¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lucena del Cid, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena del Cid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lucena del Cid, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena del Cid, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena del Cid y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESTOY HARTA
(@ESTOYHARTA1) reportó
@movistar_es me voy a suicidar por culpa de lo que e ustedes me están cobrando y su “servicio” dame un número que puedo llamar. No me mande a su app - si no puede hacer un web que funciona tampoco puede hacer un app.
-
CANDI
(@cxxndelaa) reportó
TRES SEMANAS PARA QUE ME LLAME Y VENGA UN TÉCNICO QUE IBA A LLAMAR EN 72 HORAS. Si ni con nuevas solicitudes ni reclamaciones urgentes hay novedades, ¿llegaremos al mes de espera? @movistar_es
-
Antonio Rodríguez
(@Rodriantonhito) reportó
@movistar_es una poca vergüenza lo vuestro, me cambio de compañía y me cobráis el mes completo y para colmo mas de 1h al teléfono sin que me atienda nadie!!
-
José Miguel 🏁 🎮
(@josemirr93gamer) reportó
@movistar_es @albazepam El problema lo tengo yo y os he escrito en respuesta a tu compañera Ana
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
@movistar_es Solo tengo una palabra para definir su servicio... LAMENTABLE. Los motivos son varios, llevo 3 reclamaciones diferentes y cada error por su parte me cuesta dinero, energía pero sobretodo TIEMPO. #movistar_es #servicioineficiente
-
Bella Ciao
(@Antidiota1) reportó
@movistar_es Lleváis 4 años tocándome las narices como resultado de un error vuestro; no escucháis, no atendéis a razones y ponéis a una empresa de deuda a amenazarme para que pague algo que no debo. Pura mafia. Espero que la gente se dé cuenta y os mande donde os merecéis.
-
Angel Prieto
(@angelthe1st) reportó
@movistar_es @movistar_es ¿me vais a solucionar el problema? Porque lo único que hacéis es preguntarme mis datos y no hacéis nada.
-
Paul 🏉🇪🇺🇪🇸
(@brexitbenefits) reportó
@movistar_es Hola, tiene problemas de red en 27720 A Pontenova (Lugo)? No tengo señal en teléfono o 4G en casa por mas de una hora. Mi vecinos también.
-
Fran 👨🏻💻
(@francerbero) reportó
¿Se puede ser más chorizo que @movistar_es que te siguen pasando facturas a pesar de llevar un mes de baja con ellos? Qué impunidad tienen éstas telecos…
-
San
(@sanbefo) reportó
@movistar_es quiero cancelar mi servicio de internet y no me contestan por telefono