Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navàs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Manresa y Súria.

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City Problem Type Report Time
SpainSallent Internet
SpainManresa Internet
SpainSúria Internet
SpainManresa Teléfono
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainCardona Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navàs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navàs y lugares cercanos:

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_rovi99 hot_dog_nyc (@victor_rovi99) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada A la ****** hombre!! No han aprendido nada de la semana pasada!! La misma ****** de final!

  • AnitadCC Ana de Castro (@AnitadCC) reportó

    Hola @movistar_es , sois una empresa sin escrúpulos. Contraté internet pensando que me iban a llegar "hasta 20 Mb", cuando vosotros sabíais que a ese dirección no le llegaban ni 3 tristes Mb (38 pavos al mes, que no está mal)

  • Pacotec00 Paco Garcia (@Pacotec00) reportó

    @Chessidharta @movistar_es Directamente a la oficina del consumidor con toda la documentación,a mi me lo devolvieron todo,caso exactamente igual que el mío, pero con otra compañía,pero todas son iguales,no se salva ni una.

  • laraalvarez80 Lara Álvarez (@laraalvarez80) reportó

    A ver si por aquí @movistar_es me hace caso. Es tan largo que no se por dónde empezar. Primero el mal funcionamiento del ADSL, luego la eternidad para pasar a la fibra, después las incidencias al pasar a la fibra, y ahora me tarifican mal.

  • Danimus_M5 Daniel Casado (@Danimus_M5) reportó

    @JesusVega_ @movistar_es Yo probé todas. Vodafone es la menos problemática en mi experiencia. Por si le sirve de algo

  • Rak38_ Rak 38 (@Rak38_) reportó

    @movistar_es @YbzTito @YbzTito Lo que decias, Terrible

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó

    @movistar_es 21 días esperando para@que hagáis el traslado de internet de un domicilio a otro. Gracias por ser tan incompetentes

  • djmixe01 Andrea Alvarez (@djmixe01) reportó

    @movistar_es estoy un poco hasta el moño de la saturación de mi canal de wifi, y de tener que andar optimizando cada dos por tres, hoy van ya 4 veces... Y el router es nuevo...

  • NadaQueAlegar NadaQueAlegar🌷 (@NadaQueAlegar) reportó

    @movistarpro_es @movistar_es 1 mes y aún esperando respuesta¿no les parece abusivo e ineficiente? Encima no anotaron la incidencia y tuvimos que volver a abrirla 21d004975756. Respondan ya!

  • garal_juan Juan Garal (@garal_juan) reportó

    @unicajaCB @Penya1930 @movistar_es Venga , ya está bien de llorar , que el equipo que tienes no es tan malo Fotis, hazlo jugar y no llores más