¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Occo Salón
(@Occosalon) reportó
@movistar_es Es vergonzoso lo que estamos viviendo. Seguimos sin respuesta y mis padres de 90 años sin línea desde hace más de tres días. Por supuesto estamos haciendo gestiones para cambio de compañía y tomar las medidas correspondientes. #movistar #vergüenza
-
EdCharrúa
(@EdCharrua) reportó
Lamentable @movistar_es que son incapaces de darnos el servicio contratado y su personal al teléfono no están formados... no saben ni decirnos cuánto nos cuesta darnos de baja
-
DaniRF
(@RMDRFCi) reportó
Estoy esperando que se comente algo de los gritos de "mono,mono" que se han producido en el estadio del Atlético en @movistar_es . Me da que me voy a ir a dormir sin oír nada.
-
Javier Camacho
(@jcamachovicente) reportó
@movistar_es Después de casi 4 meses sin servicio mínimo de datos (1Mbps) en una zona al aire libre en salamanca capital y visto que no resolvíais el servicio, puse una nueva reclamación para pedir una compensación económica y hoy me decís que me la denegáis? sigue...
-
JoseteG
(@JoseteG1) reportó
@R3514Madrid @ChovinoH Lamentable el árbitro y repugnante @movistar_es en la retransmisión
-
Arancha AS
(@Arancha77) reportó
@movistar_es Me ofrece préstamos, alarmas, mejorar lo contratado,menos lo que realmente necesito,que llegue de una vez la fibra a mi casa. No son capaces de darme algo básico como empresa de teleco y quieren que contrate una alarma??? Dan ganas de darme de baja ya.
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@movistar_es Pues entonces otra compañía tendrá ese servicio, seguiré buscando
-
Luigi Coral
(@LuigiCoral) reportó
@R3514Madrid En la transmisión de @movistar_es estaba Casillas y no dijo ni pio y para Juanfe del Chiringuito fue "solo" de lado con el botín y "llegó tarde",hay miedo a decir la verdad o a querer tapar el vergonzoso arbitraje q permitió estas agresiones para tarjeta roja directa?
-
Molly 🦊
(@h4zt3unp0rr0) reportó
No se q va peor, si la fibra de @movistar_es q no carga ni whatsapp, o mi situación sentimental
-
Guille JG
(@cojerloaii) reportó
@movistar_es la poca vergüenza de ustedes no tiene límites, contrato Movistar Lite el cual llevo 2 días sin poder acceder, llamo a atención al cliente y su respuesta es que me aguante hasta mañana a ver si se puede solucionar y que contraté más servicios Movistar👏👏