Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Andrés del Rabanedo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés del Rabanedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Andrés del Rabanedo, Provincia de León, Castilla y León 12/02/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés del Rabanedo y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scfsubv SCFSUBV (@scfsubv) reportó

    @movistar_es ayer mañana unas horitas sin servicio, hoy se cae otra vez, pero ya va para 6 horas .... y si llamas al 1002 y 1004, sale la cinta de "estamos en ello" ....

  • SeMingorance Grey fox spain (@SeMingorance) reportó

    @movistar_es Bueno pues al final se solucionó todo , el resultado es que vendeis datos ilimitados pero con límite osea datos limitados , sois unos estafadores y me pondré en contacto con la @consumidores y como pueda os voy a poner una denuncia por estafa y publicidad engañosa

  • marianietodiaz María Nieto Díaz (@marianietodiaz) reportó

    @movistar_es @pabloreclip Pero vamos a ver: YO contrato un servicio que a mí no me cuesta nada y que se le factura A OTRO (que no sabe si yo lo tengo contratado o no), y además se me factura como un servicio extra cuando en realidad es, literalmente, el coste de llamada, que ya pago por tarifa... ¿es eso?

  • tommy_hs Tomas Hidalgo (@tommy_hs) reportó

    @Javieralme @ferrutti5 @movistar_es En mi caso, vuelve a funcionar todo bien.

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es siguo esperando respuesta sobre un Router que acepte como prueba piloto GRATIS y me HAN COBRADO 40 euros.. como se llama esto ???!!!!

  • vixtergarcia ᴠ ɪ x ᴛ ᴇ ʀ ツ (@vixtergarcia) reportó

    increible el trato con @movistar_es te suben el precio sin avisar (ni un correo ni una llamada). proceden a bajarte la velocidad del internet, again, SIN AVISAR. y luego intentas solucionarlo con el equipo de asistencia y ni uno tiene idea d lo que hace. DE **** MADRE! clap clap

  • victorguti2010 Victor Guti (@victorguti2010) reportó

    Fecha el 10 de octubre. Incidencia. Fecha el 2 de enero DECRETADA por su servicio de defensa. @movistar_es. Nos dicen que tenían que reevaluar la fecha.

  • jasabio Jose Antonio Sabio (@jasabio) reportó

    @movistar_es Idiota no soy. Eso lo repetís como un mantra. Pero si entras con tu usuario y contraseña, apareciendo tu nombre arriba, y pone con tu plan 0 €/mes y cuando vas a contratarlo cambia a 7 €/mes en mi pueblo se llama ENGAÑO o ESTAFA, llámalo como quieras!!!!!

  • ren128 ren 🟨⬜🟪⬛ (@ren128) reportó

    tiene cojones @movistar_es que no pueda cambiar de plan de internet desde la web y tenga que pasar por el aro de llamar al 900algo (que cambiais a cada intento). una cosa facil que habia y la jodeis

  • HaSSeR_ Eléxdelbus (@HaSSeR_) reportó

    @LTrasnochada @movistar_es Pues verás cuando te quedas dar de baja. Una mafia.