Estado del servicio de Movistar España en Valdés, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdés, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdés, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdés, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdés, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navia.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdés, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdés y lugares cercanos:
-
EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Asturias@movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rheno2024 (@rheno2024) reportó@movistar_es @SEFutbol Vergonzoso que queráis adoctrinar a los clientes 🤮🤮
-
jmtriano (@jmtriano99) reportóEs una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es
-
Harlock Omega (@HarlockOmega86) reportó@movistar_es llevamos 4 días con una supuesta avería aleatoria en la zona de Delicias / Madrid. Hay fecha estimada de reparación o empezamos a buscar otro proveedor de Internet?
-
MASTER JUANMA 2004 (@MJuanma2004) reportó@Ezinegona @vox_alava @movistar_es En el momento que manchais cristales de tiendas que no tienen nada que ver por hacer el gilipollas, aparte de ***** guarros, perdéis el relato
-
Reme ۞💚 (@reme_roman) reportódos goles y no he visto ninguno porque con la ****** de ir tirando de datos se ve cinco segundos de partido y se para 30🤡🤡 @movistar_es ARREGLAD LOS ***** CABLES
-
Las Gemelas (@SarayAlba) reportóBuenos días, estamos sin servicio móvil (no podemos hacer llamado ni tenemos datos móviles). Por favor arréglenlo rápido @movistar_es
-
Rabindranath (@skeletoracb) reportóMe dice @movistar_es que la solución al problema se puede dilatar otros tres días. Así que @opiniondemalaga os han contado una milonga, y del 80% solucionado lo dudo mucho.
-
Una Peje Lagarta (@_UnaPejeLagarta) reportó@movistar_es Llevo sin internet desde el domingo. Me cancelan la cita de mañana unilateralmente, me dejan si poder teletrabajar y ahora se niegan a darme fecha de visita. Exijo solución. Incidencia abierta.
-
Mic Cupaire (@Culillochico) reportó@tarifa2024 @movistar_es @arguellesllanos Pero, hombre... el único idioma que hablas, y lo escribes mal.
-
JoséAن (@JoseA_Bergua) reportó@Borrokaz @vox_alava @movistar_es Y **** tu madre si no mal recuerdo