1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Lucena del Cid
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Lucena del Cid, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lucena del Cid, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena del Cid, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena del Cid, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena del Cid, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena del Cid y lugares cercanos:

  • gioratella
    Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • gioratella
    Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • prades_ivan
    Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LafiadePichi
    Ana ⚡️🧘🏼‍♀️🧜‍♀️ (@LafiadePichi) reportó

    Acabo de recibir una llamada de @vodafone_es haciéndose pasar por @movistar_es para hacer un cambio de aparatos, supuestamente, y menos mal que al final pude dar marcha atrás cuando se identificaron al decir yo que siendo de Movistar adelante. Vaya tela lo que hay que aguantar.

  • EscuadraCartabo
    EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @movistar_es No era dispositivo, era una freidora. Le digo que ya tengo una y me dice que es un regalo y que puedo dársela a quien quiera. Menos mal que leo los contratos antes de firmar. Sí que tiene mal la empresa para intentar colar arrendamientos para fidelizar por regalos

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @NataliaGordo @movistar_es Darte de baja.

  • Athena_97_
    Athena (@Athena_97_) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevamos ya para dos horas sin internet. Hemos llamado aunque sea para obtener información, no hay mas que respuesta automatica, y si esperamos respuesta de uno de vuestros agentes, solo recibes una despedida tambien automatica. ¿Es posible saber algo?

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • kidman27
    Josu (@kidman27) reportó

    @lark051 @movistar_es @SoyUnHuevo45 Da igual, si prestabas un servicio y ya no lo das, tienes que compensar

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura. Toda la noche el servicio caído como siempre

  • Wrldwidhandsome
    Caramel Macchiato Dea ♡ (@Wrldwidhandsome) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif A mi tampoco me funciona y ya he reiniciado todo...

  • kakanizacion
    Kakán (@kakanizacion) reportó

    Es vergonzoso escucha a Mateu Lahoz en @movistar_es @MPlusDeportes @VamosMPlus VERGONZOSO. Qué le paguen por hacer eso! Inaceptable

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Pdte. de @movistar_es Sr. Ochoa, supongo que le ha llegado ya mi reclamación, porque la están escalando a instancias superiores desde hace más de 20 días. ¿Sabe como se encuentra? Le agradecería una respuesta por su parte. Espero que sea usted resolutivo es que ya estoy cansado