¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reinosa provienen de los códigos postales 39200.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reinosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisgarcia91 (@Luisgarcia91T) reportó
@movistar_es estafa es vuestro nombre . Mi padre contrato hace 8 meses una tarifa de 6+6 por 64 euros . ¿Cuál es su problema? Que al 7 mes le llega una facturita de 160 euros y al 8 lo mismo. Llama y le dicen que es lo que ahí. USAR LAS GRABACIONES QUE HACEIS SINVERGUENZAS.
-
armen del villar (@Carmen_delvi) reportó
@movistar_es tengo problemas con internet, llamé porque no veía Movistar plus bien, el resto estaba bien, me hicieron resetear el router y ahora no me funciona nada y me dicen que lo informan como avería que ya lo arreglaran.
-
💄▪Solita y empoderada▪💥 (@pormistaconess) reportó
@movistar_es Gracias por las disculpas, pero, lo cierto es que trás 6 meses sin resolver ninguno de los problemas planteados de poco sirve...
-
concha (@chitiblanco) reportó
@movistar_es me estáis diciendo que mi incidencia está resuelta y no es cierto
-
concha (@chitiblanco) reportó
@movistar_es Ya os he enviado incidencia y teléfono
-
Frank_Gonz (@FrankGonz8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.
-
Victor (@BoscVilaro) reportó
@GarroteDragon @movistar_es Muchas gracias por avisarme Es algo que llevo denunciando desde hace varios años y no solucionan @chemaalonso a ver si sabrías ver la solución
-
MarcMo1985 (@MarcMo1985) reportó
@movistar_es ¿Podéis dar un servicio pésimo 24 horas pero no podéis tramitar bajas 24 horas? ¿Qué clase de estafa es esta?
-
Pepin (@pepinmen) reportó
@movistar_es Hola Movistar llevo intentando hablar con vosotros 45 minutos y la respuesta en breves minutos te atenderemos, 45 minutos!!!
-
concha (@chitiblanco) reportó
@movistar_es Pues que he abierto una incidencia . No tengo ni señal de internet ni teléfono fijo y me habéis enviado un mail que está resuelta y no es cierto. En la app también aparece resuelta y cerrada CP2106SC2DPKGV/0