Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Molina de Aragón provienen de los códigos postales 19300.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Aragón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Aragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/18/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Aragón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolina de Aragón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molina de Aragón, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Aragón y lugares cercanos:

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Maribel. No, porque el trámite empezó hace días, hemos solicitado la grabación porque nadie nos avisó ni del tiempo de garantía ni de las condiciones. El servicio de atención es penoso, nos han recomendado tirar la televisión. Creo que dice poco de la compañía.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Es decir, q una empresa que Movistar contrata para el servicio técnico de sus clientes me dice que tire la televisión que Movistar me ha entregado y ¿quién paga soy yo? Mal servicio, mala atención por no hablar de la calidad del producto que Movistar me ofrece, que yo no solicite

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davarona David Varona (@Davarona) reportó

    @gemaarmenteros @movistar_es @simyo_es Más de 16 horas sin servicio

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Día 35 desde que contraté. Hoy expira el último plazo que me disteis para tener todo instalado. Sorpresa, NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Sigo sin servicios, sin una explicación y sin NINGUNA solución. Cómo las anteriores, la reclamación vale exactamente 0.

  • gemaarmenteros GSan (@gemaarmenteros) reportó

    Hola @AytoPotes. Se ha caído toda la red de @movistar_es en Lièbana (no sé si en otros valles). No hay fijo, móvil, datos ni wifi. Los que hemos conseguido otra red estamos pasando quejas, pero lo atienden de forma particular.

  • ea1yo Pedro (@ea1yo) reportó

    @movistar_es Pero yo tengo abierta una incidencia de ayer, y ahora es general en todo el pueblo

  • pablopelin LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó

    @movistar_es No te olvides que darse de baja de @movistar_es es imposible...mientras te siguen cobrando...

  • gemaarmenteros GSan (@gemaarmenteros) reportó

    Hola @movistar_es.Llevamos sin datos, wifi ni teléfono desde ayer a las 20.00 en Lièbana, Cantabria. Esto lo escribo por un router portátil de @simyo_es. No sabéis la dependencia que hay aquí del teléfono, la gente es muy mayor y es su única manera de comunicarse.

  • SenseiJGomez Sensei Javier Gómez (@SenseiJGomez) reportó

    @movistar_es Revisado y contestado...muchas gracias por la respuesta y espero que el personal técnico contacte conmigo pronto...es solo una fuente de alimentación y espero que el Viernes Santo no la detenga...quedo atento...

  • Yonosen57270756 Yonosenada (@Yonosen57270756) reportó

    @movistar_es Si los que hacéis que se pierdan hasta todo tipo de comunicación sois vosotros por políticas en contra de las leyes europeas de la competencia, como que lo de seguir amamantando expolíticos, eso ya no os va a servir de nada. El que tutela las redes debe dar servicio sí o sí 🧐

  • ferranlalueza Ferran Lalueza 🇺🇦 (@ferranlalueza) reportó

    Resultado: sigo sin internet y ahora tampoco tengo línea telefónica. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cambiarme la antigualla de router que han dejado en casa por un tam tam? Pues no sería mala idea, @movistar_es. Al menos, el tam tam funciona aunque no tenga conector de fibra óptica.

  • JosmarGerona josmargerona (@JosmarGerona) reportó

    @vodafone_es Cuando me digan para recomendar a Vodafone no os recomendare habéis incumplido un contrato a quien os manda dar de baja este mes el servicio de TV? Sin finalizar el mes que ya he pagado. Eso no se hace pensaba que erais más serios como @movistar_es pero veo que no