¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Tavares
(@LauraTavares7) reportó
@movistar_es devolvedme el WiFi que me quedan 20 min de película
-
K0CSGO
(@K0CSGO) reportó
@movistar_es Ya contacte anoche a las 2 de la madrugada y me comentó tu compañero que todo estaba bien que sería fallo de algún Server que ellos no podían hacer nada que debería de esperar.
-
Ester
(@estercita) reportó
Hola @movistar_es esta madrugada se ha ejecutado la portabilidad de mi número de móvil (en teoría de 2 a 6h), pero sigo sin servicio y tampoco me habeis enviado instrucciones de configuración del telf. ni ninguna tarjeta o e-sim, hoy es festivo y mañana lo necesito operativo...
-
Sergio García
(@sgarcia_96) reportó
@movistar_es Hola José María, la incidencia no es para mí, sino para un pueblo entero de Zaragoza. Contacta con su alcaldesa: @MartaIndignada
-
Maite
(@tetxu87) reportó
@movistar_es @MovistarPlus nada a mi nombre. Hay una grabación de las vuestras donde me dicen que me van a ofrecer una oferta por las molestias...he pagado un total de 714 euros por vuestra culpa....solo hay ofertas para captar a clientes??? Y luego estafarlos??? Porque esto es una estafa.
-
dragos lal
(@dragoslal) reportó
@movistar_es internet caído sin solución 😤
-
Fernando Salas
(@fer_nando79) reportó
@movistar_es tengo problemas con los dos iPhone que tengo en iMessage y FaceTime. Desde que hicimos la portabilidad no los podemos usar
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@movistar_es En la tienda de mi zona me han dicho que en la app se genera un código qr y con eso sirve la identificación, una de dos, o me mentis en twitter o en la tienda, quién miente? Porque de ser así mañana mismo pondré una reclamación a consumo enseñando estos twits
-
Marco Quartuccio.
(@QuartuccioMarco) reportó
@movistar_es ha sido mi peor decisión. 😭 NO SIRVE. 🙃 @vodafone_es @orange_es vengan a mí.
-
Maite
(@tetxu87) reportó
@movistar_es @MovistarPlus que autorizara el cambio. Esto se ha repetido 2 veces más...y nunca había quedado reflejado que se habían hecho. Ahora que he conseguido cambiar a mi nombre y pongo una reclamación por todos los meses que he tenido que pagar 119 euros aún no queriendo....me decís que no tengo