¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Manresa y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es El problema, movistar molesta a personas mayores por imponer fibra, ella no la quiere y las compañías boicotean a quien no desea fibra. Creo que este es el problema, según dice movistar nunca había estado tantas horas.. sin arreglar una avería. Quiere imponerle fibra. Uds mismos.
-
Ire
(@Hyrule_) reportó
Es difícil hacerlo peor...de verdad... @movistar_es
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es El fijo del familiar, ya lo he enviado esta mañana. Preocupa, si le pasa alguna cosa. Cómo puede ser... que movistar no repare urgentemente? Muy mal.
-
Lola Molera
(@MoleraLola) reportó
@movistar_es Sigo esperando #verguenza #malaatencion
-
sergio_salvatore24
(@Sergi_Salvatore) reportó
@movistar_es Tengo que dar yo de baja algo de lo que no me dao de alta? Que cachondeo es este? Asi tratais a los clientes? Vergonzosa gestion por vuestra parte
-
sergio_salvatore24
(@Sergi_Salvatore) reportó
@movistar_es lo de cobrar y suscribir el producto de tonos de espera sin consentimiento ni habiendolo hecho bien no? Mañana me doy de baja de la compañia, perder clientes x 1 euro a la semana... X cierto 25 minutos de espera en 609 sin respuesta de comercial. Nefasto todo
-
LOKOXVIVIR365
(@lokoxvivir365) reportó
@qanqui @movistar_es Para cobrar no habrá problemas🤬🤬🤬
-
𝕃𝕒 ℙ𝕚𝕣𝕒𝕥𝕒 ♀️ 💜
(@Matahari_72) reportó
Media hora llevo a la espera en el 1004 de @movistar_es y según ellos la espera es de más de 5 minutos... yo diría que es de más de 30...
-
AnaMG13
(@AnaMG13) reportó
@movistar_es hace 10 días hemos solicitado un servicio vuestro y seguimos esperando, sin ninguna noticia. Por teléfono nos derivan de un departamento a otro y por whatsapp nos dejan a la espera de 1 hora.
-
Fiogra
(@cansadisim0) reportó
@movistar_es o me hacéis funcionar el wifi ya o me paso a orange