Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baños de Tajo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 10/27/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de Tajo y lugares cercanos:

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Maribel. No, porque el trámite empezó hace días, hemos solicitado la grabación porque nadie nos avisó ni del tiempo de garantía ni de las condiciones. El servicio de atención es penoso, nos han recomendado tirar la televisión. Creo que dice poco de la compañía.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Baños de Tajo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • resh_zzz resh (@resh_zzz) reportó

    @mamenpolaino @movistar_es Algunos no podemos ni estudiar desde casa via Zoom. @movistar_es Lo antes posible ACTIVAR el servicio por favor. Soy estudiante de modelado 3D y no puedo hacer ni Renders desde casa

  • ramoniko84 Ramón (@ramoniko84) reportó

    @movistar_es No, estoy en mi segunda vivienda, en la que tengo contratada internet con vostros. Pero lógicamente es otra red wifi. Pero la semana pasada podía verlo sin problema aquí, salían los canales de la liga

  • Agaree_ Agar A. Andrade (@Agaree_) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es porque ni siquiera descontáis los días que por avería me quedo sin servicio. Se supone que si eres premium la atención tendría que estar a la altura, igual que lo pago cada mes! En fin… esto no es nada nuevo….🤬🤬

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • josesm78 vicar (@josesm78) reportó

    Nos mandaron un técnico de una empresa externa para hacer la instalación, vino sin el material necesario y con los aparatos de @movistar_es de segunda mano. Pues como no pudo hacer su trabajo, (esto fue el martes dia 6 de Septiembre) aquí seguimos esperando. Continua hilo...

  • topos_rosas Sil (@topos_rosas) reportó

    ¿Qué nos querrán decir las tiendas de @movistar_es dejando entrar de uno en uno y con mascarilla mientras el resto morimos de asco colapsando la acera?

  • SaulWelles_tv Saúl Welles🐍🗽 (@SaulWelles_tv) reportó

    @movistar_es quiero cambiarme al router smart wifi 6 pero no puedo solicitarlo por la web ni el 1004, ¿alguna solución?

  • ceidemonica1 Monica Ceide (@ceidemonica1) reportó

    @movistar_es El protocolo está de más a estas alturas. La solución es enviar sin demora un técnico a reparar la avería. Y si hoy no es posible al menos estaría saber CUANDO lo enviarán.

  • mamenpolaino Mamen Polaino (@mamenpolaino) reportó

    @movistar_es somos una comunidad en Montgat de más de 122 vecinos. Llevamos más de 6 meses sin fibra por una incidencia vuestra. Nadie nos hace caso. Una vergüenza

  • josesm78 vicar (@josesm78) reportó

    La única respuesta que tengo es que lo están mirando y que están pendientes de la incidencia, pero después de acabar el plazo que había puesto @movistar_es para realizar la instalación, la verdad es que ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros. Continua hilo...