¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Gavà, Sant Cugat del Vallès, Martorell, Castelldefels, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.
-
Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea
-
Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
-
Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
-
vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores
-
Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
-
vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo
-
TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran (@FranConejoB) reportó
@MovistarArg Llevo tres horas aguardando para activar el chip. Tienen todos los documentos, pero sigo esperándoles. No creo que este sea el servicio que están dispuestos a darme porque no me parece serio ni profesional. @movistar_es
-
Johanessbach (@Johanes59441763) reportó
@movistar_es @cero Pago 180 euros y me tengo que seguir tragando publicidad antes de cada programa/película etc. Y cada vez me entran ganas de darme de baja.
-
Bel (@BelVegaBlanco) reportó
La Castilla vaciada de @movistar_es es esa en la que llamas a las 11 de la mañana por una avería y el técnico no puede ir hasta el día siguiente. @movistar_es , ¿por qué penaliza a un cliente a estar 24 horas sin los servicios contratados y por los que está pagando?
-
SilviaDeLejos (@casa_lejos) reportó
@movistar_es me venden fusión total y no@me conectan deportes. Tanto problema para solucionar la avería? Inoperancia total
-
Sandra (@San_84) reportó
Servicio penoso el de @movistar_es. Se rompe el router, se comprometen a cambiarlo en 24 horas, esperas un sábado sin salir, no aparece nadie, te dicen que han cancelado el envío y que ya vendrá un técnico. Señores trabajo online y cobran el doble que otras compañías. Patético!
-
CΗΞΜΛ 🔻🐙🥃🚬 (@Meliagan2) reportó
@errepeseerre213 @movistar_es Analiza la señal del canal wifi, melón. Probablemente el router esté utilizando un canal colapsado en el que funcionan todas las señales de tus vecinos. Cambia a otro canal menos utilizado a ver qué tal. :-P
-
Joan López Ferré (@FERRJOAN) reportó
Tengo una incidencia con una línea de internet @movistar_es sobre la velocidad contratada. Para demostrar la justicia de mi reclamación solicito la grabación del contrato. Se me niega y me cuelgan el teléfono al insistir. Es eso legal?
-
Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
-
Júlia Alsina Gálvez (@juuuliaa13) reportó
Casi dos años intentando reclamar errores hechos por atención al cliente de movistar. Resumen: - Mi abuela sigue recibiendo e-mails a nombre de su marido facellido. - Reclamaciones denegadas diciendo que no hemos reclamado nunca antes. Nefasto servicio @movistar_es @MovistarPlus
-
Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó
@movistar_es No hace falta. Hay una avería. Pero esto es continuo. Encima del maltrato tecnológico de #movistar sin red sin tele, sin cobertura decente ahora incomunicados. En #bizkaia de dónde chupais buenas subvenciones para tirar fibra. Aquí estamos. No se dónde mira @Bizkaia