Estado del servicio de Movistar España en Pinseque, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinseque, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
- Internet (67%)
- Corte Total (13%)
- Wi-fi (13%)
- Teléfono (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinseque, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinseque, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pinseque, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinseque, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinseque y lugares cercanos:
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonLo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, AragonOtro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, AragonHoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada
-
EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, AragonEstá madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen
-
Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon@diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, AragonHola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?
-
Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonDesde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonAhora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon@Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal
-
Ángel Quirós (@angelquiu) reportó@metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.
-
ANGY (@aannnggyyy) reportó@ArkFantasy @movistar_es Llevo todo el día igual, me han dicho que es un problema generalizado en Sevilla
-
Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportóBuenos días @gencat @movistar_es no me tramita la reclamación por el pésimo servicio de portabilidad que estoy recibiendo. Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución, solo me dan largas. ¿Podríais indicarme qué puedo hacer en este caso?
-
eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó@movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportóAmigos de @movistar_es, llevo esperando desde ayer a las 9:30 la visita de vuestro técnico y no aparece. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban en ello, pero aquí seguimos, en casa, sin salir a trabajar. Alguien al mando?
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio
-
Fernando CM (@FernCans) reportóComo gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.