¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Salou.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:
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 Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaEn 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles 
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 Laura 
    (@lauramr389) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Laura 
    (@lauramr389) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso. 
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 Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 enrique santana 
    (@rollinghackers) reportó enrique santana 
    (@rollinghackers) reportó@movistar_es 1 mes esperando para que nos llame el instalador....Vergonzoso 
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 Alejandro Sánchez 
    (@Alxsanfer) reportó Alejandro Sánchez 
    (@Alxsanfer) reportó@movistar_es No me interesa que se preocupen ahora de arreglarlo, llevo toda la mañana intentándolo y su pésimo e ininteligible servicio de atención al cliente no me lo ha puesto fácil así que ahora prefiero gastar mis energías en cambiar de CIA. 
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 Jesús Romo 
    (@romononsense) reportó Jesús Romo 
    (@romononsense) reportó@movistar_es como epítome del despilfarro: le da al botón de regalar conexión y gigas aunque gastes una cantidad ridícula... ...o bien es que a #Movistar le supone el mismo gasto... Como el bus urbano, que hace el mismo viaje a hora punta que con 3 jubilados. Para siempre... JA! 
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 Star@Killer97K8 
    (@FranBote1) reportó Star@Killer97K8 
    (@FranBote1) reportóSoy el unico harto de @movistar_es tenemos un contrato de 600MB que son 80 euros... nos cobran 120 y me paso la mayoria de dias sin wifi porque me llegan solo 2 MB/s o me da error de conexion... 
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 εℳε♪ 
    (@Astrea__) reportó εℳε♪ 
    (@Astrea__) reportó@El_Gripao @iberdrola @movistar_es Me cobró 30 y pico € por no haberse podido cobrar la mensualidad cuando un mes antes les había llamado para cambiar el número del banco. Reconocieron el error pero el dinero siguen sin devolvérmelo. HDP 
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 pmaurelos 
    (@pmaurelos) reportó pmaurelos 
    (@pmaurelos) reportó@movistar_es #Tiempo de espera es superior a 5’ comprensible (dice la grabación) pero 22’49’ se convierte en un trabajo en sí mismo🥴. Después de tragarme la misma canción durante ese tiempo la #operadora no atiende a mi petición de darme un contacto donde pueda ejercer mi derecho a #reclamar 
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 Toño Fernández 💙 
    (@ChaendlerBean) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana Toño Fernández 💙 
    (@ChaendlerBean) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat ValencianaVisto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas 
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 Iolanda 🎗 
    (@IolandaRos) reportó Iolanda 🎗 
    (@IolandaRos) reportó@movistar_es No puedo creer que se tarde mas de 2 días en reparar la linea. Os di los datos que me pedisteis y ain estoy esperando que contactarais. Solo respondéis cuando se publica una queja. 
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 guribi 
    (@guribi) reportó guribi 
    (@guribi) reportó@movistar_es @MovistarPlus Ya ni respondeis a los DM. Sois unos sinverguenzas. Cobrais una barbaridad y dais un servicio pésimo y si os lo decimos pues pasáis de nosotros y punto. Me veo todo el puente sin internet ni tele, pero luego bien que cobrais. 
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 langostinofrito 
    (@roldan985) reportó langostinofrito 
    (@roldan985) reportóHola, @movistar_es porque después de dar de baja todas mis líneas, devolver todos los dispositivos me cobramos 2,41€? Puede que me estéis robando o solo me lo parece a mi?