¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinseque, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinseque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinseque, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinseque y lugares cercanos:-
Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@haciendoelrubio @movistar_es Y yo, por fin; gracias a la atención de la cuenta de Twitter, porque el servicio telefónico pésimo, cada vez funciona peor.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio es pésimo, a mi hace 2 meses me tuvieron igual varios días y además coincidió con fin de semana, no entienden que hay personas que trabajan desde casa y necesitan este servicio; la atención telefónica cada vez peor.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤
-
Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon
@diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento
-
Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?
-
Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟 (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, Aragon
Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon
@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
carlos rodriguez (@KGRT) reportó
@movistar_es Problemas para la baja que pais
-
carlos rodriguez (@KGRT) reportó
@movistar_es Quiero darme de baja todo ok problemas pero 140€ cuando pagaba 109€ palabras textuales vas a pagar lo de siempre lo veo y entonces si llego a tener la champions ?
-
Cítrica_1982 (@Citrica1982) reportó
Llevo todo el día sin internet en casa ni fijo de @movistar_es Me parece una vergüenza un día para una avería @facua
-
María ฅ^•ﻌ•^ฅ (@mariamiaus) reportó
Además de todo, me iban a haber llamado hace una semana por un problema en la línea. Pista: no ha sido así. Contratad a @movistar_es si queréis ser estafados. Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan mi dinero y me pueda ir de esta compañía
-
Justiciero (@Antigilipollas1) reportó
@movistar_es El peor proveedor de fibra óptica es sin duda @movistar_es te coge el tfno un agente, te habla sin escucharte y cuando le pides que te escuche, EL CUELGA!! Reclamaciónes van a caer y BAJAS de esta empresa vergonzosa. Sois nefastos! @consumidores
-
Maria Teresa (@LacostamTeresa) reportó
@movistar_es por si no teníamos poco con las amenazas de Telefonica movistar por lo que ellos consideran una factura impagada ( con la que ya estamos en trámite de abogados), ahora mismo nos acaban de enviar un SMS diciéndome que han procedido a la baja de una línea desconocida
-
Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Ya me ha llegado el privado. Os he respondido a vuestro consejo y es que cuando intento acceder para darme de alta a través del PC, tampoco me deja. Me sale que se ha producido un error cuando le doy a enviar para que me llegue el sms de confirmación.
-
Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Permanezco a la espera de que me digáis algo por privado y mientras tanto, estoy intentando registrarme a través del PC con mi número prepago en la página de pagos y tampoco me deja hacer eso. Si me podéis informar de lo que ocurre, os lo agradecería.
-
Cristina Priegue (@CristinaPriegue) reportó
@movistar_es Yo lo que quiero encontrar es el técnico que iba a venir a instalar la fibra... 2 veces que no aparece, ¿son 15 días para dar de baja todo una vez que contratas no @movistar_es?
-
Maria Valle (@mvalle78) reportó
@movistar_es que está pasando? Llevo más de dos días sin Internet en casa y solo me decís que hay una incidencia en la zona y que no sabéis nada más. Y encima me habéis subido 6 euros la factura sin avisar. A alguien más le pasa?