¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paben Prieto Álvarez
(@PabenSVQ) reportó
@flowsinflow @movistar_es Lo de acceder al servicio de atención al cliente es un lujo por lo visto... te derivan a la app, te dicen que todos están ocupados pero oye... que el servicio te lo vende como de calidad super...
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flora martinez
(@flormarse) reportó
Tener un contrato con @movistar_es , es peor que un matrimonio, persiste tras la muerte, o al menos eso pretenden ellos, estafadores!!!!
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gervisuals
(@gervisuals) reportó
@movistar_es En mi caso sin duda Rafa Nadal… es un ejemplo de perseverancia. #elhilomáslargo @movistar_es
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flora martinez
(@flormarse) reportó
@movistar_es Se cierra un negocio por cese de actividad y ustedes se niegan a dar de baja la línea telefónica!!!!! Van a perder las otras dos lineas que tengo con ustedes,continúen así mientras se lo permitan,ladrones!!!!L!!!!
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Helen Unger Clark 🇪🇸 al 🇺🇲
(@HelenUngerClark) reportó
Es importante destacar que, hasta ahora, es la única solución que tenemos en este pueblo para acceder a internet de alta velocidad. Sigo con el ADSL de @movistar_es porque me resulta más barato. Pero, he tenido dificultades con clases online y reuniones durante el último año.
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HILDA
(@hilda342010) reportó
@movistar_es acabo de contratar el día 7 /7/21 por un precio de 44,90 3 móviles internet y teléfono fijo y ahora me dicen que solo te contratado un móvil y teléfono fijo, esto es una estafa o que ha pasado
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Richard mancebo sanchez
(@ManceboRichard) reportó
Hola,@movistar_es cuál es el problema?? Un saludo
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flora martinez
(@flormarse) reportó
@movistar_es Los datos los tenéis, llevo una semana tratando de dar de baja la línea y sólo habéis respondido ahora que lo pongo en redes sociales.. sinvergüenzas!!!!!!
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Paben Prieto Álvarez
(@PabenSVQ) reportó
@flowsinflow @movistar_es Me da cosa por aquello de que al parecer se evalúa la atención del agente que te atendió no la calidad del servicio prestado bajo contrato.
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Lorenzo
(@_ShadowShade) reportó
@movistar_es ¿Y no podéis decirme, en todo el tiempo que llevamos con el problema, como se encuentra el tema de avanzado? Si es que avanza. ¿Qué se ha hecho a parte de pedir que se solucione? (eso también lo pido yo, y ella con mas insistencia y desespero).