Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Selva del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Selva del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 03/28/2024 13:35

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Selva del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, els Pallaresos, el Catllar y Cambrils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Televisíon
SpainTarragona Internet
SpainReus Internet
SpainTarragona Internet
Spainels Pallaresos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Selva del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Selva del Camp y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pyter46 Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • CAYECOSTA Cayetano (@CAYECOSTA) reportó

    Cuando llamas al telefono 010 en @AytoPaterna para informarte sobre temas #COVIDー19 ( posibilidad de visitar a tu padre Dependiente que vive en otra poblacion ) y @movistar_es te cobra 0,24 €. SRES,ESTAMOS DEJANDO, VAMOS A DEJAR, UNA ****** DE MUNDO...NO NOS MERECEMOS OTRA COSA

  • mariopereira1 mariopereira1 (@mariopereira1) reportó

    @movistar_es. Si. Pedi las faturas de agosto/2019 a enero/2020. Pasé por correo todos mis datos y firmé como me indicaran. Necesito presentarlas con urgencia para temas legales y hace día meses sin respuesta: llame 1004, pedido en la web y me indicaran este correo. Y tampoco.

  • MARTNMORAL1 MARTÍN MORAL (@MARTNMORAL1) reportó

    Cuando te digan que @movistar_es tarda un máximo de 72 horas es solucionar los problemas técnicos de sus clientes....no te lo creas. MIENTEN !!!!

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó

    @movistar_es Para cuando la solución?

  • Salme_5 Salme (@Salme_5) reportó

    @movistar_es He pasado mis datos y me ha contestado un bot diciendo que son incorrectos, sigo esperando poder hablar con un operador.

  • Lucho_Kratos God of war (@Lucho_Kratos) reportó

    @chenoathletic @movistar_es A mi me tienen hasta los cojones...en una semana he tenido problemas con los canales de futbol y desde ayer sin datos en el mbl por su culpa. He llamado 5 veces y en todas me dicen que en unas hora problema solucionado. Si mañana no esta arreglado me cambio

  • javier26vl Javier (@javier26vl) reportó

    @MundoAyaki @movistar_es Por experiencia te digo que acudas a poder una denuncia a consumo con todas las conversaciones que tengas en fotocopias y toda la documentación del caso que tengas. Yo estuve como más de 1 año con ese problema para darme de baja.

  • raul__072 Raúl 🦇💯🏆 (@raul__072) reportó

    @movistar_es os he vuelto a poner una reclamación por la app y por mensaje privado de twitter. Necesito solución. Llevamos toda la semana así. Velocidad baja y tv con imagen congelada.