1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Lucena del Cid
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Lucena del Cid, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lucena del Cid, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena del Cid, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena del Cid, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena del Cid, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena del Cid y lugares cercanos:

  • prades_ivan
    Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

  • gioratella
    Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella
    Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mertxe
    Mertxe Pasamontes (@Mertxe) reportó

    Acaban de intentar timarme diciendo que eran de @movistar_es y que como iba a haber una incidencia la Red me iban a cambiar los equipos. Un 854 851 406. He pasado de ellos y encima, maleducados.

  • 1713kevin
    Kevin (@1713kevin) reportó

    @movistar_es Se ve que he dejado de ver todo, no sólo algún contenido. Podríais compensar regalando un dispositivo para seguir usandolo, o un segundo decodificador, para no quedarme sin poder ver movistar desde otras tv de la casa

  • Carlos__JG
    CarlosJG (@Carlos__JG) reportó

    @movistar_es Sin fibra ni llamadas desde las 11:40 en 29010. Y datos a mínima velocidad por la saturación. ¿Hay alguna previsión de restablecimiento del servicio?

  • missushy
    Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportó

    @movistar_es De qué sirve mi DNI? Es la aplicación la que no funciona, no el descodificador.

  • llopca
    Pep Llopis (@llopca) reportó

    @CuleDeChamberi Me pasó exactamente lo mismo!!! Pq sé que es irreal, pero es para que todos los culés nos dieramos de baja de @movistar_es... a ver que pasaba. El problema es que @DAZN_ES es lo mismo y encima la app es peor...

  • aragon109
    Alex Aragon (@aragon109) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es He durado en digi 1 semana… me han dado muchos problemas.

  • jslindquist
    Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es ¿Me pueden dar una vía de contacto con el servicio de atención al cliente? Por favor y gracias.

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Confirmado ... @movistar_es está caído en muchos sitios. Por segunda vez en un mes... somos tercer mundo

  • reydecopas45_
    reydecopas (@reydecopas45_) reportó

    @movistar_es @DonShelby_ 140€/mes y no sois capacez de arreglar una averia?

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Eso es falso. La ley dice que en 48h tiene que hacerse efectiva la baja. Si me cobráis más allá del día 12 (48h desde mi solicitud formal), estaréis incumpliendo la Ley General de Telecomunicaciones.