¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Bermeo y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
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 Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos 
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 Ander. 
    (@Vaca__99) reportó 
    
        desde
            Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa Ander. 
    (@Vaca__99) reportó 
    
        desde
            Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad 
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 Mike🔻 
    (@OsaMikel) reportó 
    
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            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa Mike🔻 
    (@OsaMikel) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas? 
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 Juan Luis Gamazo Alo 
    (@GamazoJuan) reportó 
    
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            Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa Juan Luis Gamazo Alo 
    (@GamazoJuan) reportó 
    
        desde
            Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar 
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 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « 
    (@G0A34) reportó 
    
        desde
            Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « 
    (@G0A34) reportó 
    
        desde
            Eibar, Euskal Autonomia ErkidegoaLo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao.... 
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 Miren Armendariz 
    (@AironMairen) reportó 
    
        desde
            Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa Miren Armendariz 
    (@AironMairen) reportó 
    
        desde
            Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera 
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 Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!! 
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 Elena 🌈 
    (@elen_bio) reportó 
    
        desde
            Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa Elena 🌈 
    (@elen_bio) reportó 
    
        desde
            Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia ErkidegoaLlevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡 
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 Miren Armendariz 
    (@AironMairen) reportó 
    
        desde
            Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa Miren Armendariz 
    (@AironMairen) reportó 
    
        desde
            Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 
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 Ana Goitia 
    (@Anatxuchic) reportó 
    
        desde
            Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Goitia 
    (@Anatxuchic) reportó 
    
        desde
            Lekeitio, Euskal Autonomia ErkidegoaIntentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima. 
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 Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet 
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 Alain Loira 
    (@Alainloira) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa Alain Loira 
    (@Alainloira) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa@nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado. 
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 Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar 
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 Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!! 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 ANGWLAR 
    (@angwlar) reportó ANGWLAR 
    (@angwlar) reportó@movistar_es @consumidores @zeleris donde esta mi numero 677143870? he hecho portabilidad y nadie me h entregado la sim y nadie me ayuda 
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 JM Rivas 
    (@JosepMariaRivas) reportó JM Rivas 
    (@JosepMariaRivas) reportó@movistar_es La línea es de O2 (pero vuestra al fin y al cabo). Código postal 25150. ¿Cual es la previsión para el reestablecimiento del servicio? Necesito enviar unos documentos desde el PC de sobremesa antes de las 20.00 
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 IgnacioGp 
    (@IgnacioGlezPrie) reportó IgnacioGp 
    (@IgnacioGlezPrie) reportó@consumidores @movistar_es tiene un nuevo servicio de salud. Lo ofertan como el primer mes gratis, sin permanencia, y los tres primeros meses solo pagas dos. Si te das de baja antes de los tres meses te cobrarán 10€, si esperas a cumplir los tres meses pagas 13,90 y eso que 
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 FranMuñozDeLeon 
    (@FranMunozdeleon) reportó FranMuñozDeLeon 
    (@FranMunozdeleon) reportóSegún @movistar_es es un mensaje informativo. Pero me han activado el servicio y cobrado por supuesto. Supongo que dirán que lo he activado yo. Muchas facilidades para lo que suponga un cobro y muchas dificultades para dar de baja 
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 Juan M 
    (@Menen676) reportó Juan M 
    (@Menen676) reportó@movistar_es Que va !! Desde que me cambiaron la velocidad de 600 a 1GB va más lento que un 🐌, todos los días se cae la red. Me dice que se debe a las actualizaciones, lo solucionan por un finde y estoy que los mando a la 💩. 
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 Marcos Zaragoza 
    (@marcosvall) reportó Marcos Zaragoza 
    (@marcosvall) reportó@movistar_es enhorabuena! Lamentable la organización! Internet de casa sin funcionar y el móvil con las llamadas restringidas sin poder llamar ni al 1004! La factura si me la cobraréis? 
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 u ɐ n ɾ 
    (@madogdidit) reportó u ɐ n ɾ 
    (@madogdidit) reportó@movistar_es Hola, ¿en serio no tenéis ninguna notificación de avería en el valle del Tietar? 
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 LEBRERO 
    (@mjmonteror) reportó LEBRERO 
    (@mjmonteror) reportó@movistar_es El router lo ha recibido otra persona. La gestión de Movistar nefasta, próximamente nos daremos de baja de esta compañía 
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 Chuso Sabugo. 
    (@AE_SABUGO) reportó Chuso Sabugo. 
    (@AE_SABUGO) reportó@movistar_es Como no han cumplido con el precio ofrecido, quiero dar de baja el paquete "motor" de @MovistarPlus como paso previo al cambio de operadora. 
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 Nurya Deman 
    (@Nurydem) reportó Nurya Deman 
    (@Nurydem) reportó@movistar_es 1hora esperando a ser atendidos para reclamar que nos están cobrando dos veces. Mañana volvemos a intentarlo...Gracias.