¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Súria y Sentmenat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas
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Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
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Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P
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Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
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Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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nose10
(@mssi10RK) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Pensión servicio
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Nacho Gomez
(@nachog102) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo seis meses quieriendo acceder a la app de mi Movistar pero no puedo ya que necesito hacerlo por el número de teléfono ¿Existe alguna alternativa? Me gustaría poder usar este servicio ya que por algo pago
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caesarmc 🇪🇦 y Gallego
(@caesarmc) reportó
@movistar_es me ofreció una oferta q luego no podía darme y lejos de resolverlo me traslada a mi el procedimiento. Da de baja la línea, cancela la portabilidad, devuelve el otro router .... No quiero saber todo eso, solo quiero un servicio y no me lo dan. #fraudeMovistar
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Pablo Valdueza Plaza
(@PabloValdueza) reportó
@movistar_es Vamos a ver si es verdad, porque no sé qué es peor, si q 3 empleados no conociesen q la suspensión de servicios premium se podía realizar y q eso era lo que iba a solucionar mi problema, q sabiéndolo no me lo hayan ofrecido, o q esta solución q me proporciona tampoco lo sea...
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Pablo Valdueza Plaza
(@PabloValdueza) reportó
@movistar_es no pienso dejar de dar la tabarra hasta q no me aseguréis q es imposible q me metan pagos por la línea como la ****** de tonos de espera "tonos ya". 3 malditas veces me habéis dicho q me lo habéis resuelto y evitado q me lo vuelvan a hacer y 3 veces la habéis cagado.
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Mancuer
(@Mancuer91) reportó
@CalTribunero @movistar_es Menos quejarse? Estoy pagando por un servicio y lo necesito para trabajar, venga bloqueado por Bartomeu
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Joan Cabrera Luque
(@jcabreralq) reportó
@movistar_es estoy esperando desde el 23 junio instalar fusion plus, no me llaman
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TheTrollPro
(@TheTrollProReal) reportó
@movistar_es Cabrones darme la wifi que estoy pagando, que me parece una verguenza que la wifi vaya a la velocidad de un caracol de 93 años habiendo solo 3 ***** dispositivos conectados me **** en vuestra calabera
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Johann PG
(@JohanSPG) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano
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Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!