¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernansfc
(@fernansfc2) reportó
@Pepemartoss @movistar_es @jmalvpal Tengo que llamarlos todos los meses por cobros indebidos, ya paso, en cuanto pueda me voy a dar de baja, encima Orange me pone la fibra en caso y Movistar pasa,ya está bien.
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
Bruno Santos
(@yspikey) reportó
@ramonsinmon @movistar_es Es flipante, encima te dicen que llamen al 1004 y te dejan más de media hora en espera…flipante
-
Roger Casals
(@RogerCasals) reportó
@movistar_es No tenéis vegüenza… Contesta un bot que haga un DM y luego no contesta nadie!!! Qué servicio m’as pésimo!!! 🤬🤬🤬
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
AlmudenaMar ❤️
(@Almudena138) reportó
@movistar_es llevo desde las 11:30 h sin internet, desde esa hora estoy esperando que alguien de soporte técnico contacte conmigo Yo creo que la broma se está haciendo pesada
-
Mónica Pistolas, sugar mommy de Íñigo Patadas
(@MonicaPistolas) reportó
Los Javis son unos imbéciles. No entiendo porqué levantan tanta admiración, cuando son unos chabacanos de ******. Otro proyecto contra la religión cristiana. Nunca tienen huevos a hacer algo contra el islam, oye. Que les den por el ****, a ellos y a @movistar_es . Hasta nunca.
-
Covadonga
(@covadongaa) reportó
@movistar_es ¿Para que teneis el servicio de Atención al cliente por Whatsapp si pasais olímpicamente de responder? Necesito reclamar dos facturas y en cuanto lo nombré, dejasteis de responder. Llevo media hora esperando respuesta.
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸
(@elgusi___) reportó
@movistar_es de vergüenza ! Llamo para cambiar a la nueva tarifa, me meten Netflix y me quitan deportes y @DAZN_ES y me cobran múltiplus y encima llevo 10 minutos esperando siendo priority! Que ya veo que significa … cabreo maximo ! Si os atiende Fabián huir !
-
Marc_OS
(@marc_Os91bits) reportó
@movistar_es Y te cambias y ponen servicios como Ficcion con disney + incluido. Pero no te dejan usar disney + y no dais soluciones. Un timo. Cambio mi fusion a esto para que me cobreis por algo que no me dejais usar. Tramitando baja del pack ficcion ya que no dais soluciones