Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Súria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainSúria Internet
SpainSentmenat Corte Total
SpainManresa Teléfono
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainCardona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarcles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Al_von_Loeches Al 💙💛 (@Al_von_Loeches) reportó

    @movistar_es Hola Raúl. Gracias por tu disposición, pero déjalo, ya llamé al 1004 y me dijeron que hay avería en la zona (n-esima en 11 meses). No tenemos línea fija y apenas nada de móvil, te puedo dar un móvil de contacto, pero para qué... Trabajo desde casa. Bueno, lo intento 🤬.

  • BoricuaJulio JulioBoricua (@BoricuaJulio) reportó

    @movistar_es @ElFutbolDaVida Todavia mancuer no te an arreglado los servidores valla servicio de ******..

  • Mancuer91 Mancuer (@Mancuer91) reportó

    Camino de un hotel para poder trabajar hoy, si el hotel es decente hoy tendréis vídeos de los partidos. El hotel lo paga @movistar_es por su pensión servicio se viene suite de lujo

  • ariasbasadre alber (@ariasbasadre) reportó

    @movistar_es llevamos toda la mañana sin apenas cobertura para hablar y sin nada de cobertura para datos… hay alguna incidencia por la zona? Zona de Madrid C.P. 28514. (Escribo desde un otra compañía que si tiene señal) gracias

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @FidatoConsult @movistar_es Me ha pasado lo mismo hoy, qué solución te han dado?

  • h0stio Pedro (@h0stio) reportó

    @movistar_es llevo 4 días intentando contactar con el 1004 , tras 18 , 26 ,38 y 22 minutos de espera con la música desisto y cuelgo, vaya ****** de atención

  • KeinerMusic Keiner Moreno (@KeinerMusic) reportó

    @fonten08 @Mancuer91 @movistar_es Yo trabajo con ellos desde casa y como roba a esos pobres españoles y cada vez peor el servicio.

  • sgra08 GRB (@sgra08) reportó

    @movistar_es nadie contesta por ningún medio! Sin servicio desde el viernes y aún nada! Que pésimo servicio

  • xcatsvgz #1 Penalty Merchant (@xcatsvgz) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Pero que haces Mancuer? Solo robarle el wifi al vecino🤑🤙

  • porras_6 Rafael Porras Lucena (@porras_6) reportó

    @PEP1ITAS @o2es @movistar_es Completamente, y al final cuando juegas peor ping que con la compañía local de mi pueblo.