Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIgualada Wi-fi
SpainIgualada Teléfono
SpainMediona Televisíon
SpainEsparreguera Televisíon
SpainSant Martí Sarroca Televisíon
SpainAbrera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samgigorro Samuel (@samgigorro) reportó

    @DeXteRrBDN @movistar_es menos mal que si agregas la IP 140.82.114.3 a /etc/hosts puedes acceder... Pero es una chapuza

  • garito Garito (@garito) reportó

    @movistar_es esta fallando y no deja acceder a GitHub. Un traceroute demuestra que es la red española la que falla. Por favor, necesitamos trabajar, si no te importa

  • GCerrajeria Galder Cerrajeria (@GCerrajeria) reportó

    @movistar_es lleváis 10 meses cobrándome un servicio que no uso. He puesto 15 reclamaciones y he tenido 100 llamadas. Pero seguís pasándome los recibos y me metéis en lista de morosos. Están ustedes denunciados.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • sebasmaji Sebas (@sebasmaji) reportó

    @movistar_es Acabo de enviar la informacion por privado, no puede ser q cada vez que se quiera un cambio para no pagar mas, acaben pagando mucho mas , por contenidos no autorizados

  • adri_sr adrian sr (@adri_sr) reportó

    Re: @movistar_es + github Llorar en twitter no sirve de nada. Hay que llamar al 1004 y poner una reclamación cada vez que pasa, y si siguen así cambiar de compañía.

  • malva0616 marisa (@malva0616) reportó

    @movistar_es Asi 12 llamadas desde ayer a hoy... De bbva a bbva es INMEDIATA si se hizo el dia 04 a las 19h...a las 19.01 lo tienen ustedes estamos a dia 06...nada va tan lento!!!!!

  • mgrau Mònica Grau 🎗️ (@mgrau) reportó

    @movistar_es No es necesario, es un error general, no de mi línea.

  • Rosemcmanus Rosemary McManus (@Rosemcmanus) reportó

    @movistar_es Mi factura no fue solicitada ni eliminada de mi banco el 4 de mayo. Por favor acepte su pago. No deseo ser divulgado por su error de administración. Lo he contactado a través de su servicio de Whatsapp con los detalles, sin respuesta.

  • pink_lemming Lucas el Chikibeibi ✿ (@pink_lemming) reportó

    @movistar_es Llevo más de 20 minutos esperando al teléfono con un supuesto tiempo de espera de 3 minutos. Contratad a más agentes de atención al cliente. Tenéis 0 respeto por la gente que cada mes os está PAGANDO por unos servicios que además son deficientes e inestables.