Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/25/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lvarezsandra Risky (@Lvarezsandra) reportó

    @movistar_es Servicio pésimo de atencion al cliente telefonico, me habéis dejado las vacaciones sin poder coger un teléfono. Me roban mi primer dispositivo y me aseguran que puedo recoger otro en tienda cuando me entero que si pides otro de manera telefonica te llega a casa.

  • MCAMARO2 M CARMEN MARTIN 🇪🇸 (@MCAMARO2) reportó

    @DFerrero6 @movistar_es @Telefonica En Sevilla llevamos mas de 12 horas y sin ninguna explicación, si consigues hablar con ellos te dicen que solo pueden pedir disculpas pero no te dicen de que tipo es la avería y cuánto van a tardar en repararla

  • Lokazo86 MrLokazo86 (@Lokazo86) reportó

    Internet caído @movistar_es alguna solución? Ya van 40min o así

  • MrGreen_420 MrGreen420 (@MrGreen_420) reportó

    @movistar_es Sigo a la espera de que contesteís tanto vosotros como el 1004, más de 50 minutos en cola de llamada, y subiendo... 😡

  • enemeiga ✿✿𝕰𝖓𝖊𝖒𝖊𝖎𝖌𝖆✿✿ (@enemeiga) reportó

    @movistar_es llevo desde el día 9 de este mes esperando un técnico de fibra que iba a ponerse en contacto conmigo en un plazo de max.72 horas. Ahora que solucionan el tema de mi poste,¿cuánto más tendré que esperar para que el técnico termine lo que empezó?

  • LincolnBrody Lincoln Brody (@LincolnBrody) reportó

    @movistar_es Llevamos muchas horas de sin fibra y teléfono, la incidencia está comunicada y no tenemos ninguna actualización sobre el estado de la avería. Me consta que hay muchos afectos en la zona del Aljarafe sevillano pero no comunicáis nada! ¿¿Cuándo se va a arreglar??

  • Jorge02512264 Rosa (@Jorge02512264) reportó

    @movistar_es Yo no puedo cumplimentar nada puesto que no esta la opción.¿OS ESTAIS QUEDANDO CONMIGO?, SABEIS LO QUE OS DIGO QUE VOY A EMPEZAR A TRAMITAR LA PORTABILIDAD DE TODO MAÑANA, LA SMART TV, ESTA EMBALADA Y ESPERANDO SU RECOGIDA. TENGO TODAS MIS CONVERSACIONES,POR TELÉFONO

  • pablolittlelion KEEP YA HEAD UP!! (@pablolittlelion) reportó

    @movistar_es me tenéis hasta la polla sois una panda de incompetentes no dais ni una buena solución ahora resulta que me han cortado todo por culpa de un agente y me quedo sin ver el fútbol me voy a dar de baja

  • julinroar Julian Romero (@julinroar) reportó

    ¿Cómo va a compensar @movistar_es @MovistarPlus la falta de cobertura hoy ?

  • MrGreen_420 MrGreen420 (@MrGreen_420) reportó

    @movistar_es Despues de 1h en llamada me pasan con un agente y tras contarle el problema me ha colgado.