Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya 09/18/2025 16:20

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esparreguera y Sant Martí Sarroca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEsparreguera Televisíon
SpainSant Martí Sarroca Televisíon
SpainAbrera Teléfono
SpainEsparreguera Internet
SpainSant Vicenç de Castellet Corte Total
SpainOlesa de Montserrat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelamorena noemi amat (@noelamorena) reportó

    @movistar_es Este mes he tenido que pagar 226€ porque habéis decidido cambiar la facturación. Desde ayer sin internet. Priority? Siendo cliente desde hace más de 20 años y con lo que pago al mes, tendría que estar el mismo @jmalvpal solucionándome el problema

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    @Telefonica @jmalvpal @movistar_es Lo he intentado, durante 4 días, y tampoco pueden ayudarme 😔

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • BelenCSanz Belen Sanz (@BelenCSanz) reportó

    @movistar_es Día 18 de la avería de Movistar.🤯Cada vez q llamo al 1002 lo flipan. 😳😳😳Los agentes q t atienden al tlf estupendos la compañía un auténtico desastre. Y no pidas hablar con un responsable porque la respuesta es q no hay🙄q escalan la reclamación. VERGÜENZA

  • Undiareviento Un día reviento (@Undiareviento) reportó

    Llevo 5 días reclamando a @movistar_es que no veo @DisneyPlusES, contratado en mi plan fusión: me pide reactivar la suscripción, después de crear incidencias en la web, por teléfono y WhatsApp... esta es la última vía para que me deis una solución... cobrar si que lo cobráis...

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    Buenos días @jmalvpal si conoce a alguien de @movistar_es dígale por favor que además de no reparar la avería linea voz del ascensor de la comunidad el servicio técnico del 1002 me dejó anoche sin linea voz en casa y por tanto sin teleasistencia. La incompetencia suma.

  • Guilleee962 AirGui🇨🇵 (@Guilleee962) reportó

    @movistar_es Tengo dos wifis una se llama Movistar y unos números y la otra Movistar y unos números plus la Plus va perfectamente pero se va muchas veces y la otra es una ******👌

  • mocarmen Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó

    @movistar_es Llevo casi tres semanas sin internet en casa, me ofrecen datos ilimitados en los dos móviles para poder conectar el portátil y trabajar. Hoy me quitan los datos ilimitados. Hoy no he podido trabajar. Incidencia aún no resuelta, cientos de llamadas a Movistar. Gracias

  • CastillaR3 Papái (@CastillaR3) reportó

    Hola @movistar_es en Noviembre di de baja el servicio que tenía contratado pero seguís intentando cargar en mi cuenta recibos 2 veces al mes. Según conversación con sus agentes, en Noviembre quedé al corriente de pago. Podéis arreglar este error cuando queráis. Un saludo

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me gustaría saber que ocurre en el barrio del pilar Madrid de nuevo, llevamos 4 cortes de internet esta noche... llamada al 1002 reparando avería TENGO QUE TRABAJAR !!!!