Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellar del Vallès, Manresa, Sentmenat, Cardona y Monistrol de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastellar del Vallès Corte Total
SpainCastellar del Vallès Televisíon
SpainManresa Internet
SpainSentmenat Internet
SpainCastellar del Vallès Teléfono
SpainCardona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarcles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saeta21_ Iván SAETA 🧤 (@Saeta21_) reportó

    @movistar_es Ayudarme? 1 hora esperando al teléfono para activar un bono de internet, y me decís que dentro de 1 día cuando lo quiera desactivar tengo que volver a llamar y esperar otra hora…. Eso es ayudarme??? Me cambio de compañía y listo.

  • joseluzamora José Luis González (@joseluzamora) reportó

    Señores de @movistar_es sepan que tienen un servicio de atención en el 1004 que es una ******. Después de esperar casi diez minutos para que me atienda un agente para dar de baja una línea móvil me dice que llame más tarde porque tiene mal el ordenador y el programa.

  • Saeta21_ Iván SAETA 🧤 (@Saeta21_) reportó

    @v_castri_ @movistar_es No te preocupes, nos daremos de baja de Movistar. JAMÁS EN LA VIDA, he recibido un trato tan denigrante por parte de un servicio de atención al cliente.

  • CristinaRiera Cristina Riera (@CristinaRiera) reportó

    ...a ninguno le resuelve el problema. El problema debe estar en la caja central. Un solo técnico lo hubiera localizado, un robot, no. Así que seguimos sin internet y todos esos routers desaprovechados, residuos del mercado. Bavo, @movistar_es @orange_es 😡

  • goletagoleto Manolo (@goletagoleto) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Bueno, después de estar varios días batallando con el problema me lo han solucionado. Ya tengo el móvil y el alta en la Champions. Gracias Movistar.

  • CristinaRiera Cristina Riera (@CristinaRiera) reportó

    ...a ninguno le resuelve el problema. El problema debe estar en la caja central. Un solo técnico lo hubiera localizado, un robot, no. Así que seguimos sin internet y todos esos routers desaprovechados, residuos del mercado. Bravo, @movistar_es @orange_es 😡

  • HamurabiPerez Hamurabi Perez Toro (@HamurabiPerez) reportó

    Hace unos dias escribí por aqui al equipo de @movistar_es por problema de gestion para solucionar una avería, hoy ya fue solucionada... Quiero resaltar que se hizo un seguimiento constante por esta via del caso, el equipo de RRSS es mejor que el de las llamadas. ¡Gracias!

  • nicoloveslondon Nicsi (@nicoloveslondon) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es lleva desde el 24 de agosto diciendo que en un plazo de 24-72 horas nos pondrían el descodificador para la tele en casa. Estamos a 13 de septiembre y seguimos esperándolo. Eso sí, la factura seguro que llega sin problema.

  • pierremotos 🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍 (@pierremotos) reportó

    @urementeria, acabo de hablar con una persona de @GrupoElecnor empresa contratada por @movistar_es responsable de hacer el despliegue de la fibra, ahora me dicen que no van a poner la fibra en la zona, un despilfarro de dinero! Así funciona la política, prometen y no cumplen

  • P182522B Pablo Hernández (@P182522B) reportó

    @movistar_es En el móvil si funciona