Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/23/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Bermeo y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @movistar_es Son ustedes lo peor q existe. Ni dan el servicio por el q se paga. Ni atienden en tienda, ni atienden en el 1004. ¿perder el tiempo con ud, para nada? Me marcho de la compañia de gente de ****** q son uds. Y NO ME TUTEEE!!!!!!!

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    @JoselMartin1980 @movistar_es @vodafone_es Mi madre también ha tenido problemas alguna vez con Vodafone, pero cuando ha protestado se lo han resuelto al instante. Al menos a ella. Pero sí, todas son iguales al fin y al cabo.

  • LoretoG63 Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó

    @movistar_es clientes atentos. Deben un dineral de dinero a una familiar de 93 años por facturación errónea desde 11/20, si bien los problemas empezaron en 1/20. Por privado dicen que reclamación en curso. Hemos recurrido a CCAA Madrid ante la ineficiencia

  • razvanfbrencea razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó

    @movistar_es Si tenéis tantas incidencias de router no devuelto, vuestro problema es mucho mas grave

  • susymonet Nath Nadal (@susymonet) reportó

    @movistar_es Hola. Sería bueno manejen una comunicación fluida y CLARA, sin ENGAÑOS a los clientes, ya suficiente llamar todos los días para pedir transparencia en el servicio y sus colaboradores en Call center se pasan por los pies las incidencias reportadas.

  • javiert06444622 javier trujillo diez (@javiert06444622) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado los datos y las fotos. Espero que mováis ficha y a ver si lo devolvéis pronto. De todas maneras iré a consumo a poner una queja y a ver qué puedo hacer por vuestro abuso

  • razvanfbrencea razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó

    @movistar_es Cliente de baja desde septiembre tras un año de incumplimiento por vuestra parte, reclamado ante telecomunicaciones y ganado, me pasáis factura por router no devuelto. El router fue devuelto en plazo y forma. Al 1004 no puedo hablar con nadie

  • arday9118 Arday (@arday9118) reportó

    No contratéis con @movistar_es porque como tengáis un problema no os van a dar una solución. 4 ***** incidencias abiertas y los agentes colgando el teléfono porque no tienen soluciones. La respuesta es tenía que haber venido ayer... la solución de ellos pues te jodes.

  • infolupeindubai Lupita Arrese (@infolupeindubai) reportó

    @movistar_es @movistar su proveedor de instalaciones no puede transferir mi linea al nuevo domicilio por falta de una pieza. No da fecha estimada, llevo 4 días sin acceso para teletrabajar. Necesito una solución urgente por favor.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Danielgonvaz @SantiMarchan_ Ni lo conozco. ¿qué compañia es, y eso del trato personalizado? ¿dónde estás? Tb @movistar_es me daba trato (teórico) personal, y es TODO MENTIRA. Una vez atrapada, ni servicio correcto, y atención NULA. ¿dónde está la Atención al Cliente? Ah, no tienen. Explíqueme algo más