Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gondomar, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia 08/06/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.90% Internet
  • Corte Total 15.89% Corte Total
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Teléfono 9.95% Teléfono
  • E-mail 4.49% E-mail
  • Televisíon 4.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Nigrán, Moaña, Tomiño y Tomiño.

SpainVigo Teléfono
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Teléfono
SpainNigrán Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gondomar, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gondomar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:
  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omgpuppetmaster Puppet Master (@omgpuppetmaster) reportó

    @movistar_es Estoy rascándome el culo, rastread mi ubicación otra vez. Lo digo por si eso os ayuda a detener a los cibercriminales. Nos vemos en un tiempo, tenéis cita tod@s. Las vacaciones son para desconectar, y paso el día fuera sin móvil. El que quiera molestar gasta (1/2)

  • omgpuppetmaster Puppet Master (@omgpuppetmaster) reportó

    @movistar_es Estoy rascándome el culo sin poder dormir, rastread mi ubicación. Lo digo por si eso os ayuda a detener a los cibercriminales. Nos vemos en un tiempo, tenéis cita tod@s.

  • arfolch Arnau Folch (@arfolch) reportó

    @movistar_es Llevo 2 semanas sin servicio de Internet en el móvil!!! Es una vergüenza que "Movistar" corte el servicio de Internet más de 2 semanas mientras estás pagando por el servicio!!!

  • NenuStark Manu (@NenuStark) reportó

    @movistar_es 17 días sin internet y me cerráis la avería sin arreglarla. ¿Hay alguien que de verdad me puede ayudar o tengo un buscar la solución en otra compañía?

  • silviabascal Silvia Abascal (@silviabascal) reportó

    @movistar_es Una caída más de Movistar pero ahora directamente todo tanto móvil, como Movistar plus, Internet... Lamentable el servicio últimamente #movistarcaido #Movistar #movistardemalenpeor

  • Betis365 Víctor (@Betis365) reportó

    @movistar_es cómo va lo de arregar la conexión amigos?

  • mariajojuanjo mariajo (@mariajojuanjo) reportó

    @movistar_es buenas noches Estoy teniendo problemas de conexión. Hay alguna avería. Solo tengo datos en el móvil. Necesito el Internet fijo estoy haciendo facturas

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es La SiM está en el teléfono móvil. En las condiciones de contratación se indica que se permite un uso razonable, luego o estás equivocada con tu respuesta o la publicidad de @movistar_es es engañosa. Podéis darme más información?

  • turmal70 Chema (@turmal70) reportó

    @movistar_es ya q es absolutamente imposible contactar con ustedes por teléfono y que solucionen mi problema, utilizo este medio para mostrarles mi queja por la instalación de fusión q contrate hace más de un mes y q todavía sigo esperando causándome un grave perjuicio

  • franalonso Fran Alonso (@franalonso) reportó

    Dez días despois, con reiteración do parte de avaría, sigo sen conexión a #Internet, sen ningún tipo de resposta por parte de @movistar_es, e sen que ningún técnico se puxese en contacto comigo. Se isto non é desprezar os #dereitos da cidadanía...