Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/07/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Bermeo y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es Muchas gracias. Me acaban de atender y ya me han resuelto el problema

  • 82Josef1 Jose (@82Josef1) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu @unigirona mas de un mes sin internet ni fijo, reclamas la devolución del importe de la factura y te contestan por correo diciendo que no procede a la devoluciôn del importe.... Vaya panda estos de movistar!!! Bienvenidos al peor servicio de telefonîa!!!!

  • Seiya_1985 Seiya (@Seiya_1985) reportó

    @movistar_es se puede saber que operador me ha atendido por telefono? quisiera ponerle una reclamacion.. que despues de 20 minutos esperando al telefono.. me atiende y me cuelga

  • yaguiker El Algas (@yaguiker) reportó

    Ademas, @movistar_es cogeis, y en vez de dar solucion dando datos ilimitados a las otras lineas que tenemos con vosotros(solo lo hicisteis la primera semana y decis que ya no hay mas compensacion) le enchufais a mi padre la tarifa mas cara de 130 euros para tener datos ilimitados

  • sergiomn1981 sergio mingorance (@sergiomn1981) reportó

    Y @movistar_es nos deja sin servicio y no nos da solución en el 1004....

  • giovaquesada Giova (@giovaquesada) reportó

    Reclamo en @movistar_es, me bajan la tarifa, me devuelven el dinero y al mes siguiente ya me vuelven a robar otra vez. Vaya compañía más basura

  • porven_alberto Alberto Porvén (@porven_alberto) reportó

    @movistar_es sigo esperando respuesta a mi reclamación. Han pasado ya las 24 horas de plazo para responder. Me cobráis una suscripción que no tengo y aún encima me mentís en los plazos de respuesta. Sois una vergüenza.

  • 82Josef1 Jose (@82Josef1) reportó

    @movistar_es Para cobrar correis como usain bolt.....( y muy caro por cierto ), pero para resolver problemas e incidencias sois pésimos!!!!!!

  • aairins Irene Peñarroya ♍ (@aairins) reportó

    No se vale todo por vender más, es de logica que antes de hacerme contratar un servicio se tiene que comprobar si se va a poder realizar la instalación en plazos razonables. Y si no llegais a esta conclusion vosotros, os tendriais que dedicar a vender calcetines. @movistar_es

  • IsabelSalasMira Isabel Salas Miravet (@IsabelSalasMira) reportó

    @movistar_es Se lo envío por privado, es indignante, y más de 1 hora esperando y que me cuelguen