¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Castellar del Vallès y Sant Vicenç de Castellet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
-
Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸🇵🇪🐂SIMEONE ES MI PASTOR🇦🇹🏆 (@Frankie20279334) reportó
@serginhocs1 @movistar_es Llevo 2 semanas para un cambio de claves y numero...
-
Sergio (@serginhocs1) reportó
@movistar_es Si me llamais y lo solucionais... tenéis mis datos en privado. Ha sido un Error Grave el que ha cometido una persona del 1004.
-
May Galindo (@maynagger) reportó
6 DÍAS 6 esperando que regeneren una contraseña (se me olvidó) Tengo empresa y no puedo descargar sus facturas He llamado y he puesto incidencia Me han escrito mails y he respondido Se ve que regenerar una nueva al mail DE SIEMPRE es muy dificil 6 DÍAS 6 @Movistar @movistar_es
-
Arwen (@lacollares) reportó
@movistar_es Hola , no puedo acceder desde mi casa a webs que están bajo la ip 188.114.97.5 de CloudFlare. Hay algún problema ?
-
BELEN JULVEZ BAILE (@belenjulvez) reportó
@movistar_es no hay buena señal en línea móvil para conexión internet en La Pineda , Vila-seca ( Tarragona)
-
Alejandro Pérez (@ceolevel) reportó
@movistar_es @danidomen Yo también os confirmo que hay problemas de acceso a dominios con CloudFare, por favor investigadlo tengo varias webs afectadas.
-
Marcos Taracido (@marcostaracido) reportó
Hola @movistar_es Día 5 de la incidencia CP2207ZG3YUB2K (sin internet, fijo ni televisión). Todavía no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico; es decir, no es que no hayan solucionado la avería, es que ni siquiera saben que existe.
-
Laura Asensio Centro Dental (@Laura_AsensioCD) reportó
@movistar_es Bien. Os escribo, a ver si sois capaces de darnos una solución porque por teléfono, nada de nada.
-
Luis Gonzalez (@luiggigonzalez) reportó
Muy decepcionante el nuevo servicio #mimovistar de @movistar_es. En la publicidad prometían que podría elegir los contenidos de mi subscripcion en de manera dinámica desde la web. Es MENTIRA. Tengo que llamar a un call center cada vez! Señores mejórenlo por favor
-
Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es 😡BASTA DE AUTOMATISMOS, BASTA DE DARNOS LA PÍLDORA, BASTA DE BUENAS PALABRAS Y GASTEN SU ENERGÍA EN ARREGLAR ESTA AVERÍA MASIVA DE UNA VEZ QUE YA DURA UNA SEMANA, ¿EL DAÑO QUE NOS OCASIONAN QUIÉN LO PAGA @jmalvpal?😡 #SiEresAutónomYQuieresArruinarteContrataMovistar