¿Está Movistar España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Matías Salom
(@pmimatias) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es personas de la tercera sin línea telefónica. Y una espera interminable en el 1002 . Llevamos 32:31 en espera y no es la primera llamada. #averia #todosnuestrosagentessiguenocupados
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Eulogio Valentin
(@ValentinEulo) reportó
@movistar_es llevo 42 minutos en espera para realizar una gestión. Una auténtica vergüenza y falta de respeto hacia los clientes.
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Miguel Ángel Albujar
(@maarsar87_angel) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 20 dias lleva esperando mi suegra a que le hagais el traslado de domicilio, una persona de 80 años sin telefono, tv ni internet, a mie lo hicisteis ye tuve que cambiar de operador pero que se lo hagais a una persona mayor, que llama todos los dias y le decis que en 72 horas y nad
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Anvema
(@anvema1) reportó
@movistar_es @MundoMaldini Sois una vergüenza de empresa. Desde el domingo pasado sin conexión a Internet, sin teléfono y sin televisión. No aparece ningun técnico. Harto de llamar sl 002 y al 1004. Nadie soluciona nada.Sevilla capita,l 2022.
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🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
@movistar_es Pero no tengo factura ni nada ¿quizás sería mejor conocer antes el caso para dar soluciones? No sé, llámame loca
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Carlos Pinedo Texidor
(@cpinedotexidor) reportó
Qué jodida vergüenza @movistar_es. Después de varios meses de constantes problemas inicio potabilidad a otra compañía. Me llaman, y ofrecen nuevas condiciones. Cancelo potabilidad y firmo nuevo contrato el 24/08. Llega septiembre y aplican las condiciones que les da la gana.
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Chef_AlexJB
(@Chef_AlexJB) reportó
@movistar_es Bueno he contactado al final con un agente y la respuesta me ha enfadado mas todavia. Cuando me cambie de piso me hicieron hacer una baja y un alta nueva, cosa que no era necesario pero dijeron que si, al hacer el alta nueva me cambiaron el fusion que tenia por otro y perdi canal
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Gonzalo Osés
(@designetworking) reportó
@jones_lucia Y ¿Vas a dejar @movistar_es o les seguirás pagando el sueldo, mientras te quejas por aquí?
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Joan Ferrá
(@nito2105) reportó
Buenas tardes @movistar_es , lleváis 7 días incumpliendo vuestra parte del trato. Nuestra parte es pagar, y lo hacemos. La vuestra es dar servicio de cobertura, y NO lo hacéis. Proponéis algo? Y que tengamos más paciencia no vale.