Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 11/26/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veras_moma Vera Moma (@veras_moma) reportó

    @diostuitero Que en atención al cliente de @movistar_es ( 1004 ) te atiendan al teléfono. Más de 40 minutos en espera y hemos tenido que colgar. Se vergüenza

  • a_riscomun Ana Risco Muñumel (@a_riscomun) reportó

    @movistar_es Por favor, van a mandar un técnico a mí domicilio en el día de hoy? O sino hagan el favor de enviarme conversaciones grabadas, incidencias y tiempo sin servicio Movistar y quiero causar baja inmediata de su servicios. Y por supuesto la factura no será abonada.

  • veras_moma Vera Moma (@veras_moma) reportó

    @movistar_es Buenas noches Necesitamos resolver una incidencia con una factura. No se nos ha aplicado la promoción a la que nos acogimos en Noviembre y es imposible que nos cojan el tlfn en atención al cliente.

  • Jlucpal RoJet (@Jlucpal) reportó

    Hola @movistar_es, no tengo conexión a internet de fibra desde la 18 de la tarde y no puedo acceder al portal web para reportar la avería.

  • NIKOMAN_1980 Nikoman (@NIKOMAN_1980) reportó

    @movistar_es ¿Q pasa cuando ¿Engañan a tu madre de 72 años con servicios premium durante 17meses que no contrató jamás... Tú llamas para pedir atención al cliente y solucionarlo.. ¿y qué te encuentras ? No te atienden?llevo 2h con su plataforma whatsapp sin solución ni respuesta

  • J_DiezAstrain Javier Diez-Astrain (@J_DiezAstrain) reportó

    @AnFitz_ @movistar_es Buenas, te han dado alguna solución? A mí tb me han desaparecido

  • raulcastane Raúl Castañeda Rubio (@raulcastane) reportó

    @guanchinet @movistar_es Movistar ya se cambió a WOM.!. MOVISTAR ya no funciona.

  • enriquengarcia Enrique Garcia (@enriquengarcia) reportó

    @movistar_es Que mania os estoy pillando. Sois incompetentes. Llevo un año para que cambies la dirección errónea de las facturas. Aparece una direcc que no es la mía. Creo que me iré a @vodafone_es para probar suerte. Peor no puede ser

  • epradosvaliente E.Prados Valiente (@epradosvaliente) reportó

    @movistar_es No funciona ADSL Movistar, alarma en router. Reiniciando router, quitar poner cable... No funciona

  • jesusrome Jesús Romero ن 📷📹 (@jesusrome) reportó

    @movistar_es Me quiero dar de baja en @MovistarPlus