Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Andrés del Rabanedo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés del Rabanedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Andrés del Rabanedo, Provincia de León, Castilla y León 10/23/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés del Rabanedo, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León y Villaquilambre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón Wi-fi
SpainVillaquilambre Internet
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés del Rabanedo y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imnext2zayn 🪐 (@imnext2zayn) reportó

    Buenas tardes @movistar_es, ¿podrían facilitarme algún tlf de contacto que no sea el 1004? Estoy harta de llamar a este número para que me solucionen una avería URGENTE y es completamente imposible que me atienda una persona. No es la primera vez que me pasa, llevo 15 días así

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es en el 1004 me dicen que la orden para conectar la línea ya ,después de 4 días, la tiene el técnico Pido el número de dicho técnico para llamarlo y no me lo pueden dar ,ni llama nadie ni conectan UNA VERGÜENZA MOVISTAR el servicio a sus clientes

  • JuanTreceMH Juan Trece (@JuanTreceMH) reportó

    Hola, @movistar_es . En mi factura están apareciendo cargos de 0,41 correspondientes a Mensajes dictados y tengo ese servicio desactivado. Por favor, si me podéis indicar cómo solucionar esto ... Muchas gracias.

  • AdolfoRH Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó

    @movistar_es Es decir, Elizabeth, ¿tú al igual que tus compañeros del 1004 y At. al Cliente me estás invitado a que dé de baja el servicio que tenemos contratado desde hace mucho tiempo por incompetencia y porque no tienen fibra óptica en una ciudad de 100.000 habitantes?

  • ibericus2 ibericus (@ibericus2) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Agradeceré me indiquen el motivo por el que me cortaron ayer las líneas de telefonía y el servicio de fibra a las 8.00 h de la mañana

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es después de la que me están liando con el servicio llevo 8 minutos a la espera

  • MbFeijoo Maribel Feijoo (@MbFeijoo) reportó

    Por qué no funciona el 1004? No es atencion 24h? @movistar_es

  • Crespo1Isra Is Auditore (@Crespo1Isra) reportó

    @facua Desde hace 2 semanas, hay dos números de teléfono, 858803173 y 967800053, que no paran de llamar a mi casa entre las 21.30 y las 22.30, cada dos o tres días. Dicen que son de @movistar_es. En una web, he leído que es una estafa. ¿Cómo puedo hacer para que nos dejen en paz?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es intentando cerrar la avería sin arreglar nada.. un clásico. De verdad os creeis @movistar_es que vamos a dar por arreglada una avería que aun sigue?

  • bercab [email protected] (@bercab) reportó

    @movistar_es Mis padres están igual con su contrato. Dudo que mi padre pinchase en ningun enlace para iniciar pagos que no quiere. Pero yo, seguro que no. Usaba la linea como router para tethering. Imposible. Es un negocio (o estafa) suculenta como para pararla, se ve.