Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Andreu de la Barca, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya 06/01/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.08% Internet
  • Teléfono 13.38% Teléfono
  • Corte Total 9.24% Corte Total
  • Televisíon 8.60% Televisíon
  • Wi-fi 7.48% Wi-fi
  • E-mail 2.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Esparreguera, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Monistrol de Montserrat, Esplugues de Llobregat, Rubí, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, Santa Coloma de Gramenet y Ripollet.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainSant Feliu de Llobregat Teléfono
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Andreu de la Barca, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺

  • pep_lopez pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!

  • dasgonaviation David A. González (@dasgonaviation) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin

  • PokeveNeko ☾ Delilah ☽ (@PokeveNeko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola, sigo esperando por DM

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!

  • mostolac Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bernard63638724 Bernardo (@Bernard63638724) reportó

    @sllusera @movistar_es @MovistarPeru Lamentan, hacen ver q se interesan pero nada..humo. Aquí en España lo q veo q hacen a menudo es " equivocarse" al dar de baja un contrato dejando otro menor q van cobrando, cuando el cliente cree que ya está todo cancelado.

  • AmorporGranada Granada CF es mi amor (@AmorporGranada) reportó

    @SrChemiguel @movistar_es Es para el banco de datos No compartir tus datos bajo wifi o usb Lo limita solo orange

  • amadianacaroli1 Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @Telefonica Ya ven 13 estúpidas y molestan llamadas y vuestros compañeros de @movistar_es siguen sin corregir SU error

  • amadianacaroli1 Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @movistar_es Ahora mismo, van 10 horribles llamadas hoy del número 1210 de @movistar_es. Parece que @movistar_es no está dispuesta a corregir a su error y prefiere seguir alterando la paz de mi hogar 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Danielloewe Daniel Löwe Romero (@Danielloewe) reportó

    @PabloGalvezM @movistar_es Ve a la oficina del consumidor de tu ayto. Yo tuve un problema serio con vodafone, y me ayudaron mucho

  • Inni17 Inni (@Inni17) reportó

    @movistar_es El problema está en que no hay fibra en la zona que vivo, y la solución que me da vuestro servicio es poner una antena. Que no me interesa.

  • rumava80 Rubén Martinez (@rumava80) reportó

    @movistar_es movistar morosos.. Pagar la deudas a vuestros clientes que nos tratáis como mierda....

  • Inni17 Inni (@Inni17) reportó

    Basura de conexión de @movistar_es en Telde...

  • aloeveroro vero (@aloeveroro) reportó

    @movistar_es Que el partido del Dormund se ha ido a la mierda por "motivos ajenos a Movistar" y si estoy pagando por algo que no me ofrecéis espero que no me cobréis el dinero de siempre este mes en la factura. Porque eso de Motivos ajenos a Movistar no se lo cree ni tu abuela, Raúl.

  • sllusera sergio llusera (@sllusera) reportó

    @movistar_es Y un técnico del servicio subcontratado por @MovistarPeru me confirmo, conectándose al cable módem, que en realidad solo me están dando 35 MB cuando me cobran por 60 MB y en realidad me dan un promedio de 5-6 MB