Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya 09/18/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalou Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Wi-fi
SpainReus Wi-fi
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rejotalin Jotalin (@rejotalin) reportó

    Esto es el colmo del mal servicio @movistar_es Se que para vosotros soy una hormiga más, pero esto me va a hacer cambiar las 3 líneas más la TV de compañía.

  • civiccarton CivicCarton (@civiccarton) reportó

    @movistar_es nada otro partido que no puedo ver... Espero que esto se vea reflejado en la factura porque vamos ni el Sevilla ni el Madrid los he podido ver cómodamente desde la App... Siempre fallo de conexión o no se puede ver este vídeo. Un caos

  • mamenpolaino Mamen Polaino (@mamenpolaino) reportó

    Llevamos más de 6 meses 166 viviendas nuevas en un bucle con @movistar_es Ellos nos aseguran que tenemos fibra y cuando viene el técnico nos dice que no. Su solución:abonarnos a su servicio de Internet por radio por 40€ más al mes y eso que vivimos en el centro. #caraduras

  • aliciamarcoss aliii (@aliciamarcoss) reportó

    @movistar_es nuevamente una incidencia con el internet en Robledo de chavela y alrededores. Llevamos horas así y es algo que se repite de forma habitual. Alguna solución? El servicio en pueblos de la sierra es lamentable. Estamos horas e incluso días así

  • mvillalta_87 Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya

    @mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..

  • directglazing rafa (@directglazing) reportó

    @movistar_es Espero que si en 24h que llevan sin darnos servicio de Internet, esta gente sea capaz de recompensar al menos con datos gratis. No entiendo esta tardanza . No se puede considerar Movistar confiable para trabajar desde casa.

  • minera57 minera (@minera57) reportó

    @movistar_es Hola perdone si lo he contestado . Hasta el minuto 40 de la primera parte no he podido verlo por la aplicación. Daba error de conexión. Muchas gracias .

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es La incidencia ya no tiene sentido. Os repito que di de baja la línea fija y la fibra la semana pasada. Y que no me llamen más para preguntarme si se solucionó satisfactoriamente o si aun persiste, porque no es ninguna de esas opciones.

  • gonlezraquel Raquel (@gonlezraquel) reportó

    @movistar_es holaaa, la semana pasada me enviaron un correo ofreciendo un descodificador nuevo, acepte, indicaron que lo recibiría en 24horas y aquí estoy esperando el descodificador... Podéis revisarlo?

  • rejotalin Jotalin (@rejotalin) reportó

    Oye @movistar_es que pésimo servicio prestáis en el que vuestro departamento de atención al cliente no es capaz de resolver nada. Trabajo remoto y esto me está creando un serio problema. Necesito una solución rápida no se 48 horas como me han indicado.