¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Tarragona y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jotalin (@rejotalin) reportó
Esto es el colmo del mal servicio @movistar_es Se que para vosotros soy una hormiga más, pero esto me va a hacer cambiar las 3 líneas más la TV de compañía.
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CivicCarton (@civiccarton) reportó
@movistar_es nada otro partido que no puedo ver... Espero que esto se vea reflejado en la factura porque vamos ni el Sevilla ni el Madrid los he podido ver cómodamente desde la App... Siempre fallo de conexión o no se puede ver este vídeo. Un caos
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Mamen Polaino (@mamenpolaino) reportó
Llevamos más de 6 meses 166 viviendas nuevas en un bucle con @movistar_es Ellos nos aseguran que tenemos fibra y cuando viene el técnico nos dice que no. Su solución:abonarnos a su servicio de Internet por radio por 40€ más al mes y eso que vivimos en el centro. #caraduras
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aliii (@aliciamarcoss) reportó
@movistar_es nuevamente una incidencia con el internet en Robledo de chavela y alrededores. Llevamos horas así y es algo que se repite de forma habitual. Alguna solución? El servicio en pueblos de la sierra es lamentable. Estamos horas e incluso días así
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Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
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rafa (@directglazing) reportó
@movistar_es Espero que si en 24h que llevan sin darnos servicio de Internet, esta gente sea capaz de recompensar al menos con datos gratis. No entiendo esta tardanza . No se puede considerar Movistar confiable para trabajar desde casa.
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minera (@minera57) reportó
@movistar_es Hola perdone si lo he contestado . Hasta el minuto 40 de la primera parte no he podido verlo por la aplicación. Daba error de conexión. Muchas gracias .
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Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es La incidencia ya no tiene sentido. Os repito que di de baja la línea fija y la fibra la semana pasada. Y que no me llamen más para preguntarme si se solucionó satisfactoriamente o si aun persiste, porque no es ninguna de esas opciones.
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Raquel (@gonlezraquel) reportó
@movistar_es holaaa, la semana pasada me enviaron un correo ofreciendo un descodificador nuevo, acepte, indicaron que lo recibiría en 24horas y aquí estoy esperando el descodificador... Podéis revisarlo?
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Jotalin (@rejotalin) reportó
Oye @movistar_es que pésimo servicio prestáis en el que vuestro departamento de atención al cliente no es capaz de resolver nada. Trabajo remoto y esto me está creando un serio problema. Necesito una solución rápida no se 48 horas como me han indicado.