¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Castelldefels, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
-
Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento
-
Sergio Cabañero
(@Sergio_Cabanero) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
-
Xavi Crespo
(@xyecrespo) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
-
Artur Martínez
(@arturms23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable
-
Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...
-
Jose Benjumea 🤘🏽
(@jose_benjumea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
-
Sockers SU
(@Sockers_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....
-
jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
-
ravalera
(@NuriNuri7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .
-
Núria Montes
(@nurinunu) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
-
Xavier Estríngana
(@etinproduccions) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta
-
bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
-
Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@osjadb) reportó
@movistar_es @temalba Una incidencia no, un error fatal que evitó que pudiéramos ver el partido. Si mi coche tiene una incidencia salta un piloto, pero puedo circular, si no puedo moverlo tengo un problema trascendental.
-
Laura González
(@lauryytta) reportó
Vergonzoso @movistar_es, 15 días esperando por un técnico que jamás llega. Dando largas. Creando incidencias que no se solucionan.
-
juampi1706
(@juampisalinas17) reportó
@ricardoreyp @movistar_es Desde el jueves sin internen ni TV. Movistar,(sector LasTorres/A.Vespucio) dos reclamos y al tercero no te dan opción de reclamo, estamos a Domingo y nada.
-
Ricardo Rey
(@ricardoreyp) reportó
@movistar_es Arrancamos bien la semana sin servicio de internet ¿me pueden escribir un justificante por no poder teletrabajar?, de verdad una vergüenza, cobrar van a cobrar completo aunque llevemos casi el 10% del mes sin servicio #fallaserviciomovistarespaña
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
@movistar_es tengo asumido un pésimo servicio y mi esperanza es que otra compañía puje por el fútbol y acabe este maltrato constante. no es nada contra l@s trabajador@s de la empresa. muchas gracias por tu labor.
-
miguel lorenzo
(@mlorenzog) reportó
@movistar_es Sigue la incidencia, sin solucion ninguna, sin que nadie se ponga en contacto y sin poder hablar con nadie porque todo son mensajes grabados
-
CMA
(@alfonsomosco) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
-
Me Parthor ****
(@me_parthor) reportó
@movistar_es Con una disculpa no basta! Y menos 12 horas después del partido... ¡SINVERGÜENZAS! Que encima de que pagamos un pastón, ofrecéis un servicio deficiente sabiendo que las últimas jornadas son unificadas y que no debería de fallar eso.
-
Veroli
(@Verolindiog) reportó
@movistar_es Ahora me dicen que el retraso del pedido se debe a la linea que me regalaban y que no necesito para absolutamente nada? No habéis dado una con la migración.Sigo esperando que lo solucionen, vamos para 1 semana ya.
-
Jose Cara
(@josemcara) reportó
@o2es vais contestar al problema de cobertura que tengo en casa de @movistar_es o no me vais hacer ni caso, lo digo por ir tramitando la potabilidad ha otra compañía. Quizás allí no me cuenten el cuento de que todo está bien.