Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/08/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdés y lugares cercanos:

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2004Bowie vanesa bowie (@2004Bowie) reportó

    @movistar_es @o2es Ya me he puesto en contacto con ellos y el problema lo tiene Movistar

  • PrimeKarim_ ً (@PrimeKarim_) reportó

    @BlazzRM @movistar_es no me funciona el router

  • Alvarogf Alvaro Garcia (@Alvarogf) reportó

    @movistar_es hola, hoy me ha llegado un correo donde dice que el día 4 me llegará una factura vuestra de 110 euros sin tener ya ningún servicio con vosotros, me puede explicar alguien a qué se debe?? Llevo toda la mañana al teléfono y es imposible contactar con vosotros.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @mitinho7 @movistar_es Yo llevo así 2 semanas OTRA VEZ y el técnico no llama ni por casualidad, cada día reiteran, lo escalan, hacen seguimiento (o eso dicen) pero lo que es arreglar no arreglan nada. Más de 20 averías en los últimos 2 años, buen servicio Gracias por confiar en Movistar.

  • Yuditlee Yulee (@Yuditlee) reportó

    @movistar_es debe de ser la única telefonía móvil que se aprovecha de que te vas de la compañía y te dan de baja la línea cuando les da la gana, así para cobrarte de más… para más INRI, te cobran by the face 20 euros de más porque les apetece

  • FranAlba77 Fran (@FranAlba77) reportó

    @movistar_es Hola. Hace cosa de una semana tramite la baja de los servicios con vosotros y sigo sin respuesta y con los servicios en alta. He llamado al 1004 y he colgado tras 22 minutos de espera. Me pueden ayudar o procedo a devolver recibos para que me hagan caso?

  • ukepin Upn (@ukepin) reportó

    @timada_Movistar @movistar_es alucinante, es de pesadilla realmente. Yo ayer estuve una hora y para nada, porque hoy las cosas seguían igual de mal. Es desesperante.

  • JaviChain Javier Gadea (@JaviChain) reportó

    Hay cosas que nunca cambian, como el lamentable servicio de atención al cliente de @movistar_es Deben de contratar agentes secretos....es imposible dar con alguno 😖😖😖

  • Vani_Marin Vanesa Marin (@Vani_Marin) reportó

    @movistar_es no me sirve de nada que me digáis 80 veces que reiteráis la avería, necesito una solución ya, no podemos trabajar. @consumcat @consumidores ¿puedo formalizar una reclamación por escrito de alguna manera y pedirles algún tipo de compensación por los días sin servicio?

  • 2004Bowie vanesa bowie (@2004Bowie) reportó

    @movistar_es @o2es Hola José Carlos, ya me he puesto en contacto con O2 y me han dicho q el problema está en @movistar_es