Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/20/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saray_benitez Saray (@saray_benitez) reportó

    @movistar_es Hola Jose, te he enviado los datos, aún estoy esperando la respuesta.

  • JuliGrau Juli Grau (@JuliGrau) reportó

    @movistar_es lamentable servicio a nuevo cliente. Hice portabilidad línea móvil y pedí e-sim(tarjeta digital). Me indican q pase por oficina y no tienen en ninguna. Gran atraso que tenga que desplazarme a buscarla cuando la podrían enviar por mail. Servicio de empresa de segunda

  • Adivina_Que_Es Adivina qué es (@Adivina_Que_Es) reportó

    @TDespistado @RandomAssociat3 @movistar_es Cortamos la conexión, debido a problemas técnicos

  • Roidrii Roi Dri (@Roidrii) reportó

    . @movistar_es : "En estos momentos el tiempo de espera es superior a 2 minutos" Superior a 2 y tambien a 20 minutos, al menos dad informacion mas veraz

  • arturoyblas arturoyblas (@arturoyblas) reportó

    @movistar_es 30inutos ya, y su página no me manda los SMS para ver qué **** me habéis dado de alta

  • Vani_Marin Vanesa Marin (@Vani_Marin) reportó

    @movistar_es Tercer día consecutivo sin poder trabajar, ni por teléfono ni por aquí me dais solución nada más que esperar que el técnico me contácte, ¿cuántos días más tienen que pasar?.

  • CasadoMorcego Casa do Morcego (@CasadoMorcego) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Llevo más de un año intentando que me solucionéis el problema y sigo con cortes constantes y teniendo las cajas de instalación de fibra a escasos metros pero este fin de semana he perdido 2 reservas eos quien me lo pago después de que yo pago por un servicio @jmalvpal

  • garciiss_ Garciiss🇪🇦🇮🇪🐢 (@garciiss_) reportó

    @Antuaan14 @movistar_es el Internet no funciona. Me podéis ayudar?

  • BarrasEasy R9 (@BarrasEasy) reportó

    @movistar_es Hola Ana, en primer lugar gracias por responder. Si, siempre doy de baja las suscripciones gratuitas nada más ingresar mis datos para disfrutar de la promoción. De esta forma nunca se me olvida darme de baja antes de que acabe el periodo gratuito. Te envío mis datos por privado

  • LILLOTERESA TERESA LILLO S/❤️ (@LILLOTERESA) reportó

    ¡Ojo! 🚨 @movistar_es ¡¡Te cobran un servicio sin tenerle!! Estos señores me pasan cargos a mi cuenta de un servicio móvil que nunca he tenido con ellos. Repito, NUNCA he tenido una líne móvil con ellos. Y es imposible contactar para que dejen de sacarme dinero. ¿Estafa?