Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/10/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Bermeo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidovu2 david sanchez (bono) (@davidovu2) reportó

    @movistar_es Yo no quiero descargar nada, solo quiero que podamos verlo. En la TV con la parabólica. Por qué si no nos damos de baja

  • a_murillo74 antoniomurillo (@a_murillo74) reportó

    @movistar_es que desastre de atención. No cogen el teléfono, toda la mañana llamando. Por favor tampoco os molestéis en contestar por Twiter si no sirve de nada. Por cierto tampoco cogen el teléfono en la última tienda Movistar en la que estuve y que me ha ocasionado el problema.

  • pascuraul pascu (@pascuraul) reportó

    @DAZN_ES @Guaje7Villa Haber si me solucionais los problemas para darme de alta en la cuenta de dazn a traves de @movistar_es para escucharlo, porque los dos echais balones fuera y decis que es culpa del otro

  • juanitomad75 juanito (@juanitomad75) reportó

    @movistar_es un 9 de agosto, en plenas vacaciones, me llamais a las 21:00 hs diciendo que me subís la cuota 20 euros por mantenimiento y ampliacion de cobertura???? me parece un abuso, sois unos impresentables!! Tratais asi a clientes con mas d 15 años de fidelidad? Se acabó!!!

  • ael1967 ael (@ael1967) reportó

    .@movistar_es he llamado dos veces al teléfono de atención al cliente para que me informen de lo que tengo que pagar por un dispositivo al darme de baja y no me han constestado. Lo he preguntado por el canal de whatapp ayer a las 19:00, hasta hoy sin respuesta

  • pascuraul pascu (@pascuraul) reportó

    @movistar_es Pues no me deja crear la cuenta de dazn para ver la liga, ya os llame varias veces y no me dais la solución, me dais varias versiones de porque no me deja pero no me lo solucionais

  • yoas_stitch . (@yoas_stitch) reportó

    @movistar_es ayer me puse en contacto con ústedes por una incidencia que estoy teniendo y en la que no estoy recibiendo ningún tipo de solución, que falta de profesionalidad y de todo

  • yoas_stitch . (@yoas_stitch) reportó

    @movistar_es el viernes me cambio de domicilio y nadie me ha llamado para cambiarme la fibra, a ver como os cojo la llamada si el viernes ya no estoy en el domicilio

  • safovigo Safo (@safovigo) reportó

    @movistar_es Eso es lo q reclamo q hagáis vuestro trabajo porq la línea es VUESTRA

  • hokane1978 Hokane (@hokane1978) reportó

    Como era de esperar, @movistar_es te pide que le expliques en privado el problema que tienes, para luego dejarte esperando con un supuesto número de incidencia abierto. No solucionan nada. @movistar_es #pésimaatención al cliente.