¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lucena del Cid, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena del Cid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lucena del Cid, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena del Cid y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Ivan Prades
(@prades_ivan) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@Miguel_Autonomo) reportó
@movistar_es @Movistar tal y como me ha indicado José Maria he facilitado datos por privado y no ha contestado. Sigo esperando la ayuda que decían. Así estamos.
-
Gold D. Roney
(@TheRealXongurd) reportó
perdón, he compartido con estos, y son los de @movistar_es los que me han cortado 7 veces las llamadas al 1004. Nuevo cliente que se pira en 2 días de la compañía por el servicio nefastito, qué raro.
-
Paco Peinado
(@pacopeinado85) reportó
@movistar_es cada vez que veo un partido en la liga UHD pega tirones, no puede ser que siempre tenga que reiniciar el descodificador para que funcione partido tras partido y luego vuelve a dar tirones otra vez, alguna solución?
-
Marta 🔻
(@dulantzi75) reportó
@movistar_es No ha sido emitida, quedan 10 días para terminar la facturación. ¿Para solicitar una baja qué se ha de hacer? Porque eso no se puede realizar desde la página personal
-
Susana Longines
(@SusanaLongines) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es Vaya... A mi desde el viernes... No tenemos WiFi y Movistar televisión sin sonido... Intentando contactar con algún operador misión imposible... Por la web tampoco 😒
-
Natalia Rivier
(@NataliaRivier) reportó
@movistar_es Desde el viernes por la mañana sin línea fija ni internet. Cansada de llamar al 1004! Y lo único que me encuentro es con LLAMADAS COLGADAS CONSTANTEMENTE y SIN NINGUNA SOLUCIÓN, cuando hoy debería de estar cerrada la incidencia!
-
Frask
(@frask99) reportó
@movistar_es No me deja iniciar sesion en la pagina de movistar, podeis hacer algo que no vaya a pedales?
-
Juan Pedro ن 🇪🇸🇺🇦
(@juampe_efisteta) reportó
@movistar_es Debe ser un fallo informático. No pueden solucionarlo? Desde el día 1 de marzo está rechazada la 3 entrega del pedido y desde el 24 de febrero hice la gestión de devolución.
-
Marta Glez del Alba
(@Martadelalba) reportó
@movistar_es Quiero dejar muy claro que la incidencia no ha sido mio. Mal trabajo por Movistar
-
Juan Mayordomo
(@Mayord0m0) reportó
@JulioCarbajal16 Estoy hablando de la jugada aislada sin contexto. @movistar_es falla más q En Nesyri y no me deja ver el partido.