¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Manresa y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
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Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
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Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
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Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo.
(@datguypabI2) reportó
@Atleti @movistar_es Escudo o logo, da igual. Sois ****** de cualquier manera.
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Suricatita
(@Suricatita67) reportó
@movistar_es Buenos días, siguen persistiendo los problemas de conexión y televisión que tengo desde antes de ayer
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Fran MC
(@FranMC20) reportó
@MercadoATM @movistar_es @MovistarFutbol Sí, sí. Así es. Da asco, macho.
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grt
(@AndGrt) reportó
@movistar_es Hola,acabo de pasar a Movistar pero me han enviado solo una tarjeta sim de dos y Movistar plus ha funcionado solo por dos días y ya no funciona. He probado a llamar el 1002 y 1004 pero cuando pongo mi número de teléfono no me contesta nadie.A quien tengo q llamar para asistencia?
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Adrian || MV33🇳🇱
(@galisteo02) reportó
que me tenga que hacer una red wifi un cliente de VODAFONE en el DISTRITO TELEFÓNICA porque @movistar_es no va es que es de risa la vd xddddd
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Carlos Ramos
(@kanedox) reportó
@movistar_es sin conexión desde las 17:20h e imposible hablar con soporte por teléfono. Sólo abren incidencia pero nadie me contacta... Menudo soporte... Inexistente
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Blansi
(@Blansi93) reportó
@movistar_es Buenas ¿Estáis llamando para hacer cambios de routers? Me acaban de decir mis abuelos que han llamado y han estado dando datos y no me fio. Espero respuesta, gracias.
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Pablo
(@Freegibbon) reportó
Me parece lamentable la gestión por parte de @movistar_es y @Movistar. Tengo una portabilidad hacia la compañía que se ha hecho efectiva esta madrugada. Ahora mismo no tengo línea con Movistar ni tampoco tarjeta sim porque dicen que hay una incidencia y no son capaces de
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Ignacio
(@itorio) reportó
@movistar_es me podéis explicar como tenéis la cara después de 6 meses de reclamaciones y reconocer vuestro error con las devoluciones,decirme ahora que no podéis aplicar el precio que contrate xq la tarifa no existe ahora? Si no contestais publicare el correo y os denunciaré
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Lord Ortiz
(@FelixPilatero) reportó
@RRBallesteros @movistar_es @orange_es Reclamé la grabación, puesto q me dijeron q estaba grabado, la única grabación q me mandaron fue una de 2años atrás. Posteriormente reclamandome una cantidad cuando también me dijeron q probrara y en caso contrario podia estar 15 dias sin coste