¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nájera, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nájera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nájera, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nájera y lugares cercanos:
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Lobo 🐺🇪🇸
(@Salonsolobo) reportó
Después de un mes sin servicio de @movistar_es hoy nos dicen que la solución pasa por cerrar la antigua incidencia y abrir una nueva donde los plazos empiezan de cero. Eso sí que sea un gran gestión y seguimos sin saber si la incidencia se ha arreglado o no.
-
guille
(@willydepu) reportó
@movistar_es 2 días ya sin internet y eso que supuestamente es sólo cambiar el módem, si hoy no lo solucionan igual en vez del módem cambio de compañía que parece que es más fácil y rápido
-
@jlsaenzgb
(@jlsaenzgb) reportó
@movistar_es Yo doy de los que no hacen no caso. Que desastre de atención al cliente!!!
-
Paris
(@Paris10852345) reportó
@GonBernardos @Setarco97923428 @movistar_es No te ofendas pero cada vez que tienes un problema P o una experiencia negativa con un proveedor de servicio lo conviertes en un cataclismo , inmiscuyendo hasta la inepta de Yolanda Díaz Tu problema puede ser la excepción y no la RG, y si lo hacen tan mal, el mercado lo corregirá
-
JFerreira
(@JFerreiira_) reportó
@movistar_es podrias explicarme porque mi wifi va como el **** dese hace ns, 2 años?
-
Chewbacca's cow
(@Chewbaccascow) reportó
@GonBernardos @movistar_es Subcontrata 1 la que te pone internet. Subcontrata 2 la que gestiona el servicio de mensajes automáticos de telefonía. Subcontrata 3 la que los pone de acuerdo. No se hablan entre ellas hasta que se genera el cobro de alguna sobre otra. Ahí salta todo. Tarde.
-
Miguel Ignat Cuenca
(@Mika2304) reportó
@GonBernardos @movistar_es Nos hubiésemos quejado. La diferencia es que hay competencia. Si te da un mal servicio Renfe (por ejemplo) no hay alternativa.
-
Joker
(@JokerR47joker) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @liegepanthers El problema es que no hay ese Special One en el mercado, hay Ancelottis con un poco menos de señorío y luego " Cabos Chusqueiros" .Expresión Gallega para quién no puede ser nunca Capitán General.
-
Juan Montero Corrales 🇪🇦
(@monterocorrales) reportó
@GonBernardos @movistar_es Gonzalo, Movistar es la empresa de comunicaciones que funciona en España. Ciertos problemas no deben cegar lo, y de gracias que ha dado con ella y no con cualquier otra. Vea las estadísticas al respecto de la satisfacción de los usuarios con sus proveedoras de servios.
-
Judith Garcia
(@JudithG64966155) reportó
@movistar_es @consumidores Cada día que pasa generáis una incidencia nueva. Desde el día 4 sin línea de teléfono y sin datos. Ayer por la noche me indicáis que esta resuelta la avería y en vez de rehabilitar mi número de teléfono me dais de alta un con un número nuevo.