Estado del servicio de Movistar España en Pinseque, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinseque, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
- Internet (64%)
- Corte Total (14%)
- Wi-fi (14%)
- Teléfono (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinseque, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinseque, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pinseque, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Wi-fi | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinseque, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinseque y lugares cercanos:
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonDesde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
-
Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
-
Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon@Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonHan pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.
-
Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon@diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonAhora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
-
EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, AragonEstá madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@haciendoelrubio @movistar_es Y yo, por fin; gracias a la atención de la cuenta de Twitter, porque el servicio telefónico pésimo, cada vez funciona peor.
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó@movistar_es que vuestra super nube no soporte el formato HEIF consigue que la mitad de las fotos queden sin sincronizar. Mucho espacio ilimitado pero soporte 0 patatero.
-
Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó@movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Objetivo (@Objetivonoti) reportó@movistar_es Pésimo servicio. Ofrecen 2da residencia, la contrato. Vivo en Valencia y la pido para Alcossebre. Aclaro que me deben avisar el día previo a la instalación porque debo viajar (120 km) exclusivamente para ese fin. Me avisan, recibo al técnico que no termina la instalación.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó@movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio
-
Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó@movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )
-
Mègas Aléxandros (@MegasAlex250) reportó@Jaume_BCN70 @movistar_es Te explico como funcionan las averías en telecomunicaciones: según la Ley se debe indemnizar a partir del 2d ININTERRUMPIDO sin servicio, esto quiere decir que de forma automática suelen decirte que está reparado para que reiniciar los días y así no compensar nada.