¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en l'Ametlla del Vallès provienen de los códigos postales 08680.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Ametlla del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Ametlla del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en l'Ametlla del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Ametlla del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Ametlla del Vallès y lugares cercanos:
-
Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya
@copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...
-
Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya
@movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.
-
ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER LÓPEZ (@SultanCai) reportó
@movistar_es Solución? La misma que llevo dos años, fastidiarme.
-
Sonia Igual Baez (@Sonia_IgualB) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Tiene que estar bien jugar todos los días, trabajar o recibir llamadas telefónicas… en nuestro caso desde el día 23/05 que no tengo esta opción… y con el servicio de desinformación, pues a saber hasta cuándo. Gracias
-
Alejandra Zarraga (@alezarraga10) reportó
@movistar_es inaceptable lo que me sucede, llamo a atc para resolver que tengo un restaurante sin internet, que xfavor prioridad para que venga un técnico, lo cual la chica su trato súper mal me dice los tiempos son iguales para todos, por lo cual le digo
-
JAVIER LÓPEZ (@SultanCai) reportó
@movistar_es Como os dije, el técnico a verificado que en el domicilio TODO esta correcto y que el problema debe ser la potencia de las antenas que llegan hasta aquí.
-
susanna.alvaro (@AlvaroSusanna) reportó
@movistar_es @MithaeeGanit poneros de acuerdo, acabo de hablar con @o2es y me dicen que hay una avería general
-
Rocío Carrión Rodríguez (@Niebla_2009) reportó
@movistar_es Llevamos UNA SEMANA sin línea y sin servicio de teleasistencia y en el domicilio hay dos personas mayores de 80 años, uno de ellos es el TITULAR. Rogaría que por favor se solucionara ya de una vez el problema y nos volvieran a dar de nuevo servicio. Muchas gracias.
-
Alejandra Zarraga (@alezarraga10) reportó
@movistar_es le digo que es un restaurante y que no nos podemos quedar sin servicio un fin de semana, que si esto llega a suceder ponía una baja xq no podía quedarme el fin sin esto lo cual ella le responde haga lo que crea conveniente
-
despjour (@despjour) reportó
¡Hola @movistar_es ! Más de 20 minutos en línea del 1004, cuando el tiempo de espera era de más de 5 minutos, para dar de baja una línea de teléfono móvil. En el mensaje del 1004 dicen que se pueden hacer todas las gestiones online. No es verdad, las bajas no se pueden tramitar.
-
Dolores González (@Dgonzalezmore) reportó
@movistar_es lamentable que @movistar haya paralizado el rodaje de una serie sobre la #guerracivilespañola, parece que con @movistar pasa como con #madrid que parece moderna, pero no lo es. Se sigue tapando lo ocurrido, así que estamos condenados a repetirlo.
-
Poster (@Poster74321753) reportó
@MunozGorka @movistar_es Acá en Barcelona nos acaban de dejar sin servicio también