¿Está Movistar España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Funes, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Gómez Cava
(@gomezcava) reportó
@movistar_es Seguimos sin respuesta, Nadir nos contacta. Me parece increíble el mal servicio de la primera operadora
-
José María Vera
(@JoseMariaVera) reportó
@movistar_es Y he dejado cursada mi respuesta, a la espera de una solución. Gracias
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@RiE72281565 @movistar_es Yo llevo esperando para una simple gestión, me dicen que ya está solucionado y después que ha habido un error... así 4 meses llevo Menuda panda de ladrones son, mentirosos, incompetentes, con una falta de empatia tremenda y se ríen de nosotros.
-
Fran
(@Franecho24) reportó
Seguimos esperando @movistar_es cuando llegue la factura a ver si podéis esperar vosotros lo mismo
-
Mari Carmen Gómez
(@marypondio) reportó
Todo bien con que resuelvan averías, pero que no avisen de que hay una avería en la línea de teléfono fija y en internet… digo yo que el día de hoy lo descontaréis de la factura, no? Que estamos sin poder ver la tele y no pagamos poco precisamente… @movistar_es
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@Pitpc1 @movistar_es Y se lo dices a estos de Twitter que son si cabe peores. A mi llevan 4 meses vacilandome para una simple gestión. Digamos que la atención al cliente de esta empresa es inexistente, lo mejor que hice fue darme de baja.
-
fran
(@fapasa2) reportó
@movistar_es Lo de la factura ya está resuelto, he reclamado, me habéis ignorado y de compañía 3 líneas he cambiado, lo que habéis hecho por que os da la gana es cancelar el servicio movistar car, cosa que yo no he realizado en ningún momento, os paso el dni por privado una vez más.
-
fran
(@fapasa2) reportó
@movistar_es Las líneas me las he llevado a otra compañía por que me cobráis lo que os da la gana, pero el servicio movistar car no lo he cancelado vosotros de manera unilateral, que gestión tenéis en vuestra empresa?
-
Jvto77
(@Jvto7777) reportó
@movistar_es Menudos ladrones los de Movistar… menos mal que me di de baja hace tiempo, jamas volveré con ellos… y encima en la última cuota me follaron un pastón…darse de baja ahora que estáis a tiempo..CHORIZOS!!!
-
Mr. A
(@Acuestag_Profe) reportó
@movistar_es Incidencia. El 1004 me cuelga el teléfono. Por Twitter DM me ignoran desde hace cuatro horas sin responder a ningún mensaje (el último: ya le informaremos). ¿?