Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salas, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/26/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salas, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salas y lugares cercanos:

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es buenos dias.estoy sin servicio desde hace 5 dias. Ya me he puesto en comunicacion con uds. Lo unio q recibo son buenas palabrar y ningun hecho. Ya les comunique por privado mis datos en varias ocasiones.POR FAVOR ruego una SOLUCION DE INMEDIATO.

  • trasgu_montagna ManuCruj (@trasgu_montagna) reportó desde Belmonte de Miranda, Principality of Asturias

    @cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.

  • luisprzmrtnz Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seifil S[e]ifil (@seifil) reportó

    @EricRod_LYV @movistar_es Y ahora ha caído en Yoigo que antes no daba error xD.

  • Roy_Battydora Roy_Battydora 🔻 (@Roy_Battydora) reportó

    @EricRod_LYV @movistar_es Entiendo que a las personas que os dedicáis a esto , este error os perjudica notablemente. ¿Os habéis planteado reclamar o no es posible? Un saludo y mucho ánimo

  • todo_deporte19 TodoDeporte💯💯 (@todo_deporte19) reportó

    @movistar_es sois unos payasos de ******

  • KofRivia kenny of rivia (@KofRivia) reportó

    @movistar_es Exacto es lo que dice @NozusOW no es un problema que tenga yo es una problema general que tenéis que solucionar lo antes posible ya que según parece lo dais como web pirata y @TwitchES no es una web pirata.

  • _GGonzalez_ Guillermo Gonzalez (@_GGonzalez_) reportó

    @jmdelalamo @movistar_es A mi me da pena por los pobres agentes, a los que les habrá empezado a llegar cientos de notificaciones y les habrán hecho pedir esto cuando SEGURO que soporte sabe lo que esta pasando. En fin, mucho que aprender de otros como AWS y google

  • RaxluarArt 🌸 Raxlua 🌸 (@RaxluarArt) reportó

    @movistar_es Si es para comprobar mi conexión a internet, ya te digo que esta perfecta. Llego perfectamente a la página de Twitch, el problema es que tenéis bloqueado el .tv, ergo bloqueado el poder ver los directos.

  • CataBeifong ℭ 𝔞 𝔱 𝔞 𝔯 𝔞 👹♡¹⁹ (@CataBeifong) reportó

    @ZormanVideos @movistar_es Cuando no? Vomistar fallando como siempre 🙄

  • meli_gazeta Sra. Turbia (@meli_gazeta) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar que no se pueda ver @TwitchES, porque sale el error 2000??

  • MGarciaExp Miguel García Expósito (@MGarciaExp) reportó

    También os digo, el hate que le está cayendo al/los CM de @movistar_es por esto, no es ni medio normal. Gente, relax. Es un error, están en ello. No olvidemos que detrás de un @ hay una persona que tiene que leeros. No seáis macacos.

  • QueenRaikichi94 𝓟𝓾𝓷𝓴𝓛𝓸𝓿𝓮𝓢𝓱𝓲𝓹𝓹𝓲𝓷𝓰||COMMS ARE OPEN (@QueenRaikichi94) reportó

    @EricRod_LYV @movistar_es Ahora falla Telecable