Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Serranillos del Valle, Pinto, Casarrubios del Monte, Valdemoro, Boadilla del Monte, Móstoles, Arroyomolinos, Leganés, Alcorcón, Griñón, Getafe, Torrejón de Velasco y Brunete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • jevial Jevi (@jevial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. A ver si escribiendo por aquí me respondéis los DM. Que la avería no se arregla sola.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Esto es un desastre. No solucionan mi incidencia provocada por su descontrol y llego a una tienda movistar y hay 2h de fila pq no hay personal . Para atender por teléfono son más de 26 minutos de espera. Así todo. Es el servicio #movistar

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya lo he hecho pero no recibo respuesta. Es un desastre

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es necesito ponerme en contacto con ustedes ya. Llevo varias decenas de mensajes por twiter sin tener respuesta. Tampoco tengo respuesta por teléfono, ni por la app. Es una vergüenza el trato que se recibe para lo cara que es esta compañía. #movistarverguenza

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es En Getafe va mal

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mientes más que hablas. Jose, me acaba de dar la solución por el 1004. Es mi 4° llamada y he dado con alguien que tenía una solución. O eso parece. Vais a quebrar la compañía con vuestro excelso trabajo.

  • RS32_ RS32 (@RS32_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Yo también lo lamento, 36 minutos. Si no queréis atender telefónicamente, quitar el servicio. Cobrar un plus o bajar la cuota. Muy decepcionado.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, tengo contratada fibra de 600 megas, pero hay una incidencia ya que no estoy teniendo esa velocidad. Incluso tras reiniciar router y fibra, la bajada (por ethernet) es de 220 Mbps. Necesito que se solucione, por favor.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

  • PepeRubioM Pepe Rubio (@PepeRubioM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    17 minutos de espera en atención al cliente de @movistar_es para una consulta de facturación. Tuve que colgar, aunque me avanzaron un tiempo de espera de 5 minutos. Una cosa es que el servicio no se preste con normalidad, y otra desesperar al cliente.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • Membibre20 Membibre  (@Membibre20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.

  • SLironcillo Siempre_Lironcillo (@SLironcillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!

  • GladiadoresPaz GladiadoresPorLaPaz (@GladiadoresPaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mamas_FullTime Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó

    @movistar_es Ya está!! Enviados por DM! A ver si conseguimos solucionar el problema que venimos con ello desde el 27 de marzo...

  • ArchinCR Archin (@ArchinCR) reportó

    @movistar_es Vosotros veis normal dejar a un anciano de 95 años sin línea y, por consiguiente, sin teleasistencia durante 9 días y que nadie le dé una respuesta? y decirle que va a pasar un técnico que nunca va a pasar? #Movistar

  • pablo28850tj Pablo Pablo (@pablo28850tj) reportó

    @movistar_es desde que me habéis instalado la fibra tengo como 5-6 llamadas todos los días desde este número 917 016 093 tengo la sensación que sois vosotros, por favor @movistar_es podéis bloquear ese número? @policia creo que es una estafa. Gracias

  • Majouny Iban Gallego (@Majouny) reportó

    @movistar_es Gran compañía española esta... todo el día sin línea (no tengo fijo) y la solución que me da un bot es que un técnico me llamará enseguida. A DONDE????? #patetico #lamentable

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @Movistar @movistar_es de verdad, si llego a saber que se me ofrece una cosa y se me da otra y esa otra es un wifi con conexión pésima a internet, no me habría cambiado. Tiene que saberse que abandonáis al cliente.

  • laumty3 Laura Montoya (@laumty3) reportó

    @movistar_es tercera supuesta avería en menos de un mes en la zona en pleno siglo XXI y que sin internet no tengamos ni datos móviles pagando una barbaridad. Intentas que te atiendan y te cuelgan o te ponen una máquina.. Vergonzoso y muy cansada!

  • GustinRrrAaa 🅐🅖🅤 🅡🅤🅘🅩 😏🐢 (@GustinRrrAaa) reportó

    Lamentable la app de @MovistarPlus @movistar_es con la puñetera publicidad que te meten cada vez que entras y quieres ver algo. Y aunque salgas un solo momento te la vuelven a poner al entrar. Ya se paga bastante como para tanta publicidad en la app... De pena.

  • Mamas_FullTime Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó

    @movistar_es Hola, No ha habido suerte, seguimos con el mismo problema y ya hoy ni siquiera podemos hablar con un operador. La cosa se complica por momentos, no sé qué os está pasando. ¿Qué datos os envío para q me ayudéis a solucionarlo?

  • Porrezno Álex (@Porrezno) reportó

    @movistar_es 21 minutos en espera para una consulta y te cuelgan, tres días llamando, gracias por la gestión, empezaré a devolver recibos y así ya me llamáis vosotros. Un saludo.

  • murillo_rm Rosa Valera Murillo (@murillo_rm) reportó

    @movistar_es Estoy esperando que alguien conteste #movistar #Atencionalcliente