Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/09/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdés y lugares cercanos:

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gorettiabogados GORETTI REY MANSO Abogados/Advogados (@gorettiabogados) reportó

    @movistar_es No me cobráis una factura de 11,40€.Llamo al 1004 CINCO VECES,hacen grabacion, dicen que está resuelto el del error vuestro.Siguen sin cobrar.Vuelvo a llamar y me dan un numero de cuenta bancaria. Pago. No os consta. Y ahora me amenazan con una multa de 30,25€.

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó

    Casi 24h llevo sin línea de @movistar_es y sin respuesta alguna por parte de ellos. Ya he perdido la cuenta de todos los problemas que llevo con ellos en lo que va de año. Creo que sinvergüenzas ya se queda corto. SOLUCIONES YA, *****!! #MOVISTARSINVERGÜENZAS

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @KarlosRCDE @movistar_es Esta es la forma de actuar de esta compañía!! Acabo de poner una reclamación y un poco por el estilo. Lamentable y suerte!!!

  • fedegiorgi Fede Giorgi (@fedegiorgi) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Igual no es gracioso: es una estafa. Llamé nuevamente cuando lo descubrí y me cortan. Obviamente voy a dar de baja los productos y hacer la denuncia correspondiente. Toda atención al cliente es pésima últimamente pero esto me superó. Repito: me ofreció otra compañía!!!

  • villarlequinat christiansanchorodo (@villarlequinat) reportó

    @movistar_es Lamentable atención al cliente. Cuando consigues que te atiendan despues de esperar 45 min y das todos los datos para confirmar va y te cuelgan que pocas ganas de ayudar al pobre consumidor.

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    Día 4: seguimos sin internet F. Continúan sin comunicarse con nosotros para darnos una solución. Hoy e conseguido hablar con alguien llamando al 1002 de @movistar_es, 43 minutos al teléfono. Sigo...

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Si, ahora que lo dices es justo eso. Y no hablemos de la velocidad de subida

  • RAMIROVERONICA VERONICA RAMIRO (@RAMIROVERONICA) reportó

    @movistar_es hay problemas con vuestra conexa de internet?

  • PreTTy_MLoui Marîaãā (@PreTTy_MLoui) reportó

    @movistar_es aun no me llegado el móvil que pedí por vuestra web. Me pongo en contacto y no me dan ninguna información, peor atención al cliente!

  • Fenixial Fenixial (@Fenixial) reportó

    @movistar_es El mes pasado mi factura de Movistar se multiplicó casi por el doble de lo que pagaba, de 41e a 71e, me puse en contacto con ellos para cambiar de plan, en principio me pusieron en una mucho más económico.