Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gondomar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gondomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/16/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gondomar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @itsgonza65 @movistar_es Miralo por el lado positivo, almenos al no tener telefono no te pueden llamar a spam los del 1002 para preguntar si está resuelta la avería que no han resuelto.

  • zerzura_sp Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó

    @movistar_es Espero que la empresa se ponga a ello y denuncie todos los teléfonos, que son muchos, que se están haciendo pasar por ella, porque si no lo hace solo nos queda pensar que, en realidad, sí que están detrás. Gracias por tu respuesta, Raul.

  • Aeropub_ Aeropub (@Aeropub_) reportó

    @hectorfonti @movistar_es Lamentable la falta de profesionalidad de @movistar_es. Cinco días para una gestión que se tarda menos de 1 minuto. Lo único que saben decir es "pasamos nota". Y el teléfono 1489, tras horas de espera, ni siquiera responden. Además, se niegan a abrir reclamación formal. ESTAFA

  • pontequiet Pontequiet@ (@pontequiet) reportó

    @movistar_es Darme de baja. Estoy en Usa y quiero dar de baja internet. No se puede llamar por whatsup?

  • Alberto35667808 RENEGADO (@Alberto35667808) reportó

    @movistar_es Aviso a clientes y futuros Tras múltiples llamadas para darme de baja en Movistar en las que todo fueron trabas e informaciones contradictorias, consigo que me confirmen que ya no tengo ningún producto contratado con ellos por escrito. Devuelvo los equipos router y decodificador

  • ElBierzoRural El Bierzo Rural (@ElBierzoRural) reportó

    @movistar_es no se puede teletrabajar en los pueblos. No atendeis las averías ni incidencias ni reclamaciones. Van 2 días con avería y nadie va a ver las antenas con problemas de la zona. 4G con 0,27Mb subida

  • Alberto35667808 RENEGADO (@Alberto35667808) reportó

    @movistar_es Yo les comunico que todos los equipos han sido devueltos y les envío vía wasap las fotos de los mismos. Me informan de que se abre una reclamación. Antes de comunicarme la resolución de la reclamación me envía una carta de pago reclamado la deuda. Este proceder es lamentable.

  • Roldano33 Fernando Roldán (@Roldano33) reportó

    @Aeropub_ @movistar_es totalmente, veo que somos muchos, aquí sigo esperando a que me restablezcan el servicio de fibra, fundamental hoy en día para poder teletrabajar correctamente.

  • ElydValle Ely del Valle (@ElydValle) reportó

    Hasta el moño de @movistar_es. 17 días esperando fibra óptica.Llamas, dicen que vienen hoy sin falta y tú sin moverte de casa esperando. Vuelves a llamar y te dan un número de expediente que no sirve para nada. Eso sí, números de reclamaciones tengo para exportar. @MovistarPlus

  • FJGalvan Mr. Trof (@FJGalvan) reportó

    @movistar_es Bueno. Pues todo parece que me embarco de nuevo en otra apasionante experiencia con atención al cliente y servicio técnico de @movistar_es que me va a volver a tener otras dos semanas sin servicio. Creo que va a ser la última.