¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:
-
Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
plata O plomo 🇪🇸
(@tomapolocuinho) reportó
@movistar_es tirarse una hora al teléfono,con tres operarios diferentes del servicio sudamericano de movistar para que te acaben colgando el teléfono,todo un servicio excepcional y excelente. Sigo con un adsl penoso y sin solución, esl sí los 100€ cada mes de factura,sin falló.
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
Hola @Telefonica @movistar_es el otro día abrí incidencia respecto a una caja vuestra que está en mi propiedad, que está en mal estado, y que es nido de bichos y de cerdos de dos patas a modo de barra de bar, vienen técnicos y su solución es poner una madera, me vaciláis?
-
𝘴𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘸𝘦𝘳 ❤️🔥
(@drinosaurio_) reportó
22 días sin internet en casa y @movistar_es no hace NADA, reclamaciones diarias y seguimos sin servicio. De **** coña…
-
Calarat
(@calarat) reportó
@movistar_es llevo desde mayo recibiendo un sms cada día, dicen que lo están intentando solucionar con una incidencia interna......
-
erLuji
(@erLuji) reportó
Ante la negativa de @movistar_es de ofrecerme alguna de las ofertas en vigor, decido irme a @vodafone_es con su oferta ilimitable. Fecha del 8 de septiembre. Ayer día 10 vienen a instalarme la fibra y la TV con Wifi 6 (que movistar no pone).
-
Alex
(@a1xsandar) reportó
@movistar_es 1'30H para atenderte y después de más de 3H de "en breve", "un momento", "lo compruebo", etc por whatsapp, me dicen que entendí mal lo que contraté. No, perdona, me habéis engañado, que es distinto. Ciao
-
Historiadeladanzaoriental
(@Historiadelada1) reportó
@consumidores SOS, @movistar_es me envía facturas x 1 línea q ni tengo ni he dado de alta.Lo peor,es que tachan cm desfavorable 1 reclamación d factura. Me dan de alta sin permiso,le cobran el recibo a otro xq les sale devuelto y no es d mi banco y me amezan con lista de morosos.
-
Pepa Castillo
(@PepaCastillo4) reportó
@movistar_es El problema es que caen cuatro gotas y deja de funcionar la línea. Porque no reparan la instalación como debe ser?? Llevan toda la vida con telefónica y este es el trato que reciben
-
Halloqueen 💚
(@Paywocket) reportó
@movistar_es hola. Me ha desaparecido el canal 24 (MTV). Es un problema puntual generalizado o es mío y tengo que ponerme en contacto con 1004 para que me lo solucionen? Gracias
-
plamcart
(@plamcart) reportó
@movistar_es no hay un solo técnico que pueda contactar con el cliente en vez de bots y comerciales de respuesta fija?