Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monistrol de Calders, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monistrol de Calders, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monistrol de Calders y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monistrol de Calders, Província de Barcelona, Catalunya 12/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Monistrol de Calders, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Manresa, Sant Feliu de Codines y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSallent Internet
SpainManresa Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainSentmenat Corte Total
SpainCaldes de Montbui Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monistrol de Calders, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monistrol de Calders y lugares cercanos:

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_e_l_e_r Meler (@m_e_l_e_r) reportó

    @Chicocartera @movistar_es No te enfades hombre. No es como si internet fuese un servicio básico y lo usases para, no sé, trabajar o algo

  • Somavilla2013 Yolanda (@Somavilla2013) reportó

    @movistar_es El mensaje reitera las disculpas, una vez más. Pero no ofrece ninguna solución. Total horas de espera 12 en tres días. Un lujo que pocos trabajadores se pueden permitir.

  • JavierBerbel Javier Berbel (@JavierBerbel) reportó

    @movistar_es es vergonzoso en tarro de Movistar al cliente. Para empezar llevo 2 semanas con cortes frecuentes en internet en casa, se soluciona parcialmente y nadie da explicaciones. Además no puedo poner reclamación. Soy cliente priority en teoría y 20

  • pacoledi Paco (@pacoledi) reportó

    @movistar_es pues ya 8 horas sin internet por una "incidencia en la zona". Ni comunicado oficial ni explicación ni nada de nada. Muchos lo necesitamos para trabajar. UNA SOLUCION YA!!!😡😡

  • un_tal_Omar_RT Un tal Omar (@un_tal_Omar_RT) reportó

    @Antonycus @Chicocartera @movistar_es +1 instalé Digi hace un año y me acuerdo que tardaron unos pocos días. Aparte desde entonces no he tenido ningún problema

  • AstreaPodemos ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️ (@AstreaPodemos) reportó

    @movistar_es Qué co.. está pasando con las líneas de movistar en gran Canaria??? Pero qué servicio es éste? Llevo dos días de desconexiones e Internet a unos 300kbps, a ver quien puede navegar con esto. Sois lo más caro del mercado y de lo peor! Atención al cliente no sirve de nada

  • ChechuRamrez7 Chechu Ramírez (@ChechuRamrez7) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Enrique, con todo el cariño te digo: antes muerto que volver a tener internet con movistar. Es el peor servicio que he tenido en mi vida.

  • pacoledi Paco (@pacoledi) reportó

    @D_Dominguez8 @movistar_es Si llamas al 1004 salta una locución, preguntas por aquí y un bot. Eso parece que es lo único que se saca en claro que pasan de la avería o lo que narices este pasando🤬🤬

  • Soviet___1917 Mariano Gomez (@Soviet___1917) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Increible el uso que dan las empresas a sus empleados que atienden al publico, tienen todas o la mayoria de respuestas, pero no pueden darlas. Deberiamos cambiar el nombre de atencion al publico, a chivo expiatorio de empresas de ******, ah y que cobren el triple.

  • Angelalegna3 Angelalegna (@Angelalegna3) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de fibra es basura. Tres días sin internet ni línea de teléfono. Intentas contactar y siempre u robot.