¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Aragón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de Tajo y lugares cercanos:
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
@movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Maribel. No, porque el trámite empezó hace días, hemos solicitado la grabación porque nadie nos avisó ni del tiempo de garantía ni de las condiciones. El servicio de atención es penoso, nos han recomendado tirar la televisión. Creo que dice poco de la compañía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Moreno Cusac
(@morenocusacj) reportó
La mala educacion de los teleoperadores de @movistar_es clama el cielo. Ya van dos que me han colgado el teléfono y después 10 dias nadie me da una solucion para dar de alta un servicio.
-
Jose Saez
(@JRSSuarez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Estoy recibiendo llamadas de que por mantenimiento de la línea aumentan la tarifa 20 euros con renovación del contrato y permanencia de 1 año
-
Sonia Suarez
(@SoniaSu46914448) reportó
@movistar_es sois vergonzoso por más que llamo por más que lo reclamo aún sigo esperando que me devolváis mi dinero y solo sabéis que dar vueltas para cobrar sois los primeros pero para devolverlo nada!!! Voy a coger todas mis líneas y me voy a ir si así tratáis a la gente…
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@jlpacheco77 @movistar_es @realmadrid #moviestarestafa es imposible darse de baja siguen cobrando facturas ilegales y te meten en asnef
-
mili
(@milideblas) reportó
@movistar_es Me acaban de llamar pero no lo he oído . He visto que la factura que cierra ciclo en unos días está muy engordada .Ya son 2 meses seguidos de errores
-
Ricardo García
(@RichiGarciaCoru) reportó
@barullooooo @movistar_es @_uxio La avería debió ser en algunas zonas y de las 15:00 hasta ahora .
-
Daniel Gutierrez
(@daniguty83) reportó
@movistar_es QUE AHI NO SE PUEDEN BLOQUEAR LAS LLAMADAS COMERCIALES DE LOS COMERCIALES DE OTRAS EMPRESAS!! QUE SOLO LO HACEIS COBRANDOME!!! NO PONGAIS ESA RESPUESTA PARA QUE PAREZCA QUE DAIS SOLUCIONES PORQUE NO ES VERDAD!
-
Emi
(@emigiltronki) reportó
Hola, @movistar_es . El 30 de Marzo pedí la baja de Movistar Fusión, me dijisteis que iba a realizarse en un máximo de 24/48 horas, y aún sigo esperando. Os pregunto y no dais explicaciones ni por WhatsApp, ni 1004, ni por aquí.
-
Xente O’Rale
(@titorale) reportó
El servicio whatsapp de @movistar_es es de los fakes más cutres que he visto. No es que tarden, es que ni siquiera contestan. #Fraude
-
Daniel Gutierrez
(@daniguty83) reportó
Es curioso @movistar_es es la encargada de no vender tus datos personales, en cambio si te llaman a horas delicadas para venderte cosas, el servicio de bloqueo de esas llamadas es 2,42€ , cosa que debería de ser gratis ya que no estas pidiendo NADA, sólo que te dejen dormir.