¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvaro
(@a_alvaro_r) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @unicajaCB Es imposible seguir con el peor entrenador de la liga , es que es incapaz de preparar una sola jugada , a qué se la juegue Gentile y ya está . Basta YA!!!!! Zamora fuera ya
-
alvaritoo
(@alvaritoom2) reportó
@movistar_es que coño pasa ni los datos van casi
-
Pilar
(@Pilar98650632) reportó
@movistar_es o me solucionan por el privado el problema o mañana llamo al 1004 y me oirán es una vergüenza pago 75€ todos los meses
-
Antonio
(@cordoba_forever) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Darte de baja.
-
fernando Garcia
(@fer_ggg45) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @unicajaCB Seguir una semana mas con este entrenador, es tiempo perdido para que el equipo mejore. No se puede ganar si te entrena el peor entrenador de europa.
-
TAPPY
(@tappy_comico) reportó
No funciona ninguno de sus servicios no? @movistar_es
-
Loli
(@lolibis) reportó
@movistar_es @Cambalache_72 Hay una avería general en Barcelona,no se si serás de aquí, eso me han dicho en el 1002
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
Serrano de Ubago
(@serranoubago) reportó
Hola! Hay algún problema en la línea? @movistar_es No deja de conectarse y desconectarse el wifi.
-
Bárbaro
(@Barbaro_ESP) reportó
@movistar_es Buenas. Ya, pero es que ya lleva 12 horas así. Al menos en mi caso.