¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Oñati, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

octubre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.72%)
Teléfono
(13.29%)
Televisíon
(11.56%)
Corte Total
(6.07%)
Wi-fi
(4.91%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oñati y Durango.

Oñati Teléfono
Durango Televisíon
Durango Teléfono
Durango Internet
Durango Televisíon
Elgoibar Internet

Comentarios de Movistar España en Oñati, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    @pepephone Podemos hablar por DM todo lo que quieras, pero que estoy esperando desde el día 4 de octubre que solicité la fibra por culpa de la incompetencia de un técnico @movistar_es es un hecho no una opinión.

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Obviamente, como es gratis, lo quiero (es lógico, después de más de 15 años que me regaléis algo despues de equivocaros en alguna factura...) el regalo es mas que justificado... Y que coño, que me pertenece el obsequio y lo quiero.

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Aparece el lugar donde se han metido mis datos para informacion o contrataciones, en este caso, dicha tienda. El trabajador me informa y me dice que ese paquete, es un regalo que me pertenece por el cambio de contratación y es un obsequio, sin coste alguno...

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Después de contarle toda la historia a la comercial, me dice que le aparece que en el ordenador que he solicitado un aparato de wifi car en una tienda y es ese el paquete, obviamente voy a la tienda (a la cual fui para que me informasen cuando no me contestabais en el 1004)

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es . Y van 18 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Necesito informarme en el 1004 del supuesto paquete, después de 6 llamadas y 6 versiones distintas por parte de los comerciales, consigo saber que mi router va mal y me lo tienen que cambiar, que estais enviando los router a través de esa empresa a todos los clientes afectados..

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es El repartidor me informa de que tiene un paquete de wifi car Movistar para mí y que necesita confirmar la dirección. Obviamente al desconocer que se me envía, puesto que no he pedido nada, y no se me ha informado del envío de ningún paquete, le digo que antes de recibir nada...

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Hola Yolanda, he cambiado mi paquete de tele, internet y dos lineas móviles a otro en el que me ofreceis un mejor servicio y más adecuado para mi consumo(al menos, eso es lo que me habéis dicho). Al día siguiente de contratarlo me llamó un repartidor de Zeleris....

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia

  • iamReShAnN ReShAnN (@iamReShAnN) reportó

    @SergioNiwOr @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Pero es que el tiene adsl, y bastante regular debo decir. No es que el adsl fuese la rehostia, pero es que a él, encima, le va mal.