Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navàs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Súria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainSúria Internet
SpainManresa Teléfono
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainCardona Internet
SpainCardona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navàs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navàs y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosbaloncest Carlos Rodríguez (@Carlosbaloncest) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @movistar_es @Bobelsilen Tengo un problema al acceder a Movistar tenía la clave de contraseña de todo correcto y ahora no me deja acceder

  • AlfredOyanco Alfredo Rodríguez (@AlfredOyanco) reportó

    @movistar_es llevo desde el pasado día 12 con una avería en el servicio de Internet y teléfono y hasta hoy han sido incapaces de arreglarlo. De verdad necesitan más de una semana para solucionarlo?

  • DanielCapuleto Daniel Capuleto (@DanielCapuleto) reportó

    Señores de @movistar_es, necesito su ayuda. 1. Me cobran un pastón por el nuevo decodificador. 2. Tras instalarlo no funciona. 3. Tras varias llamadas al 1002 de más de media hora (cada una) ME CUELGAN en todas las ocasiones. #lapeoratencióndelmundo

  • soyDaniAndres Dani Andrés (@soyDaniAndres) reportó

    @movistar_es Una semana después de pedir ayuda para canjear tokens, ya puedo hacerlo. Justo cuando ya no necesito los datos que quería canjear. Gracias por nada.

  • alberttort Albert Tort (@alberttort) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus (1) Publicidad engañosa (oferta 25% para añadir el futbol y cuando llamas te dicen que no se aplica (2) después de recibir oferta y aceptar las condiciones con grabación incluida, no se aplican, (3) reclamaciones cerradas sin explicación alguna. Lamentable atención.

  • mwicmoral manuel wic moral (@mwicmoral) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 11:00h. esperando para que me instalen, y no se si lo harán

  • NinaMimmie NinaMimmie 🇦🇩🇪🇸 (@NinaMimmie) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es Yo estoy igual con @movistar_es me quieren cobrar una factura de febrero y di de baja el teléfono en diciembre, aún les pague un mes más. Al final denunciaré yo.

  • pedrojrus Pedro Jimenez Rus (@pedrojrus) reportó

    @movistar_es También temporalmente fuera de servicio disculpen las molestias

  • juane_cc Juane (@juane_cc) reportó

    @movistar_es se supone que habíais acordado no hacer llamadas molestas y comerciales en la franja de 15h a 17h si no recuerdo mal, por qué llevo días recibiendo llamadas del 931838954 ofreciéndome la alarma, salud y seguros a las 16h? Me llaman por mi nombre a todo esto.