¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Castelldefels, Sitges, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès y Sant Feliu de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molins de Rei, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
-
ferran
(@ferran_osorio) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es me cago en vuestros muertos
-
Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
-
Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna
-
Davs🤪
(@SuPeRDaViRL) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
-
Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
-
Philippe Regol
(@PhilippeRegol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!
-
Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
-
Ruben Pablos
(@RubenPablos) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
-
Anita 📷🌴
(@itsanitasky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
-
xavi garcia
(@xavigs85) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
-
Juan Salmerón Moya
(@jnssterrass) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
-
Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
-
Ruben Pablos
(@RubenPablos) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ianire
(@IANIGDS) reportó
@movistar_es por favor…. Queréis instalarme de una vez la fibra que me queréis cobrar? No voy a contratar servicio de radio en el 2021… lo lleváis claro!
-
carmen🔻🧙♀️
(@BrucaferCarmen) reportó
@movistar_es A mi también me modificaron el precio de la factura sin informarme. Además soy ciega, y la aplicación de Movistar plus es muy inaccesible. Espero no tener que seguir dándome de baja por ej. de @caixabank porque ya hace más de una semana que no puedo sacar dinero de sus cajeros.
-
Grau
(@graucarles) reportó
Cuando trabajar en la cama se hace bastante imposible porque @movistar_es ha decidido que la conexión no te va a llegar bien.... ¡Gracias, así descanso mientras estoy enfermo!
-
isabel 💃🇪🇸
(@superchipo) reportó
@movistar_es se ha caído Movistar en Mijas?
-
Rosa Tovar
(@rosa_tovar_l) reportó
@movistar_es me ha abandonado por completo por conquistar a un cliente nuevo de mí mismo edificio al que ha conectado a la que hasta el 17 / 11 era mi conexion a la fibra de @Telefonica He entrado en MiMovistar, pero no me hacen ni caso. Ni las máquinas parlantes atienden hoy
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@orange_es Hola,me pueden dar precio de alguna oferta de internet rural con dos líneas moviles. O de dos líneas moviles, una de ellas con datos ilimitadas y multisim. Con @movistar_es tengo tarifa fusión inicia rural y busco algo similar con mejor conexión de Internet en casa
-
Jose López
(@Oklopo) reportó
@movistar_es algún problema en zona Tarragona ??? Hay cortes de conexión, o no sé si es mi instalación, podéis comprobarlo ???
-
EAD
(@soypeperoni) reportó
@movistar_es da un servicio pésimo en la zona con visitas de sus técnicos donde informan que las instalaciones son nefastas y sin mantenimiento. Llevamos mas de 100 llamadas a movistar en 2 años para solucionar esto.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@infielesdelvino @movistar_es @Movistar La "última" avería, que en realidad es la misma de hace 2 años, me dijeron que la habían reiterado 29 veces, así que supongo que muchos de los operadores no lo hicieron, porque en 3 semanas me ha dado tiempo a llamar muchas más veces.
-
Rosa Tovar
(@rosa_tovar_l) reportó
@movistar_es Me han dejado en privado un, lo que se dice, "echar el balón fuera" propio del fin de semana. Estamos trabajando en resolver el problema ¡Hasta luego, Lu cas! --que será el lunes o cuando les de la gana