¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdés y lugares cercanos:
-
EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Valdés, Principality of Asturias
@movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmen martinez
(@carmenm61752469) reportó
@movistar_es al cesar lo que es del cesar.Solucionada la incidencia en tiempo récord. Ya tengo mis líneas con Movistar y esta mañana viene el técnico a hacer la instalación.Gracias a los operadores que me han atendido a través de WhatsApp y por Twitter.El 1004,eso sí,un desastre.
-
Rafa Serrano
(@thunder34bcn) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Esto nos demuestra que, en el caso de que sucediera, vivir en la ciudad es un gran error. De momento, la serie promete.
-
Beatriz Saez Salazar
(@BeaSaezSalazar) reportó
De verdad que OTRA VEZ tengo que estar perdiendo mi tiempo porque habéis vuelto a facturar lo que os ha dado la gana , mal y sin criterio , porque sois incapaces de entender lo que pasa con el cliente . De verdad @movistar_es ???? Esto es una vacilada??? Es indignante
-
Cuentameuncuento
(@NinesNo) reportó
@movistar_es Cada dos por tres tengo problemas con Movistar, ahora no veo ningún canal en la tv y me dicen que si la he comprado en Movistar, porque es tan difícil solucionar lo que pasa, llamo y me dicen que están arreglando la avería de un movil, que??????
-
candylicious🌙
(@lvciaskh) reportó
no os he contestado a todos pero estoy flipando porque nos está pasando a todo el mundo y m da un poco d miedo tb influye q soy una paranoica !! pero me da cosa @movistar_es por favor haced algo o cobradnos menos q funciona todo fatal
-
Maria
(@Maestevez77) reportó
@maralnescar @movistar_es Muchas incidencia abierta pero ninguna solución. Y está claro que no es un problema individual si no de toda l ciudad
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰
(@mnddf1123) reportó
El dia que el servicio de @movistar_es funcione me haré creyente
-
Sofía Vas Martínez
(@yosoffia) reportó
@movistar_es Muchas disculpas pero ya voy a por el 7° día sin línea, internet ni TV… y sin solución!
-
Miguel b 🔻🔻
(@miguelandiab) reportó
@movistar_es Respuesta de una compañera tuya por washap. Ves como no tenéis vergüenza? No veo nada pendiente por lo que es necesario que me digas para que nos vuelves a contactar ¡gracias!
-
Sergio
(@giropax) reportó
@movistar_es Buenos días, el email de mi cuenta se ha cambiado varias veces solo, hace unos días me lo actualizasteis y ahora acabo de entrar y sigue estando mal, ya lo he corregido, pero no entiendo porque pasa.