Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/26/2020 12:50

noviembre 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.83% Internet
  • Corte Total 14.55% Corte Total
  • Teléfono 9.95% Teléfono
  • Wi-fi 8.21% Wi-fi
  • Televisíon 6.22% Televisíon
  • E-mail 2.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galdakao, Mungia, Bilbao, Lekeitio, Bermeo y Ermua.

SpainGaldakao Teléfono
SpainMungia Teléfono
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Internet

Comentarios de Movistar España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manuelsm14 SALGADO (@manuelsm14) reportó

    @movistar_es cuarto día sin línea y aun sigo sin tener solución 😡😡😡😡😡

  • tury_04 Arturo J (@tury_04) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el 22/07/2020 esperando respuesta a una incidencia que sigue sin solucionarse 4 meses después. #Soluciones #CustomerService #INCIDENTE

  • QueenMargot0825 Kyounghee margot ko (@QueenMargot0825) reportó

    @movistar_es Hola, el lunes pedí de baja de fibra , telefono, tele (menos móvil). Me dijo que tardará 48horas, pero todavía internet esta funcionando y no me llegó código de devolución del router y de baja en sms. Quiero solucionar cuando antes que tengo que mudar. 😡

  • QueenMargot0825 Kyounghee margot ko (@QueenMargot0825) reportó

    @movistar_es Hola, el lunes pedí de baja de fibra , telefono, tele (menos móvil). Me dijo que tardará 48horas, pero todavía internet esta funcionando y no me llegó código de devolución del router y de baja en sms. Quiero solucionar cuando antes que tengo que mudar

  • DuncanMcclau Duncan Mcclau (@DuncanMcclau) reportó

    @movistar_es Yo: perfecto, pero de momento lo único que me has dicho es que me vais a cobrar 90€ por ese router nuevo y no me estás dando ninguna compensación M: habrá refacturación, que en todo caso le diría el lunes, si quiere que le llame Yo: que muy bien, ¿pero cuál es el descuento?

  • DuncanMcclau Duncan Mcclau (@DuncanMcclau) reportó

    @movistar_es : Bueno, pero es solo un pago único y no le volveremos a cobrar más que eso Yo: ya, pero es que es que la potencia de internet y el wifi me funciona bien y me estás diciendo que me vais a cobrar 90€ por algo que no os he pedido. M: bueno, luego tendrá más ofertas

  • DuncanMcclau Duncan Mcclau (@DuncanMcclau) reportó

    @movistar_es No le tengo que pagar nada al mensajero ni al técnico, ni les tengo que entregar nada. Vale, perfecto. Lo único será que me llegará una factura de 90€ en enero. Va...espera, no, echa el freno Madaleno. ¿90€ por algo que no he pedido? Ahí empieza la conversación:

  • DuncanMcclau Duncan Mcclau (@DuncanMcclau) reportó

    @movistar_es Me dice que ah, deber ser un error. Pues bueno, que como tengo fibra van a venir a instalarme un nuevo router, que mandarán por mensajero con un técnico. El router es más potente y lo lleva todo integrado, así que habrá menos aparatitos por en medio. Vale.

  • yaden2525 LauraM (@yaden2525) reportó

    @movistar_es HE COMPRADO CON ENTREGA 48 horas Y SI ESPERANDO 😡😡😡😡😡

  • matumatiasok Matuca (@matumatiasok) reportó

    Y se que quizas por esa cantidad de dinero no vale la pena hacerlo publico, pero si sumas lo que me sacaron a mi mas todos los "errores administrativos" que cometen todos los dias, es un dineral, @movistar_es creando otro CLIENTE INSATISFECHO 👏👏👏 #Movistar #MovistarEstafa