Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Bermeo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!

  • OsaMikel Mike🔻 (@OsaMikel) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?

  • elen_bio Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @movistar_es Parece que ha sido puntual ya ha vuelto a la normalidad, si volviera a haber problemas ya os lo diría, gracias de antemano y un cordial saludo

  • j_c_laviana Juan Carlos Laviana (@j_c_laviana) reportó

    @movistar_es desde hace semanas hay un problema con los subtítulos de las películas. No están sincronizados y desaparecen en un segundo. Imposible leerlos. Cc @MLechet

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por vuestro servicio despertador. Me habéis llamado (no una máquina, si no una persona por una avería de un cliente de Canarias) a las 7:30am... ¿Estamos de coña? Es que ya no tienen sentido lo que estáis haciendo. Y me llamaron desde el 1002.

  • AnislaPrincesa Princesa_Anisla (@AnislaPrincesa) reportó

    @movistar_es Y además ya había realizado el cambio de cuenta vía telefónica

  • Josete1976 Jose Luis Gomez (@Josete1976) reportó

    No he visto mayor ineficiencia que @movistar_es Segunda vez que me dan de baja en 3 meses sin mi consentimiento y su única solución es dar una nueva alta. #desastre

  • mdetema Lola #UnSilencioYUnaPalabra (@mdetema) reportó

    @movistar_es Cuando es SU ERROR, encima ocasionan las molestias de tener q desplazarnos a Correos a abonarlo. Busquen ustedes en sus incidencias de febrero Localicen al excliente.Llámenle y soluciónenlo.

  • DarthGonk_ Darth Gonk (@DarthGonk_) reportó

    .@movistar_es todos los findes igual, problemas para conectar desde la app o desde el ordenador. Con la de millones que manejáis y tenéis una infraestructura tercermundista.

  • yoerabender Bender (@yoerabender) reportó

    @Lleguito @___Elpelao @movistar_es Si por cable va bien pocas opciones quedan: o es la parte wifi del router, que haya petado (no es extraño) o interferencias. Intenta entrar a la config y cambia el canal. Te conectas en 2 o en 5GHz?

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es Hola Juan. Lamento las molestias. Te hemos llamado a las 12:55 al teléfono xxxxxx675 pero no conseguimos contactar. Volveremos a intentarlo más tarde. Un saludo. Me envían esto ya que estoy comunicando, les contesto que me llamen y sigo a la espera

  • LuisHCarrillo4 Luis H Carrillo (@LuisHCarrillo4) reportó

    @movistar_es Hace 15 días me sucede que cuando me llaman a mi telefono no puedo escuchar a la persona que me está llamando y el 5G va lento. En servicio técnico me dijeron que hay una incidencia técnica en la zona que se está arreglando..2 semanas. Lo que no dicen es cuanto me van a descontar