¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lucena del Cid, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena del Cid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena del Cid y lugares cercanos:
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Ivan Prades
(@prades_ivan) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ARTE George
(@jorgeiral) reportó
@movistar_es Hola, ¿como puedo tener la última factura con vosotros si ya no soy cliente de movistar? Tenía todas las claves online pero me las habéis dado de baja. Llamo al 1004 y no puedo seguir porque lógicamente ya no soy cliente. Gracias
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ℝ𝔻𝕁
(@rdjstyle) reportó
@movistar_es Tenéis la cara mas DURA que he visto nunca. Después de confirmar la baja de vuestros servicios, pagar la última factura en febrero.... Hoy nos llega OTRA factura al banco, muy superior a otras. Os quiero YA arreglando esto o lo pongo en manos de la oficina.
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Marta
(@mlbotet) reportó
@movistar_es hola, me he dado ya de baja 2 veces, pero seguís cobrándome los recibos ¿podéis parar, por fa? 🙏🏻
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Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@metilado Pues entonces estas en mi caso 🤔 En @movistar_es ilimitada total por 40€ y multiSim (con hasta 3 sim 8€) sin limitaciones, total 48€. Más barato que solo una línea ilimitada en algunas compañías. Y eso sin oferta, que yo ahora estoy pagando 33€ en vez de 48€.
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RiE
(@RiE72281565) reportó
@movistar_es Lo que deberíais trabajar+ en preparación de las personas q contratáis, tardar menos en resolver problemas Q causais vosotros y Q por ejemplo en mí caso llevó DESDE el 20 de noviembre del 2020 aún teniendo q llamar a vuestros departamentos para reclamar el dinero d + q cobráis
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Franco Aloisi Abreu
(@franco_aloisi) reportó
@movistar_es Movistar en Venezuela es sinónimo de ******. Esa vaina es pésima
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es .. les quedan 29 dias para reparar la conexión..
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Yar
(@yaroshidi) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 6 días y sus técnicos no pueden resolver un problema. 6 días y no puedes resolver un promedio que me dijiste que toma un máximo de 72 horas. estás robando mi dinero, esto es injusto.
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Rafalh
(@rafalh02) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sigo un mes después .. me vuelven a llamar .. sin enterarse de que es lo que pido .. UNA REINSTALACIÓN DE EQUIPOS QUE YA TENGO, UN CAMBIO DE UBICACIÓN DE APARATOS .. dos messs y pico muchas llamadas tenía cita para mañana y me la anulan. Tan difícil es?
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BoababCrafts
(@boababcrafts) reportó
@movistar_es El mayor timo de la historia. Nunca os hagáis de movistar. Piratearlos y que se vayan a la ******