¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moraleja, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moraleja, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moraleja, Provincia de Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.35%)
Teléfono
(11.89%)
Corte Total
(11.59%)
Wi-fi
(10.98%)
Televisíon
(10.06%)
E-mail
(2.13%)

Comentarios de Movistar España en Moraleja, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Calabrotes PiesRedondos (@Calabrotes) reportó

    @consumidores vergüenza @movistar_es 12 días sin línea teléfono, reclamando todos días y no dan solución ni respuesta ni envían servicio técnico, pasan olímpicamente cliente

  • Calabrotes PiesRedondos (@Calabrotes) reportó

    @movistar_es puto desastre 12 días sin línea fija de teléfono, llamando todos los días y ningún técnico ni una atención .mal muy mal

  • MichealMacAodha Michael McCay (@MichealMacAodha) reportó

    @movistar_es Los vecinos de Añorbe Bidea en Zarautz llevamos más de un mes esperando nuestra conexión para tener teléfono e internet en casa, y hasta la fecha nadie sabe decirnos ni cuándo va a pasar. Parece que no ha cambiado nada desde mi primera experiencia con Telefónica,

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó

    @movistar_es Estoy sin Movistar en la tele desde esta mañana. He desconectado y vuelto a conectar todas las clavijas y sigo sin conexión.

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    @israelico @movistar_es Vodafone y Orange. Qué asco dan. Por 500.000 €, que sepamos. Qué no sepamos, es lo que da miedo.

  • israelico Israelico💙💚🇪🇸🏳️‍🌈 (@israelico) reportó

    @Toledo_67 @movistar_es Además el resto de compañías si ya. Habilitado esa opción. Solo nos queda usar el modo avión o usar wifi.

  • omelote omar engroba castro (@omelote) reportó

    Movistar no garantiza la WiFi, mientras por cable te lleguen los 600mb contratados aunque por WiFi te lleguen 15 por culpa de que tengo el router antiguo 2,4G no les parece que incumplan el contrato. Si fuese un alta nueva si que me pondrían router 5G @movistar_es @MovistarPlus

  • ToniQuetglas Toni Quetglas (@ToniQuetglas) reportó

    @movistar_es Dan de baja los servicios sin previo aviso, voz+datos+tv. Llamadas al 1004 y sin ninguna explicación. Un abuso

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    @Longor @movistar_es Estando en Tarifa se me enganchó el móvil a la red de Marruecos. 50 pavos. Puede dos quejas y me dijeron que me peinase. #Estafa Esa fue la última fechoría que les aguanté y desde entonces vivo #feliz con @pepephone 😊

  • LaCaixameroba TrolleoFC (@LaCaixameroba) reportó

    @NaobiChan @movistar_es En nuestro caso, rotura de linea y mas de 20 dias para repararla, por suerte hoy soy un cliente satisfecho de otra compañia con fibra rural que @movistar_es no me queria poner, tu antiguedad da igual, solo quieren tu dinero, huye de @movistar_es, hoy tienes muchas alternativas