¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lucena del Cid, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena del Cid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lucena del Cid, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena del Cid y lugares cercanos:
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María
(@clepto_usa) reportó
. @movistar_es ¿Porque no puedo ver series/películas desde mis dispositivos de Movistar Plus? Pone “lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde” ¿Qué está pasando, por que no puedo ver nada? Gracias
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El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Pues nada, ahora resulta que @movistar_es me va a tardar un mes en instalar un CTO y cablear estando el poste a VEINTE METROS. LLEVO ESPERANDO TRES ***** AÑOS DESDE QUE ME CONFIRMARON QUE ESTABA "EN COBERTURA" Y ERA MENTIRA.
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María del Rocío
(@BuzaInquieta) reportó
Y supuestamente me anularon ese servicio, sin embargo hoy he podido comprobar que @movistar_es sigue queriendo estafarme por un servicio que yo no he contratado ni he autorizado, por lo que espero me sea devuelto inmediatamente el dinero @consumidores @RubenSanchezTW
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Eduardo Vírgala Foruria
(@eduardovirgala) reportó
@josep_m_oller @movistar_es Eso terminaré haciendo, pero no quería ni descuento, solo dar de baja un paquete.
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Mormeguil Turambar
(@Fuckencio21) reportó
@joseprovireta @movistar_es Nunca. Desde la app y/o web no se puede hacer el mínimo cambio. En lugar de mejorar la app, la empeoran.
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[email protected]
(@emma1ma) reportó
@movistar_es Me parece estupendo que me digáis que agilizais la gestión y me facilitéis un número de pedido, con esa respuesta me conformaría hace un mes pero a estas alturas lo que quiero saber es cuando me va a llegar a casa
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Globero De Noche
(@GloNoch) reportó
@movistar_es @Movistar_Team Cuidado con estos sorteos, que luego os mandan un correo diciendo que sois ganadores y despues de mas de un año y mandarles tus datos aun es pero respuesta, (por que cojones les tuve que dar mis datos).
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Eduardo Vírgala Foruria
(@eduardovirgala) reportó
Si decides contratar las nuevas tarifas MiMovistar de @movistar_es, ten en cuenta que si quieres darte de baja de alguno de los paquetes contratados, la operadora lo acepta, pero no lo lleva a cabo, alegando un error informático y te siguen cobrando el paquete que no quieres.
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Edu Díaz 🏳️🌈
(@EduDiazActor) reportó
@movistar_es ¿Tengo que pagar más por un error de ustedes? Tanto en tienda como su compañero del 1004 me aseguraron que se podía y que el cambio estaba hecho. De lo contrario me hubiera cambiado de operador. Una solución, por favor.
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Joel Rodriguez Villaverde
(@JoelRV5) reportó
@movistar_es @Movistar_Team Escalador, hay que sufrir! #YoConElMovistarTeam