¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell, Castelldefels, Sant Pere de Ribes, Olivella, Sitges y Gavà.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
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Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
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La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
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Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web
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Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
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Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento
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Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
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Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!
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Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna
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Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
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La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
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Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
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Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
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Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.
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ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .
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Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable
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sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido
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Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
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Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya
30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable
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Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
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bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María (@msanfe) reportó
🤨 Curiosamente, cada vez que llamo al 1004 me comunican que la #reclamación anterior está mal hecha, que ha habido un problema, que registran de nuevo la incidencia y que en un plazo de 8/10 días se ponen en contacto conmigo. ❌Y no, esto NUNCA sucede, @movistar_es. ¿Por qué?👇
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Rubén Múgica (@rubenmugica) reportó
Movistar es un **** desastre @movistar_es
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Luis (@cadista94) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es, cerca de 2h llevo para que me atiendan, iba a cambiar de tarifa y al final voy a solicitar que me den de baja
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Angel Rodriguez (@AngelR_RB) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Habra forma de conocer el status de un pedido que en teoria debio de haber llegado el día de ayer? Que intentado obtener información a traves de la cuenta de Whatsapp, pero no me han dado respuesta.
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Thomas (@Thomas_jetset) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo
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Calarat (@calarat) reportó
@movistar_es he estado como una semana sin internet por problemas en el palo de la esquina que por los visto engancharon a otro usuario en mi conexión,los días perdidos de conexión???
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honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó
@movistar_es Me gustaria tener este tiempo,pero despues los 25 minutos de espera sin respuesta de esta mañana,ahora voy por los 20 minutos...la atencion al cliente esclavo
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Thomas (@Thomas_jetset) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo
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Thomas (@Thomas_jetset) reportó
@movistar_es Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo
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Pedro Martinez (@pedrojmp19) reportó
Una vergüenza la atención telefónica de @movistar_es ayer 30 minutos de espera y se cortó. Hoy van 18 minutos y seguimos igual!