¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Bermeo y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
-
Ana Goitia
(@Anatxuchic) reportó
desde
Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.
-
Alain Loira
(@Alainloira) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.
-
Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo méndez
(@pavelino87) reportó
@movistar_es Mi queja es sobre las 2 personas de la tienda de Movistar de Plaza Pontevedra en Coruña. Q estaban hoy por la mañana,Belén y su superior. No tengo nada que resolver ya me cambié de compañía y sólo quería expresarme para q otros clientes no sufran este trato.A mi ya me perdieron
-
Montse Perez
(@MontsePeli) reportó
@movistar_es Otra hora esperando que movistar solucione su propio error. Ya llevamos 34 h.
-
atm
(@paatry_atm) reportó
Ya empezamos otra vez a tener problemas con el wifi @movistar_es
-
Donald (🏡)
(@donald_dpm) reportó
Hola @movistar_es Este mes de clavo me habeis añadido 7,62 euros a la factura. Por dos servicios de emoción que no he contratado y dos Tonos de Espera que tampoco. Tampoco habéis rectificado los pagos de más de las ultimas facturas, pese a que "lo dejabais anotado". Muy mal
-
Rafael
(@rafael_paez) reportó
@movistar_es Hola, las llamadas a otros países de la UE como Holanda, no están incluidas en las llamadas ilimitadas del plan fusion? En mi operador anterior nunca me las habían cobrado.
-
Jorge
(@jorgegcercos) reportó
@movistar_es que vergüenza. 23 minutos llevo esperando hablar con un agente. La app no funciona desde ayer. Nada, me quedo a la espera para cuando os apetezca atender a los clientes.
-
Jou 🏧
(@JouAtm) reportó
@sghumera @ReyCholo14 @movistar_es Dese de baja, se lo aconsejo.....
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Me ponen tv...pero me bajan adsl. Todo llamadas, tiempo y cabreo. Sin solución. No interesamos. Lo peor. Mi pareja que tenía una ****** de fibra con tele de @movistar_es a precio oro recibe un oferton. Que hay de malo es una capital....
-
André5 Roa Torres
(@Andres_roilla) reportó
@movistar_es @MovistarFutbol indignante, que por un error de un empleado, me quede este fin de semana sin ver ningún partido de fútbol! Más de 15 años de cliente!! Luego me preguntáis que el por qué de la baja!! #movistar
-
José Fernando Ramírez
(@josef_ramirez) reportó
Estoy a esto 👌🏼 de darme de baja de vuestros servicios, @movistar_es