¿Está Movistar España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Funes, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hypatia
(@rizos_la) reportó
@movistar_es La atención es pésima Llevo 3meses que me factura mal Y reclamó y otra vez lo mismo al mes siguiente.Ladrones incompetentes
-
Celia M. 🇪🇸
(@Ce_MMw) reportó
La wifi con @movistar_es va y viene y la imagen de @MovistarPlus se pixela, pero la factura no baja de 100€/mes. ¿Se me van a bonificar/descontar las casi 2 h que no he podido trabajar? ¿Me van a descontar algo de la factura mensual por falta/defecto del producto contratado?
-
Polares
(@Polares) reportó
@isanseba @movistar_es Y sí tienes la suerte de tener conexión pero es con cobre, prepárate, porque esa estación fallará, no la arreglaran. Antes de que falle irán aceptando nuevos clientes e Internet fallará porque la estación estará saturada.
-
DocHollyday7
(@DHollyday7) reportó
20 minutos esperando a que los HDLGP de @movistar_es me atiendan.
-
Jorrrr
(@sinpul) reportó
@movistar_es Es la misma incidencia de @Mariadiazm13 ya tenéis el número.
-
David Gimeno
(@radicaalBcn) reportó
Hola @masmovil. Llamar a casa dando a entender que soys de @movistar_es y ofrecer un nuevo router y un descuento en factura maquillando un cambio de compañía me parece de muy mal gusto. Las estafas telefónicas dicen muy poco de vosotros. #estafatelco #listarobinson
-
Vega
(@VegaRegidorP) reportó
@movistar_es @isanseba Pero!!!!! Esto entiendo que lo harán en todo pozuelo no? Esta todo el municipio así es vergonzoso
-
Vega
(@VegaRegidorP) reportó
@movistar_es Ya sé soluciono después de mes y medio se llevo el cable un camión no entiendo porque no se soterran los cables además tengo una pésima conexión a internet pero pago 120€ al mes una pena
-
Luisete
(@Luisetefachete) reportó
@movistar_es Ya he dado mis datos pero ahí ha quedado. No recibo respuesta de como está yendo. No es un tema que requiera de mucho tiempo
-
Iñiguito
(@NoRiCKaB3) reportó
@movistar_es podéis ayudarme a desactivar llamadas y sms en todas las multisim de una de mis líneas ?