Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Navarcles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2020 12:00

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.16% Internet
  • Corte Total 15.48% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi
  • Teléfono 9.44% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Vacarisses.

SpainManresa Internet
SpainManresa Corte Total
SpainVacarisses Teléfono
SpainManresa Teléfono
SpainMonistrol de Montserrat Internet
SpainManresa E-mail

Comentarios de Movistar España en Navarcles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leimln Jose Antonio Amate (@leimln) reportó

    @movistar_es Un trato irrespetuoso con los clientes. Desde el 29/06 esperando un traslado de línea. Ninguna solución. Decepcionante. Toca mirar otras opciones

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es podéis ayudarme?? Desde el 24 sin servicio, no me dais solución. ¿Podéis decirme si tiene solución?

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min y me decís que ya me llamarán

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min en una y me decís que ya me llamarán:

  • pelaezalv pelaezalv (@pelaezalv) reportó

    @movistar_es Con nro 952385468 soy cliente de telefónica/movistar desde 1975. Por sentencia del Tribunal Supremo, el servicio de identificador de llamadas debe seguir siendo gratuito para aquellos números que así lo contrataron en su momento. Agradeceré reposición del mismo.

  • GraoVictor Victor Grao (@GraoVictor) reportó

    @Alex4Rodriguez @movistar_es La play la tienes por cable o por wifi?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir está contestación que adjunto. Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre Internet Fijo Cobre, registrado con el número CP2008TZDY4LP1/0. Procedemos al cierre del expediente. Gracias por confiar en Movistar. Le saludo atentamente.

  • chesbris Chesbris (@chesbris) reportó

    Después de 6 llamadas de 10 minutos sin que nadie me atienda, el premio a la peor atención telefónica al cliente es es para @movistar_es Qué vergënza @MovistarPlus

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    @movistar_es Pilar, eso mismo me estáis diciendo desde hace días. Y creo que ya va siendo hora de solucionar el problema. Saludos.