Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialyq Lydia Quiros (@dialyq) reportó

    @Movistar_es @Zeleris pertenecen al grupo Telefónica y supongo que por eso le mensajería no tiene problema si no cumple con sus entregas. Por tercera vez esta semana dice “ entrega fallida” por no estar en el domicilio.MIENTEN POR TERCERA VEZ 👇🏻

  • jgimenorr SpiderMaño (@jgimenorr) reportó

    @movistar_es si mañana por la mañana no esta resuelto la incidencia, solicitare la baja, increible.

  • nia_driver Nia_driver (@nia_driver) reportó

    @movistar_es gracias por la explicación entendible sobre una factura que se emitió una vez estaba gestionada la baja. A través de DM se me explicó muy bien, tenéis un servicio de 10 por este canal! Gracias.

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó

    @movistar_es como voy a trabajar si tú servicio empresas no funciona desde hace tres días?? #timofonicametienehastalosguevos #timofonicasinverguenzas

  • Proterozoico Proterozoico (@Proterozoico) reportó

    Sin Internet ni teléfono fijo toda la mañana @movistar_es .Es una caída del servicio generalizada o tengo una avería en casa? nadie me atiende en el 1002 😡

  • felixvk1999 Félix Fernández (@felixvk1999) reportó

    @movistar_es Hola porque llamáis todas las semanas para ver cómo me funciona la linea y si tengo problemas? Para que preguntan si estoy conforme con el incremento de la tarifa si no se me ha comunicado nada...

  • ObiEndele Peter Obi Endele (@ObiEndele) reportó

    @joaquipb @movistar_es Porque Movistar es otra ******.

  • TamamotoF1 JCarlos Tamayo 🇪🇸 (@TamamotoF1) reportó

    @orange_es Ya lo he intentado y la solución es la que os ha dado la gana. Sin justificar ni derecho a reclamar:“Esto es así y ya está” Completamente arrepentido de irme de @movistar_es engatusado por vuestra oferta, que ya va por el doble de lo ofertado!!

  • SantiTorNu Tiago🤘🤘🤘 (@SantiTorNu) reportó

    @movistar_es Hola!! No puedo activar el modo gaming en el router smart wifi. ¿me ayudais?

  • juan_quinone Quiñones (@juan_quinone) reportó

    @vodafone_es tres semanas esperando la instalación de mi portabilidad, ahora me llega un mensaje para el día 3 de febrero, mientras @movistar_es sangrándome otros 100 euros este mes.