Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Funes, Provincia de Navarra, Navarra 09/18/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaPelea6 Gabriel Omar Montero (@LaPelea6) reportó

    @atletienglish @movistar_es @LaLigaEN #AtleticoMadrid 1 - 3 #Barca Hoy se despide de la liga el mediocre equipo del Cholo, y es mediocre no por los jugadores sino por su DT que no es capaz de asumir el rol, le pesa ser favorito, porq si, para esta liga era el favorito, es el pero Real Madrid y el peor Barca😑🙄

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @movistar_es Les pagué ayer con la tarjeta a través de vuestra aplicación, que es como pagar en una tienda, entonces porque sigo sin servicio que tampoco es óptimo.

  • ktm_036 Ktm_036 (@ktm_036) reportó

    @movistar_es he realizado una potabilidad con ustedes, me han instalado la fibra, no puedo acceder al router ni a la app y por teléfono no saben darme una solución.

  • JuankyCasas ۞Juanky Sé-Ele۞ (@JuankyCasas) reportó

    No podía ser de otra manera, el decodificador de @movistar_es se tenía romper recién empezado el partido. Pero luego el cobro puntual y sin un fallo, ya pueda yo llevarme un mes sin servicio...

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hice un pago de 8€ por Movistar inter a través de su propio enlace, tengo el cargo en el banco y el servicio solo estará activo cuando el dinero llegue a su cuenta. ??? He escrito y esta es la respuesta recibida y no tengo el acceso.

  • tifax86 sheyla (@tifax86) reportó

    @pablofutbolsala @movistar_es @MovistarPlus Totalmente el internet no llega ni la mitad de lo que contratas, llamas y para que te atiendas 30 minutos luego te dicen que no tienes ningun problema en el internet, cuando va fatal, y bueno no hablar de que si te quieres dar de baja te dicen 24 horas y pasa una semana y nada.

  • santoselorrieta LSE (@santoselorrieta) reportó

    Hola @movistar_es : ¿sería posible que alguien leyera mis solicitudes, que comprobara la incompetencia que demuestran para atenderme y lograran cambiar mi tarifa? No me cabe una disculpa más: quiero solo un cambio de tarifa que llevo pidiendo tres meses.

  • fa82jose FA82 (@fa82jose) reportó

    @Atleti @movistar_es @LaLiga Sois unos hijos de **** no he dormido una ****** y me duele el corazón a las 9:30 . OS QUIERO HIJOS DE **** Y A MORIR

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    @movistar_es Lo que sucede es que cobrais unos impuestos en los pagos aplazados que son una verdadera estafa, no regalais nada sino que robais, nunca me habeis ofrecido nada y eso que llevo mas de 10 años com vosotros, solo quereis el dinero

  • garciapp1950 Pepe Fernández🇪🇸 (@garciapp1950) reportó

    Bueno, me voy a ir de @movistar_es. Llevan 15 días diciéndome que la cagada que cometieron al poner la dirección del servicio instalado estaba solucionada. Y nada de eso. O me han mentido (malo) o no saben (peor).