¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Aragón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de Tajo y lugares cercanos:
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raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
@movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.
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raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Maribel. No, porque el trámite empezó hace días, hemos solicitado la grabación porque nadie nos avisó ni del tiempo de garantía ni de las condiciones. El servicio de atención es penoso, nos han recomendado tirar la televisión. Creo que dice poco de la compañía.
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raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
@movistar_es Es decir, q una empresa que Movistar contrata para el servicio técnico de sus clientes me dice que tire la televisión que Movistar me ha entregado y ¿quién paga soy yo? Mal servicio, mala atención por no hablar de la calidad del producto que Movistar me ofrece, que yo no solicite
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafa Aguilar
(@raguilarsanchez) reportó
Hola @Telefonica hace 11 meses me quejé a @movistar_es por una factura abusiva de un servicio que no contraté y me pidió que escribiera a su Defensor de Cliente:le mandé una carta de 9 folios el 16/7/20 y aún no ha contestado;sus abogados sí siguen reclamándome la factura.Gracias
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MasterD Oposiciones
(@masterd) reportó
@Marc493 @movistar_es 😳¡Hola! ¿No te funciona? Por favor, confírmanos que no puedes entrar para que podamos ver qué ha ocurrido. De todas maneras... @movistar_es ¡os escuchamos!
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sevi
(@sevinoemi) reportó
@vodafone_es menos mal que ya me fuy de ustedes y estoy en @movistar_es y encantado con ellos mas barato y sin permanencia
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Juan María
(@juan_maria) reportó
@movistar_es Llevo un par de días con error de acceso, intente más tarde y no puedo usar ni la app del móvil ni la del smart tv Estáis al tanto del problema?
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Blanca Usoz Oyarzabal
(@BlancaUsoz) reportó
@movistar_es Buenos días. Tengo un contrato con ustedes para que me instalen la fibra óptica en mi casa. Me dicen los técnicos que no cabe en la caja (CTO) y que El Supervisor debe autorizar que se sustituya por otra mayor. Llevo meses esperando
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💚 nuria marín pla 💙
(@marinpla) reportó
@angelriesgo @movistar_es Falta contar mas cosas. 1 oper. ¡30 minutos de espera en el servicio de desatención al cliente! Solucionado? No. 2 oper.: dice mandar un código. No llega. 3 oper.:da un número inexistente . ¿Solución @movistar_es ? Vuelve a empezar. Lo haré: twittear hasta que lo solucionen.
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Loly B.A.
(@Loly_BA) reportó
@fernanram @movistar_es Tal cual, pero en ese momento fue la solución más rápida…, como no hay compromiso de permanencia en nada nos vamos…, te puedes creer q empezamos a tener sus servicios el 14/3 y dicen q la tarifa cambió el 23/3 y cobran casi 60€ mas , no hay por donde cogerlo…
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EVA GUERRERO PUJOLAS
(@EVAPUJOLAS) reportó
@movistar_es hay alguna avería general? En 4 móviles no tenemos datos móviles y ni podemos llamar, he podido desde el WiFi de casa llamar al 1004 y no me solucionan nada
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Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es Cobrar tu dinero, que te han robado injustamente, pero que por mucho que reclames a ellos no le importa una ******, sigo esperando mi dinero #rovistar #Ladrones devolverme mis 48,28€.
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John Kind
(@JohnKind5) reportó
@movistar_es Tengo un problema con una línea de prepago de un familiar mayor. Llevo 3 días sin saldo en dicho móvil. He hablado como con 15 agentes telefónicos que no entienden nada y que cada uno me cuenta una historia diferente... y sigo con el problema. VERGONZOSO MOVISTAR.