¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navàs, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navàs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navàs y lugares cercanos:
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pérez
(@ceolevel) reportó
@movistar_es @danidomen Hola Cecilia, de momento seguimos teniendo problemas para acceder :(
-
Raúl ✨
(@BetTD_ES) reportó
@tristarram @movistar_es @o2es a mí me han llamado porque van a enviar a un técnico. A MI CASA. y el problema está en un router rancio que seguramente ellos mismos han jodido
-
NUMIAFundacion
(@NUMIAFundacion) reportó
Como proveedores de servicios, tenemos cientos de clientes desconectados porque @movistar_es ha desenrutado las ip's 188.114.96.5 y 188.114.97.5 de forma unilateral, siendo un servicio de proxy global de seguridad muy reconocido: Cloudflare Solo exigimos profesionalidad !!!
-
taba
(@EvaORua) reportó
@movistar_es Hola, ya vino un técnico y me lo ha solucionado pero me asegura que volveré a tener fallos porque el poste de donde sale el cable está podrido. Estaría bien que Movistar cambiase los postes que están en mal estado para evitarnos problemas. Gracias
-
Harry Callahan
(@HarryMagnum44) reportó
@serginhocs1 @movistar_es pues con lo dificil que es que te den de baja cuando uno quiere ... xD tu lo has consiguido sin querer xD
-
SUSANA C. MATA
(@sumila1973) reportó
@movistar_es No funciona
-
Blanca Nieto
(@Picalula) reportó
Por fin hoy ha quedado resuelta la incidencia. Gracias @movistar_es y @zeleris por la rápida respuesta recibida por Twitter... La pena es que haya tenido que moverme por esta red para encontrar solución.. En cualquier caso, todo resuelto. Gracias
-
leo
(@leoviveroo) reportó
@dulceridentum @movistar_es ****** te respondió ana
-
Juanan
(@JuananTri88) reportó
@movistar_es No funciona el enlace
-
Cambio de sistema o barbarie
(@Psicodromo) reportó
@movistar_es Dijo que iba a venir un técnico a las 17h y aun lo estoy esperando...