Estado del servicio de Movistar España en Oñati, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oñati, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oñati, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oñati, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oñati, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oñati y lugares cercanos:
-
Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque CountryLo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
-
iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Basque Country@movistar_es buenas tardes. Llevo un rato intentando saber si ya disponemos de fibra óptica en la localidad. Y en su compleja web no hay manera. Y me niego a llamar. Hoy por un problema con imagenio 40 minutos he perdido con locuciones estupidas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan (@Juan_Aeg) reportó@Atleti @movistar_es Habéis acreditado a medios que nos quieren hacer daño o nos ignoran el 90% de la temporada dejando sin poder acceder a TODOS LOS MEDIOS que respiran rojiblanco. Es vergonzoso.
-
Irin (@afincadaenmadri) reportó@dindiasc @movistar_es No funciona el servicio de llamadas, efectivamente @movistar_es
-
Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó@NataliaGordo @movistar_es Darte de baja.
-
why? (@the_green_lion) reportó@CFalcon @movistar_es Sabes cuando se va a resolver? El lunes entre las 6 y las 9 de la mañana, tuvieron incidencia, se les hizo la hora (15h) y dejaron de trabajar. Y el lunes entre las 6 y las 8 se pondrán y seguramente a las 9 ya este arreglado
-
Víctor Fernández (@vferbarr) reportó@srtalid @movistar_es Llamaré, pero no le veo pronta solución
-
HiroACM ひろ 😜 (@hiroacm) reportó@movistar_es Hecho. Y si, llevo mas de 24 horas sin servicio.
-
Beatriz Cecilia (@BeatrizCR73) reportó@movistar_es ¡Cuidado!!!! Igual te dejan una semana sin mundial, con la misma tranquilidad que a mí me han dejado sin línea. Piénsalo antes de contratar. Parece que son los mejores y por eso sin más caros, pero el servicio que dan es pésimo
-
t0rete_sec (@t0rete_sec) reportó@elhackernet Podrían hacer lo mismo con los partidos de fútbol y así se quita gran parte del problema de la piratería. @movistar_es
-
César Ángel Romero Coronado (@CsarngelRo25637) reportóES NECESARIO PARA EL FUTURO UTILIZAR LA OPCIÓN DE CONEXIÓN DE FIBRA OPTICA AL ORDENADOR SOLO POR CABLE Y A PARTIR DE AHÍ EL USUARIO PONGA WIFI LIBREMENTE SEGÚN SU VOLUNTAD, EL OBJETIVO ES PROTEGER Y DAR GARANTÍAS DEL ROUTER DE @movistar_es A LOS USUARIOS, COSAS DE CONSUMO @FACUA
-
Butanking (@butanking) reportó@movistar_es Sigo con el problema, os he hablado por interno