¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Selva del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Selva del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, els Pallaresos, el Catllar y Cambrils.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tarragona | Corte Total | |
Tarragona | Televisíon | |
Tarragona | Internet | |
Reus | Internet | |
Tarragona | Internet | |
els Pallaresos | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Selva del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva del Camp y lugares cercanos:
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Arribas
(@pyter46) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
-
Cayetano
(@CAYECOSTA) reportó
Cuando llamas al telefono 010 en @AytoPaterna para informarte sobre temas #COVIDー19 ( posibilidad de visitar a tu padre Dependiente que vive en otra poblacion ) y @movistar_es te cobra 0,24 €. SRES,ESTAMOS DEJANDO, VAMOS A DEJAR, UNA ****** DE MUNDO...NO NOS MERECEMOS OTRA COSA
-
mariopereira1
(@mariopereira1) reportó
@movistar_es. Si. Pedi las faturas de agosto/2019 a enero/2020. Pasé por correo todos mis datos y firmé como me indicaran. Necesito presentarlas con urgencia para temas legales y hace día meses sin respuesta: llame 1004, pedido en la web y me indicaran este correo. Y tampoco.
-
MARTÍN MORAL
(@MARTNMORAL1) reportó
Cuando te digan que @movistar_es tarda un máximo de 72 horas es solucionar los problemas técnicos de sus clientes....no te lo creas. MIENTEN !!!!
-
Paco Cano
(@PacoCD37) reportó
@movistar_es Para cuando la solución?
-
Salme
(@Salme_5) reportó
@movistar_es He pasado mis datos y me ha contestado un bot diciendo que son incorrectos, sigo esperando poder hablar con un operador.
-
God of war
(@Lucho_Kratos) reportó
@chenoathletic @movistar_es A mi me tienen hasta los cojones...en una semana he tenido problemas con los canales de futbol y desde ayer sin datos en el mbl por su culpa. He llamado 5 veces y en todas me dicen que en unas hora problema solucionado. Si mañana no esta arreglado me cambio
-
Javier
(@javier26vl) reportó
@MundoAyaki @movistar_es Por experiencia te digo que acudas a poder una denuncia a consumo con todas las conversaciones que tengas en fotocopias y toda la documentación del caso que tengas. Yo estuve como más de 1 año con ese problema para darme de baja.
-
Raúl 🦇💯🏆
(@raul__072) reportó
@movistar_es os he vuelto a poner una reclamación por la app y por mensaje privado de twitter. Necesito solución. Llevamos toda la semana así. Velocidad baja y tv con imagen congelada.