¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gondomar, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.52%)
Corte Total
(12.37%)
Wi-fi
(11.37%)
Teléfono
(11.04%)
Televisíon
(6.69%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Redondela.

Vigo E-mail
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Vigo Internet
Vigo Internet
Vigo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Gondomar, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gondomar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • sitamou Nono (@sitamou) reportó desde Oia, Galicia

    Ánimo @movistar_es que 2 dias más y ya son 3 meses con la misma averia!!!!!

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Inma41099528 Inma (@Inma41099528) reportó

    @movistar_es Gracias por la pronta respuesta pero aún no se manejar esto y escribir por privado pero esta incidencia ya está con número pues ya hice una reclamación en tienda Movistar pero mañana me informo y nado teléfono y dirección

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • zenedra36 Elena (@zenedra36) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder usar los datos móviles de mi terminal. Tras 12 llamadas al 1002 sigo sin saber que sucede y sin solución...y luego bien que cobran las facturas.

  • Garino_Co Garinator (@Garino_Co) reportó

    @TeruelExiste_ @movistar_es Por no hablar de que si. La fibra óptica ha llegado a los pueblos pequeños como Torre del Compte gracias a @movistar_es y @GobAragon . Pero claro, si luego @movistar_es no da altas al servicio de Fibra por qué les sale caro o no sé porque...pues no sé para qué la queremos

  • Jose04346557 Jose (@Jose04346557) reportó

    @movistar_es Me habéis dado de baja de mi línea móvil sin autorización y he perdido el número de toda mi vida. Desde el 1004 no me dan solución. Ayuda por favor

  • Serbock Serbock (@Serbock) reportó

    @movistar_es tengo un problema con ustedes, entregué el teléfono fijo Domo el día 22/07/19 y hasta fecha de hoy me siguen cobrando el alquiler del teléfono Domo. Tengo la hoja de la entrega de dicho telefono en la tienda de movistar y llevo ya 5 reclamaciones y todo sigue igual.

  • SaraGGalan Sara González (@SaraGGalan) reportó

    12 días sin conexión telefónica, de ningún tipo. Ni 3, ni 4 ni 5g, sin conexión telefónica general. Una irresponsabilidad de @movistar_es, esto sí es un problema territorial.

  • 56_start JC_start 56 (@56_start) reportó

    @dcilynk @movistar_es yo uso internet de movistar y es muy lento :(

  • Carenfc Frankly, my dear ⚜ (@Carenfc) reportó

    @myriamls96 @Patri6 @movistar_es @MovistarSeries Yo llevo más de tres mensajes y ni caso...y lo que era peor, entró en la app y veo que Los Medici la tienen como completa...menos mal que hoy ya lo han quitado...pero vamos, seriedad ninguna

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    Hola, @jazztel_es, tenéis a unos sinvergüenzas de campaña para vosotros, engañando a gente mayor. Primero llaman diciendo que son @movistar_es y que sube la factura 20 euros. Y media hora después llaman de Jazztel ofreciendo sus servicios. Se llama estafa.