¿Está Movistar España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bernat
(@brady_jose) reportó
@movistar_es En el CP 48111 seguís ofreciendo un infernal servicio de internet. Estamos a 15km de la capital rodeados de pueblos con fibra y dejáis este abandonado. Es imposible trabajar... Pero cobráis más que si tuviéramos el mejor servicio de fibra.
-
El Aita del pueblo barriobajero, golfo y pizzero
(@CarlosL27788592) reportó
@Buba_Giles_NO @movistar_es Aquí tienes un caso, me fuí a mitad de temporada
-
🍕Sr. Pompas🔪
(@HxC_23) reportó
Gracias @movistar_es por este ping rico de 2400ms y las caídas de conexión cada 30 minutos que llevo teniendo desde hace 3 días 🥲 80€ Al mes super bien invertidos eh
-
Zoe Hernandez
(@HernandoENT) reportó
@movistar_es Me están cobrando dos contratos. Por favor, pida a su servicio de atención al cliente de habla inglesa que se ponga en contacto conmigo urgentemente 602073692
-
Jaime 💜
(@Elpieizquierdo) reportó
@movistar_es Hola Nieves, antes de decírselo por privado quiero dejar constancia de que para algo tan simple como desactivar las tarjetas multisim no hay manera de hacerlo vía online, y en el 1004 me dicen que me mantenga a la espera para atenderme, y no atiende nadie. Más de 1 hora esperando
-
🖤🇨🇴 Lina 🇪🇸🖤
(@LyLmr) reportó
@salcedoibiza Desde hace 1 año lo hago. Recomiendo el fire stick de Amazon. Hay muchos apk y programas donde verlo y sin fallos. Lo único malo es escuchar a los comentaristas argentinos, pero es igual, no les pago yo. @movistar_es me di de baja y no vuelvo a pagar por @MovistarFutbol
-
Iñiguito
(@NoRiCKaB3) reportó
@movistar_es me ha llegado un sms confirmando mi suscripción de 3€ semanales a Playweez. Ni que decir que en ningún momento he introducido mi número en ningún banner y mucho menos escrito algún código de confirmación para suscribirme. Por favor, solución ya
-
MireiaBL
(@mireiablasco) reportó
@Telefonica @movistar_es Empieza la segunda semana sin conexión (telf/internet/tv) para mis padres... Se dignará alguien a solucionarlo o hay que cambiar de compañía directamente? Lamentable servicio...
-
🇪🇸 ♛ 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖎𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆 ♛
(@JMRojasRecio1) reportó
Cualquier madridista de bien, abonado a @movistar_es se tendría que dar de baja, ya mismo.
-
Loles Forment
(@LolesF) reportó
@movistar_es Ya os lo he enviado. Necesito respuesta