Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/19/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Aragón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolina de Aragón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de Tajo y lugares cercanos:

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Maribel. No, porque el trámite empezó hace días, hemos solicitado la grabación porque nadie nos avisó ni del tiempo de garantía ni de las condiciones. El servicio de atención es penoso, nos han recomendado tirar la televisión. Creo que dice poco de la compañía.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviChain Javier Gadea (@JaviChain) reportó

    Hay cosas que nunca cambian, como el lamentable servicio de atención al cliente de @movistar_es Deben de contratar agentes secretos....es imposible dar con alguno 😖😖😖

  • _Kenet_ 𝙆𝙚𝙣𝙚𝙩𝙂 (@_Kenet_) reportó

    @LukeDiver514 Luego, que antes tengo que hablar con movistar (En plan bien, no me quejo, os amo @movistar_es )

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @DarkTV_es seguimos con un lamentable SD en @movistar_es @MovistarPlus en este canal. Pagando más que en ninguna otra

  • 2004Bowie vanesa bowie (@2004Bowie) reportó

    @movistar_es en la grabación, únicamente la fija y el internet y me alecciono sobre lo que tenía que decir aunque no entendía el sentido, mi sorpresa llegó cuando por una incidencia me percaté que tenía contratada la línea de Internet con Movistar y los móviles por O2 y por supuesto mi factu

  • donutduro1 donutduro (@donutduro1) reportó

    @movistar_es Buenas, muchas gracias. Yo también he dejado un mensaje. Revisadlo en cuanto sea posible, pero agradecería que fuese cuanto antes, el teléfono sigue en espera (1h y 33 minutos) y por privado también me habéis dejado colgado...

  • rodrimerchan Rodri (@rodrimerchan) reportó

    Maravilloso servicio @movistar_es, solicito un cambio de compañía, me dicen que no me preocupe, que ellos se encargan de todo, y SORPRESA SORPRESA! Llevamos 3 semanas con 2 compañías… @facua @consumidores

  • LoryBarrios Lorena Barrios (@LoryBarrios) reportó

    @movistar_es Hola! Sigo esperando respuesta por DM. ¿Cómo puede ser que me hayáis cobrado un decodificador que ni he solicitado, ni me habéis enviado, ni ha sido instalado en mi casa? @consumidores ¿Cómo puedo poner una queja formal? 24 horas intentando ponerme en contacto con un agente

  • 2004Bowie vanesa bowie (@2004Bowie) reportó

    @movistar_es Yo estaba contratando un producto de O2 mediante su página, cuando había completado la contratación de las líneas de móvil me dio un error y no pude continuar, en ese momento me llamo un comercial para terminar la contratación el cual me dijo que no mencionase las líneas móviles

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @CrazyMo78355603 @vodafone_es @movistar_es Es una estafa.

  • arcm33 Antonio Cortés 💚 (@arcm33) reportó

    @movistar_es Quiero que me atiendan cuando llame. He estado dos veces 20 minutos en espera y nadie me ha contestado para reclamar un cargo incorrecto.