¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valdés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.38%)
Corte Total
(22.97%)
Teléfono
(12.04%)
Televisíon
(5.04%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(3.36%)

Comentarios de Movistar España en Valdés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdés y lugares cercanos:
  • Edgar_valdes Edgar Valdés (@Edgar_valdes) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días!!! Os escribí un email hace tiempo pero no he tenido respuesta. A ver si me lo solucionais por aquí. Me voy a EEUU y a Mexico en navidad y me gustaría saber, con mi tarifa actual, que tipo de tarifas tengo allí o cuánto me vais a cobrar. Muchas gracias!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado

  • 14escudero juan jose (@14escudero) reportó

    @movistar_es No consigo ver el canal liga desde el descodificador, llevo dos días para declarar la incidencia y sois el peor servicio técnico y más caro que existe

  • graphmotion Diego Winters (@graphmotion) reportó

    O que aprovechen y rueden Chernobyl II en la centralita de la avería que tienen con @movistar_es porque 10 días para arreglar una avería debe ser aquello como la Zona Cero. Deben estar arreglándolo monjes ciegos traídos del Nepal.

  • obuba10 buba 10 (@obuba10) reportó

    @Kuttttin @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Puto desastre después se quejan que la gente usa otros métodos para ver el fútbol,si dieran un producto de calidad a los abonados,no pasaría eso

  • callatejoder_ baldeismo🐅 (@callatejoder_) reportó

    @movistar_es El otro día quería ver la Supercopa de Europa desde la app de Movistar+ y al entrar al Canal de Liga de Campeones me saltaba un error. No estoy en mi casa y no sé si desde la televisión donde lo tengo instalado de forma física se verá, pero desde la app me niega el acceso.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es hola mas de 10 min esperando por telefono y mas 96 hrs sin poder hacer nada ni llamadas ni nada😠🤬

  • jamosanhtc Javier Morales (@jamosanhtc) reportó

    @movistar_es hola, estoy intentando gestionar una incidencia y me tenéis 30 min en espera, me atendéis, y luego me cortáis la llamada sin darme la solución.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es si no me solucionais el problema me ire de la compañiamas de 96 hrs incomunicada por una incompetencia de ustedes. Es una verguenza estare asi hasta q lo solucionéis