Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navàs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Súria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainSúria Internet
SpainManresa Teléfono
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainCardona Internet
SpainCardona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navàs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navàs y lugares cercanos:

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasSalafia ArgentinianTraveler (@SebasSalafia) reportó

    @movistar_es sigo esperando vuestra respuesta y ha pasado bastante tiempo ya...

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    @movistar_es MALA EMPRESA NO CONTRATAR. COBRA SERVICIO PREMIUM PERO DA SERVICIO MQS MALO QUE JAZTEL

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • Escorpi16941560 Escorpiana Silchu (@Escorpi16941560) reportó

    @movistar_es Helena te mando DM es por una falta de servicio desde marzo

  • MarioPalomeroP Mario (@MarioPalomeroP) reportó

    @movistar_es Buenos días , llevamos una hora esperando que@nos devuelvan la línea de teléfono e internet. Una línea anulada por un error suyo.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Bla,bla,bla,bla ,siempre escucho lo mismo ,palabras,palabras ,palabras,soluciones 0,lo vuestro es lamentable,eso sí en la factura no fallas,****, y eso?

  • RbGarcia_ Rb (@RbGarcia_) reportó

    @movistar_es os comenté un problema ayer, me pedisteis mis datos y no habéis vuelto a dar señales de vida, para que los solicitais si luego pasais

  • JuanDeDiosCarm9 JuanDeDiosCarmona (@JuanDeDiosCarm9) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Sí, de palabra el oro y el moro, pero a la hora de la verdad pides una baja de línea y 4 meses después la seguís cobrando o una pregunta simple que tarda 4 días y 5 Correos en ser respondida. Asesor Personal es lo más nefasto del mundo

  • juanratf18 Juanra TF (@juanratf18) reportó

    @movistar_es No, gracias. Ya he llamado al 1004. Solo espero que la factura de este mes se corresponda con la cantidad de horas que no puedo hacer uso en mi casa del servicio que tengo contratado. Si no es asi, hay muchas opciones a las que cambiarse! Cuiden al cliente!

  • PatGouilloud Patrick Gouilloud (@PatGouilloud) reportó

    Un DESASTRE de servicio con @movistar_es !!! Casi La mitad del mes sin conexión sin poder teletrabajar....