¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:
-
Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Álvarez
(@ShineMelissa) reportó
@movistar_es Llevo ya casi una hora sin conexión a internet. Hay muchas personas que teletrabajamos y esto nos supone un gran problema. He llamado al 1004 pero es imposible contactarles!!!
-
Guillermo López 🤾🔻🌾
(@willyaranda) reportó
@o2es @movistar_es tenemos varias personas problemas con la fibra en Aranda de Duero en diferentes puntos, tanto MOV como O2. Algún fallo generalizado?
-
Arkaitz García
(@nimunos) reportó
@movistar_es Hola, mi Nº de teléfono es 608725726 y la línea de casa es 912325222. No tengo apenas cobertura ya que utilizo las llamadas vía WIFI y me he quedado sin ningún servicio desde ayer.
-
Alba
(@marblefeet) reportó
@movistar_es tenéis una incidencia en la zona Barcelona/Sabadell y se ha caído la fibra. Con 1/3 de la población teletrabajando deberías dar algo más de información que "hay una avería estamos trabajando para solucionarlo." ¿Alguna idea de cuanto tardaréis?
-
JayDee
(@OrangeSantFost) reportó
@movistar_es @ShineMelissa Aqui lo mismo. Parece que haya caido wifi en toda la zona.
-
BorjaJS
(@borja_rfp) reportó
Hola @movistar_es me habéis cobrado un repetidor WIFI que NO he pedido, que NO necesito y que NO estoy utilizando. Llamo al 1004 y ni caso. #FelizMartes #FelizMartesATodos 60€ por la cara.
-
Anshur 💚
(@Anshur) reportó
@movistar_es Buenas, hay una incidencia en mi zona y a causa de ella llevamos sin internet desde la 1:00 de la madrugada de hoy. Hay alguna forma de obtener una previsión para saber cuándo puedo volver a trabajar?
-
Manuel Espinosa
(@MurcielagoNet) reportó
@movistar_es ¿Cómo puedo solucionar un problema de una factura que no corresponde? No llego a entender cómo después de más de 6 meses de haber entregado los equipos @movistar_es envía una factura por ellos. A través del 1004 es imposible hablar con nadie
-
Maite Arevalo
(@ArevaloMaite) reportó
@movistar_es teletrabajando y nos dejan sin conexión? #averia #movistar #vergüenza
-
Agustín Ruiz Linares
(@AgustRuiz) reportó
@movistar_es tengo un problema: 1. Abro petición para apertura de calle para fibra en mi edificio a través del 1004. 2. Me dan nº de seguimiento y me indica un plazo de respuesta. 3. Expira el plazo de respuesta, llamo al 1004 y abren otra petición. Y esto se repite ad eternum.