¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Sabadell, Badalona, Sitges, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès y Sant Feliu de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molins de Rei, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
-
Kevin Donaire
(@kevindonaireart) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Josep Sucarrats Miró
(@josep_sucarrats) reportó
desde
Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
-
Uriii10
(@JOHNZ4159) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.
-
Felipe Guevara Lozada /❤
(@juanfegl18) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡
-
Josep Maria
(@jsilvajsilva) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
-
Loli suñe
(@cucaracha57yeye) reportó
desde
Martorell, Catalunya
@movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
-
Harpo Palangana
(@Alex4Rodriguez) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
-
Harpo Palangana
(@Alex4Rodriguez) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es
-
juan antonio
(@bomber19741977) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Mònica Aliana
(@maliana1977) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias
-
Isa Pedrero
(@MsPedrero) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M_Estal
(@m_estal) reportó
@movistar_es Ok. Pero sin quere faltar al respeto, eso es algo que ya he oído varias veces a lo largo del día. Quedo a la espera.
-
🐼
(@MoniqueXV) reportó
@movistar_es como siempre súper buena gente dejándonos sin servicio de televisión a altas horas de la noche. Aún no he portado de compañía y ya estáis haciendo que me sienta orgullosa de no quedarme. Menudo servicio de ******.
-
Mario Gómez
(@mariete_gomez17) reportó
@movistar_es alguna explicación de las abundantes caídas de conexión, de las últimas 72 h?
-
M_Estal
(@m_estal) reportó
@movistar_es Desde esta mañana sin linea y ADSL errático y lento. Imposible trabajar desde casa. He llamado al 1002 y reiterado la averia hasta tres veces. Todavia sin respuesta. No se previsión, no se si nadie se va a pasar. O me tratais con respeto o me voy a otro operador.
-
Soledad Águila
(@bycgranada) reportó
@movistar_es Mis padres hicieron una portabilidad a @jazztel_es de fibra+fijo+movil y seguis cargandoles un servicio dado de baja. De quien es la mala gestion? Esperamos responsabilidades
-
Fran_Pérez
(@kiko_perez_1985) reportó
@movistar_es @ACBCOM @waltertavares22 En agosto de 2020 finalicé el contrato de fibra y TV con ustedes. Me cobraron 4 mensualidades que no correspondían y hasta diciembre tardaron en enmendarlo. Ese mismo mes me cobraron 169 euros "por no devolver el equipo" habiéndolo hecho al finalizar el contrato. SIGO ESPERANDO.
-
yo mismo!!!
(@YoGr77rober) reportó
@movistar_es Por favor..alguien se puede poner en contacto conmigo para solucionar mi problema ..llamo al 1004 ,cuando me dice,le paso con un agente priority,se cuelga.hombre q pago 200€ ,creo q es indecente.
-
DE CAZA ❤ LA CHASSE
(@DeCazaLaChasse) reportó
. @movistar_es el 24F llamé al 1004 para hacer una portabilidad de un móvil dede yoigo a mi pack familiar. El 26F volví a llamar me dijeron que había una incidencia. Ayer llamo y lo mismo. Y SIGO ESPERANDO...
-
Harry Binelli
(@BinelliHarry) reportó
Tengo un problema; @movistar_es te obliga a tener 2 líneas de móvil aunque sólo quieras internet con ellos (dicen que no te las cobran y ya está). Estaba pensando mudar mi línea de móvil también a la compañía, pero me fío tan poco de ellos que ni saliéndome más barato me atrevo.
-
david lopez daltell
(@daltell) reportó
@movistar_es sigue sin hacerme un traslado de línea después de más de un mes, sin explicaciones, sin poder tramitar baja, sin compensación ni solución. Eso sí, la factura llega puntual y completita...vergonzoso !!!!!