Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 10/27/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pasaymembrillo Me llamo Jose muy a mi pesar (@pasaymembrillo) reportó

    ¡Qué tostón! @movistar_es estoy llegando al límite de mi paciencia... 3 semanas para hacer un cambio de tarifa... y ahora me entero que estoy sin tele y sin Netflix hasta que venga el técnico porque me habéis tramitado una baja y un alta nueva... Estoy a un tris de irme

  • TeachWithQ Quim #DreamOG (@TeachWithQ) reportó

    @movistar_es Casi media noche y todavía no sabemos qué pasa ni cuando dispondremos del servicio reestablecido.

  • adaygil Aday Gil Suarez (@adaygil) reportó

    @movistar_es en vez de solucionarme la incidencia, me quitan los canales que se quedaban congelados!! Pero seguro que me seguirán cobrando lo mismo. Muy bien @movistar_es 👍

  • NoResponde blanc (@NoResponde) reportó

    @movistar_es la peor comunicación y desinformación para una compañía del sector de telecomunicaciones, increíble que será casi 1 semana sin servicio, olé. "Gracias" por la ayuda. Ójalá tratéis mejor a vuestros nuevos clientes.

  • ivancasgu Iván Castro (@ivancasgu) reportó

    @movistar_es llevo 10 días sin internet en casa por una incidencia con el cableado exterior. Os estamos llamando mañana y tarde y no nos dais ninguna solución. Hay alguna forma de que alguien nos de una solución?? Más allá de pasar incidencia cada vez que llamamos...

  • jjmerelo JJ Merelo (@jjmerelo) reportó

    @movistar_es Ya puse la incidencia y los microcortes continúan.

  • Jesusaminis Jesusa (@Jesusaminis) reportó

    @movistar_es @rnadalacademy Me gustaría que me solucionasen la avería que tengo abierta desde el 29 de diciembre

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    @movistar_es Si, ya funciona correctamente

  • adaygil Aday Gil Suarez (@adaygil) reportó

    @Nau0711 @movistar_es Te lo intentan colar a ver si cuela. Porque nadie les dijo que me quitaran los canales del paquete! Y si cogen gente como mis padres que no se enteran mucho los estafa sin duda alguna.

  • yararacusto Yarara Custó (@yararacusto) reportó

    @movistar_es Llevo desde el lunes mandando los datos. Que me escriba alguien que me pueda resolver el problema