Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/14/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Bermeo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Queen_Ilargia Luna VIctoria (@Queen_Ilargia) reportó

    A ver si a @movistar_es le parece normal y seguro que el cableado lleve así desde hace casi 48 horas y nadie viene a repararlo, mientras toda la calle sin teléfono ni conexión

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @movistar_es Desde el 4/12 sin 170 euros que me pertenecen por un error de Movistar. Reclamados desde el primer día. Ahora dicen que el próximo día 28 emiten factura rectificativa y en los siguientes días tendré el ingreso. Prácticamente un mes ¿Cómo se compensa que me jodan las Navidades?

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @RAEinforma No compréis en la #TiendaOnlineMovistar tiene una incidencia en la que cuando pagas con tarjeta los pedidos no salen y luego no te devuelven el dinero, yo compre un teléfono, el pedido quedo erróneo, me descontaron el dinero de la tarjeta, no me enviaron el móvil y sigo esperando

  • marportalcosta Mar Portal Costa (@marportalcosta) reportó

    @Telefonica @movistar_es Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo @movistar_es

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • Filos_54 Filos (@Filos_54) reportó

    Sin acceso a internet en plenos examenes. Cuando mas trabajos tengo que entregar y @movistar_es no puede arreglarlo. Y asi no podre meterme a consultar los archivos que necesito. Puede que suspenda por esta ******...

  • otraMiradaSerie otramiradaserie (@otraMiradaSerie) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @facua cuando en atención al cliente te cuelgan 4 veces y te dejan con la palabra en la boca, es la nueva estrategia de atención cliente cuando no saben resolver un problema?

  • otraMiradaSerie otramiradaserie (@otraMiradaSerie) reportó

    @movistar_es Me han cobrado los 15 euros y la tarjeta no está activa. He ido yab4 veces a la tienda. Es una auténtica vergüenza. Qué solución me dais.

  • DiazRubengoyo Ruben Goyo (@DiazRubengoyo) reportó

    @movistar_es dais asco, 4 horas al **** teléfono y me jodeis un día de trabajo, me quitáis el Internet y sin dar ninguna solución. Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Mi negocio sin Internet no funciona. Qué asco de compañía, SINVERGÜENZAS