¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Sabadell, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
-
Manuel Segura
(@ManuelSeguraM) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!
-
Hans Julia Moller
(@hansjuliamoller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
-
ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema
-
Beto Marini
(@Alberto_Marini) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
-
jcbf
(@Jcbf43) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .
-
XVR~BCN
(@XVRBCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado
-
Pako Soler🎗️Front Republicà.
(@pacosolerguille) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@Movistar_es retramiste la violència de matar a un animal en un ruedo. La mal llamada fiesta nacional. Mientras tanto, tele5 blanqueando al emérito. Todo en orden en este estado muy cerca del vómito.
-
Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
-
John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó
-
Pedro Honório Silva
(@pmhsilva) reportó
desde
Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...
-
Ignacio Blanco💉💉💉🎉
(@blanconet) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏
-
Miguel Jimenez Ruiz
(@mjimeru) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
-
José Luis Cerro
(@JosepLuisCerro) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
-
ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota
(@JaviRozadio) reportó
@movistar_es Tercer día que Internet y la cobertura en la zona no funciona correctamente. ¿Pensáis hacer algo?
-
TODO SOBRE MOVIL
(@TODOSOBREMOVIL) reportó
@movistar_es Pero el video hay que verlo. si llegáis a ver el video se vería que no es una incidencia. es una chapuza lo que habéis montado en la calle esto lo tiene que ver @mincoturgob por que todos esos cables aéreos no es legal ni lo he visto en ninguna calle de madrid. @telemadrid
-
lo cuajim
(@LoCuadrado) reportó
Enhorabuena a @movistar_es por su atención vía Twitter. El domingo estuve más 15 min esperando a que me atendieran por teléfono y no supieron darme respuesta. Hoy en Twitter me han solucionado y sin perder mi tiempo #atencionmovistar
-
fernansfc
(@fernansfc2) reportó
@movistar_es También podría ser que el router del ADSL de @movistar_es sea una ****** que se ha quedado obsoleto y no da para más y se desconecta continuamente y lo habéis dejado olvidado de la mano de Dios, digo podría ser, eh?
-
Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Oye @movistar_es os he escrito por privado pero no me hacéis ya caso desde ayer por la tarde. Se ha creado una cita para que esta tarde pase un técnico por casa a ver la línea fija, que dicen que "hay un corto a tierra". Ayer no funcionaba, pero hoy la línea va perfecta.
-
𝙅𝙤𝙨𝙚𝙢𝙖 𝙎𝙚𝙧𝙧𝙖𝙣𝙤
(@bachylon) reportó
@AgustRuiz @movistar_es Lo malo es que te respondan: "¿Quién más lo sabe?"
-
Alberto Carrasco
(@Al_Cinabrio1984) reportó
desde
Almadén, Castilla-La Mancha
@movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@movistar_es @jmalvpal Después de 12 días ya no son molestias, sino que nos estáis ocasionando problemas laborales! Y si en vez de estar 12 días disculpándoos, os comunicáis internamente y dais prioridad a solucionar el grave error que habéis cometido!
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta al MD que os envie, me dijisteis qur ibais a ver como estaba la reclamacion de devolucion de importe 48,28€ pero no me dijisteis nada mas de eso ya hace casi 2 h. Alguna novedad
-
EVA GUERRERO PUJOLAS
(@EVAPUJOLAS) reportó
@movistar_es hay alguna avería general? En 4 móviles no tenemos datos móviles y ni podemos llamar, he podido desde el WiFi de casa llamar al 1004 y no me solucionan nada