Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Andrés del Rabanedo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés del Rabanedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Andrés del Rabanedo, Provincia de León, Castilla y León 12/03/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés del Rabanedo y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThunderRoad67 Lagarto (@ThunderRoad67) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es que es así como funciona. Es demasiado caro y estúpido tener triplicada o cuadruplicada la red entre dos puntos, por lo que se ponen de acuerdo en mantener sólo una estructura y repartirse la gestión. Vamos, como cuando había monopolio sólo que con beneficios privados

  • perrotejavier2 @perrote_javier (@perrotejavier2) reportó

    @movistar_es #Movistarfraude Sigo sin recibir mi terminal es una vergüenza estoy con trámites para cambiarme a Vodafone menos mal que era priority no tienen mi terminal no hay en Stock no me ofrecen la promoción…

  • josete_2019 Josete 🔻 (@josete_2019) reportó

    @matchpoint65 @movistar_es Yo lo contraté en enero y me la están cobrando desde entonces a pesar de que no me la están ofreciendo. En lugar de ello, tengo una velocidad 4G a precio de fibra. Y no me están aplicando la promoción de descuento ofrecida en el contrato.

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es estamos desde el sábado sin conexión a Fibra óptica, sin teléfono, sin Internet, sin Televisión... En el mes de mayo ya estuvimos una semana sin servicio. Con lo que pagamos cada mes, el servicio es muy deficiente

  • matchpoint65 Julia SM (@matchpoint65) reportó

    @movistar_es Y como activo el servicio?

  • _JF14 JL14 (@_JF14) reportó

    Casi 20 minutos a la espera en atención al cliente de @movistar_es en el 1004, me dice la comercial que no me puede pasar con el departamento de bajas, lamentable el servicio!!

  • AdelinEmanuel Adelin (@AdelinEmanuel) reportó

    @movistar_es Os he mandado el MD con mi problema

  • ciberman0l0 Manuel Sanchez Fernandez (@ciberman0l0) reportó

    @NysyxTwitch El servicio técnico de @movistar_es también es una basura aquí en Sevilla. Yo me fui de Movistar hace unos años por qué se iba inet y se tiraban de 2 a 3 días para arreglarlo, y me paso varias veces. Si puedes vete a cualquier otra compañía

  • MMarJuarez Mª del Mar Juárez (@MMarJuarez) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Aunque no nos guste, Telefonica/Movistar es la "dueña" de las infraestructuras, el resto hace uso de ellas y nos cobran lo que les da la gana. Yo después de admitirlo contraté una filial de Movistar y de momento, después de un año, cero problemas.

  • ltsChar_ #!/bin/Char (@ltsChar_) reportó

    calle hasta la toma de teléfono de la casa. Ya la tenemos. Hemos tenido que esperar 1 mes a que @movistar_es enviará un técnico. Primero nos dijo que no existía cable del que tirar por donde teníamos hecho la obra. Se dió cuenta de que es un error. Nos dice que vendrá.