Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navàs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Manresa y Súria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSallent Internet
SpainManresa Internet
SpainSúria Internet
SpainManresa Teléfono
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainCardona Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navàs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navàs y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es esto es una vergüenza llevo más de una hora con mi problema y no he recibido respuesta ya he enviado mis datos y nada. Sigo atrapado y sin poder comunicarme la tarjeta sim me sale no provisionada.

  • Marianehey Mariane (@Marianehey) reportó

    @movistar_es Siempre revisando la conexión para nada porque no se resuelve.

  • mariant90391643 Sissa (@mariant90391643) reportó

    @movistar_es ¿Cómo creéis que puedo trabajar sin línea de teléfono?? 27 DÍAS SIN TELÉFONO. Vergonzoso. 9:08 a.

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es @movistar_es esto es una vergüenza llevo más de una hora con mi problema y no he recibido respuesta ya he enviado mis datos y nada. Sigo atrapado y sin poder comunicarme la tarjeta sim me sale no provisionada.

  • Manuel54566463 Manuel (@Manuel54566463) reportó

    @movistar_es Gracias por su diligente respuesta, José María. Quería contratar servicio de Internet por ADSL, y para dos teléfonos móviles. Un saludo.

  • RocioGSantos Rocio G. Santos (@RocioGSantos) reportó

    @movistar_es Hola, os he mandado un DM, sobre la incidencia de hace 4 días, mi madre sigue incomunicada, 75 años, en silla de ruedas y hasta que no lo arregléis no le funciona ni el botón de asistencia, ni otras cosas que necesita para poder manejarse en su casa.

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó

    @movistar_es La actualidad de @MovistarPlus @movistar_es es no hacer caso a los clientes llevo meses pidiendo un router radio y no hay forma, excusas que tengo el bucle de 6 mg y con un poco de suerte llegan 4 el día que hace sol, además desde el día 1 de enero con router quemado y ni caso

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es Hola sabéis algo de mi casa, es súper incomodo estar comunicándome por aquí pero necesito urgentemente una solución, no tengo como comunicarme y solo di de baja lo que tenía de servicios me dijeron que las lineas pasarían a prepago @movistar_es

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es respondéis a todo mundo y lo entiendo pero llevo más de 30 min desde la primera respuesta y no me han facilitado ayuda a mi caso necesito urgentemente comunicarme por teléfono y las sim siguen No aprovisionadas

  • RobertoSG77 Roberto Sánchez (@RobertoSG77) reportó

    @movistar_es tengo una pregunta para vosotros, En vuestro trabajo, os enseñan a contratar con gente nueva pero no estais cualificados para dar de baja a esa mismas personas. ¿Os vais a pasar la visa engañando a la gente? Ni si quiera sois validos para estos trabajos, que ascazo