Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navàs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Súria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainSúria Internet
SpainManresa Teléfono
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainCardona Internet
SpainCardona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navàs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navàs y lugares cercanos:

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 88cherries88 🍒88Cherries88🍒 (@88cherries88) reportó

    Lunes de reclamaciones😒. Un personaje me ofrece una portabilidad de @movistar_es a @orange_es .Es una estafa.2 meses d reclamaciones,llamo a @Legalitas_ES para ver qué puedo hacer y,como tengo su servicio a través del contrato fraudulento de Orange, no me pueden atender. Amazing

  • Elpieizquierdo Jaime 💜 (@Elpieizquierdo) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de una hora esperando a que se dignen a atenderme en el 1004. Me pueden informar si es necesario pedir el día libre en el trabajo para hablar con alguien de Movistar? Gracias por tratar a los clientes como a la 💩

  • lokillo10023 JUNIOR SIERRA (@lokillo10023) reportó

    @LaLiga @movistar_es Maldito robo +6 al real ******* y al Barcelona sólo +2 minutos

  • HernandoENT Zoe Hernandez (@HernandoENT) reportó

    @movistar_es Me están cobrando dos contratos. Por favor, pida a su servicio de atención al cliente de habla inglesa que se ponga en contacto conmigo urgentemente 602073692

  • brady_jose bernat (@brady_jose) reportó

    @movistar_es En el CP 48111 seguís ofreciendo un infernal servicio de internet. Estamos a 15km de la capital rodeados de pueblos con fibra y dejáis este abandonado. Es imposible trabajar... Pero cobráis más que si tuviéramos el mejor servicio de fibra.

  • casablancaRM casablancaRM (@casablancaRM) reportó

    Cuando os deis de baja de @movistar_es, decid bien clarito que el motivo es no aguantar antimadridistas ni subvencionarlos

  • mireiablasco MireiaBL (@mireiablasco) reportó

    @Telefonica @movistar_es Empieza la segunda semana sin conexión (telf/internet/tv) para mis padres... Se dignará alguien a solucionarlo o hay que cambiar de compañía directamente? Lamentable servicio...

  • nalmeida84 Néstor Almeida (@nalmeida84) reportó

    @movistar_es @consumidores me han llamado del 1004 diciéndome que puedo ir a retirar mi sim, no he contratado nada. Llamo a atención al cliente y me dicen que es un error, pero me ofrecen darme de alta. Estoy en la lista Robinson. Se niegan a darme un código de incidencia.

  • Misterplx1 Misterplx (@Misterplx1) reportó

    @LaLiga Mañana me doy de baja de @movistar_es os va a pagar los robos el Dioni.

  • jakshimash Junior Jakshimash (@jakshimash) reportó

    @movistar_es Esperando 4 horas ayuda y como no llega no llega.