¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nájera, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nájera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nájera, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nájera y lugares cercanos:
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noah
(@Noah88409532) reportó
@movistar_es Hola movistar, tengo una pregunta simple, he sido victima de una suscripcion a emocion y he tenido que abonar 2.99€, yo no me suscribi a nada... Ya me di de baja, la pregunta es: ¿Hay alguna manera de que me hagan una devolucion del dinero? Un saludo, Gracias
-
Benjamín Sachs
(@Theo189Theo) reportó
@movistar_es muy, muy deficiente el servicio al cliente tanto en tienda como en el 1004. 5 dias para hacer un duplicado de tarjeta y cuando lo consigo, no funciona
-
$ikfrit
(@Jordi_DM87) reportó
Es más, @movistar_es cua tas veces he de darme de baja de vuestra ****** de servicios? Van como unas 20 o 25 LITERALMENTE. No han sifo suficientes? Entendéis que si le cobráis internet a alguien que ha devuelto vuestros equipos, ALGO ESTÁIS HACIENDO MAL?? Ahí llegáis????
-
Esperanza
(@ArtistaniaEsp) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Dejen de meterse en otros "Jardines" y primero, atiendan en condiciones a sus clientes... Llevamos prácticamente todo el mes pidiendo que p.f. vengan a terminar la instalación, ya que olvidaron traer el 2° DECODIFICADOR, y aquí no se presenta nadie... ¡¡ VERGONZOSO !!
-
elena lombardia
(@eseoanelom) reportó
.@movistar_es porfavor esto es sangrante TENEIS QUE TENER A ALGUIEN QUE SOLUCIONE EN TIENDA LES SALTA UN ERROR Y NO PUEDEN HACER NADA DESDE EL DIA 6
-
RosaU
(@rosixpe) reportó
@azotedemarcas @movistar_es A mi me funciona correctamente 😳🤔
-
Arodi Gómez Bonilla
(@Sirocco172) reportó
@movistar_es un dia mas y seguimos sin Internet, ya van 7 dias y vuestra preocupación es venderme la alarma de prossegur pero si tener internet. Por favor hay alguna persona que trabaje en Movistar que tenga sentido de responsabilidad? Q me llamen y me den una solución, gracias.
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Le tengo asco a @movistar_es con la fuerza de mil soles. Pero me dan fibra. Sabiendo que me costará la integridad de mi alma. Llamo a @movistar_es para consultar, efectivamente, me ofrecen fibra. Contrato. Me confirman que el Lunes 30 me instalan la fibra.
-
PerfiRock
(@PerfiRock84) reportó
Con @movistar_es un mes esperando la instalación de la fibra y nada de nada, me instalaron adsl por vergüenza, pa callarme la boca, con @vodafone_es en 48 horas instalada.
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Otra llamada a @movistar_es, para que hagan la solicitud de portabilidad de mi madre a mi. En teoria eso lo arregla. ¿Pero y la reparación? De momento yo sigo siendo cliente de @jazztel_es y desde la solicitud de portabilidad, ni una llamada.