Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Martorell, Terrassa, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainSabadell Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mostolac Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es pues parece que nos perderemos otra final 🏀🇺🇸 menos mal que iban a llamar...🤔👎🏼

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • PelMind Víctor Sánchez (@PelMind) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es ¿Cómo es posible que al lado del router en los dos móviles de casa tengamos solo una línea en la potencia de conexión WiFi? #movistarnoesbarato

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • carlescufi Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @movistar_es @Angelina_Sainz Esta debe de ser una respuesta tipo?! Ni sabéis más que pedir disculpas y yo empiezo a pensar que os da igual!!! Vosotros a cobrar las facturas y el servicio si eso ya se verá!!

  • EstherMaria_FH M Esther de la Fuente (@EstherMaria_FH) reportó

    @movistar_es Es peor que ayer!!. Ahora no funcionan ni los moviles!

  • jjgcorcoba juanjo garcia (@jjgcorcoba) reportó

    @movistar_es Hola, hay problemas de acceso a la App?

  • MAntonaB Miriam Antona (@MAntonaB) reportó

    @somos_tetuan La incidencia de @movistar_es continúa. Llevamos sin Internet desde las 8:40. Están teniendo problemas con el generador de emergencia que instalaron anoche. #valdeacederas

  • meercadonaa M 🖤 (@meercadonaa) reportó

    De vergüenza lo vuestro. Llevamos en una zona de Madrid sin conexión a internet, telefónica ni de televisión desde ayer a las 6 de la tarde. Ayer llamé 10 veces a servicio técnico y no sois capaces de dar una solución a las personas que teletrabajamos. @movistar_es

  • nlombardia Nerea LA (@nlombardia) reportó

    @Galactuuus @movistar_es No sé muy bien que tengo que mirar... A mi lo que me preocupa son los plazos de entrega (con Hacienda ni más ni menos) De cualquier manera me parece inaceptable que una avería que afecta a tanta gente tarde tanto en solucionarse.

  • AgustRuiz Agustín Ruiz Linares (@AgustRuiz) reportó

    @movistar_es acabo de recibir un cargo extraño por vuestra parte y no puedo comprobar a qué se debe porque no funciona Mi Movistar. Si no me llamáis para aclararlo o no puedo entrar en mi cuenta voy a tener que devolverlo. #FibraÓpticaEnLosPueblos y más allá (aprovecho)

  • Pablopezz Pablo l (@Pablopezz) reportó

    @movistar_es ¿No funciona la validación a través del area cliente o de la aplicación movistar? Cuando se mete el nif o el numero de telefono, dice que no es válido.

  • spangelito73 spangelito73 (@spangelito73) reportó

    @o2es vaya tela! No sólo no tenemos internet sino que llamamos al 1551 para solicitar datos ilimitados y no pueden hacer nada porque no pueden acceder a la base de datos por un fallo técnico interno y me invierno a que llame... mañana. Una #vergüenza @movistar_es

  • spangelito73 spangelito73 (@spangelito73) reportó

    @o2es @poyeya69 Mentira. Llamamos al 1551 para solicitar datos ilimitados y no pueden hacer nada porque no pueden acceder a la base de datos por un fallo técnico interno. Suena a excusa! Una #vergüenza @movistar_es