Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/25/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDurango Internet
SpainBergara Internet
SpainElorrio Internet
SpainDurango Internet
SpainZumarraga Teléfono
SpainEskoriatza Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    @movistar_es Buena tardes, nueva avería en nuesta linea ADSL. No tenemos acceso a internet, ni digital+. ¿Pueden atender la incidencia?

  • ssuupb Su. (@ssuupb) reportó

    @movistar_es Hola! Desde hace días la conexión wifi en casa es bastante mala, hubo una incidencia en la zona y no sé si ha afectado a la cobertura de alguna forma, porque aún estando al lado del router, no coge bien la señal, se supone que son 600mb y no lo son ni de lejos...

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone tras tres semanas casi sin Internet, cuando finalmente el técnico de @movistar_es viene, no me dan cita de urgencia con su técnico, si lo hubieran hecho el problema no se habría agravado con la nieve.

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @Rixzty @movistar_es Me pasa lo mismo con ADSL. Para usar la Xbox tengo una tarjeta prepago de Vodafone y uso el móvil compartiendo wifi. @movistar_es solo te va a pedir disculpas y nada de soluciones.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone en vez de darnos de alta nuestra línea cancelada supuestamente por error, nos tramitan un alta como si fuese totalmente nueva, con vista de técnico de @movistar_es y el de ellos, alargando los plazos más allá de un alta totalmente nueva, cuando llevamos un año de fibra

  • efecristo Efe (@efecristo) reportó

    @adrianpinored @McDown @movistar_es Me pasa igual, en la casa de al lado mía hay fibra, el conector está como a dos metros de mi balcón.... Creo que precisamente mi bloque de negó a instalar la fibra en su momento. En tu caso os habrán jodido vuestra casa de la derecha... Si ellos se niegan lo tienes jodido...

  • Arte_Master ArteMaster (@Arte_Master) reportó

    @movistar_es 1 día entero sin internet, ni teléfono ni tdt 👏👏👏 execelente servicio voy a recomendar seguro

  • antoniojogg Antonio (@antoniojogg) reportó

    @movistar_es ¿Me hacéis caso ya o me cambio de compañía? Llevo una semana esperando respuesta y estoy cansado. Y molesto por la calidad del servicio.

  • MarcoVieira33 Marco Vieira (@MarcoVieira33) reportó

    @Iberia Tengo vuelo cancelado confirmado , me podéis decir un teléfono de Iberia para cambio de vuelo que no sea el 901111500 , este número es tarifado por @movistar_es .

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    @movistar_es Hemos de creer que necesitamos 6 Días para evaluar y reparar la avería?.Para acabar,si yo no dedico parte de mi tiempo en Tuits y llamadas Vds. no se dignan informar de la situación. Cuando se paga un plus por servicios se espera un plus en atención y soluciones.