Estado del servicio de Movistar España en Reinosa, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Reinosa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mis Pepi (@miiss_pepi) reportó@Movistar_Team @LeTourFemmes @movistar_es Menos mal que siempre nos quedará el Movistar Team Femenino.
-
arnau ballester (@arnauballester) reportó@movistar_es Hola, no es un problema de mi línea. Todos los usuarios de Movistar en Altafulla estan teniendo problemas de cobertura.
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@sergi_caballero @movistar_es tu fallo irte a Vomistar, son unos estafadores
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó@movistar_es Mire si, puesto que la fibra de la zona del Valle del Tietar es vuestra, de Movistar, hay una fecha realista de la vuelta del servicio… hoy se cumple una semana sin el mismo, con la parálisis completa que esto significa para la zona…
-
Juande González (@juandeavila) reportóHola @movistar_es. Llevamos más de 2 semanas sin internet. Tres citas con técnicos incumplidas, la última ayer, y ni una sola llamada al titular para dar una explicación. Vergüenza se queda corto.
-
Puzo. (@PuzoalPuzo) reportó@movistar_es Es verdad que le habeis dado un programa a la rata chepuda? Si es verdad me doy de baja inmediatamenre, de mi dinero ni un céntimo para ese individuo.
-
Javier (@juanvier) reportó@jaabellan @Telefonica @movistar_es Lo que fuiste y en lo que te has convertido. Mucha gente ha perdido mucho y tú que no tienes fibra. Lamentable.
-
Mariángel Gil (@Magil2006) reportó@eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es El móvil si era de vodafone y Si me lo habían cargado a mi cuenta a picos euros al mes La jugada era q se trataba de un error ,yo debía devolver el móvil y me quedaba sin móvil era si con el pago En realidad lo devolvía NO a vodafone sino a un domicilio particular
-
Dr Eden Payam Fazel (@FazelPayam) reportó@movistar_es Buenos días. Por favor, indíquenme cómo debo proceder. Esta situación ya no es aceptable. Llevo demasiado tiempo esperando a que se resuelva esta incidencia y sigo sin una solución. Agradecería una respuesta clara y una solución definitiva lo antes posible.
-
Lucho (@LuisVazMor) reportóRecordatorio de darme de baja en @movistar_es