Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santibáñez el Bajo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santibáñez el Bajo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santibáñez el Bajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santibáñez el Bajo, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/21/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santibáñez el Bajo, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montehermoso y Plasencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontehermoso Teléfono
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Televisíon
SpainPlasencia Internet
SpainPlasencia Teléfono
SpainPlasencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santibáñez el Bajo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santibáñez el Bajo y lugares cercanos:

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Sigo sin noticias de @movistar_es Menos mal que soy cliente #priority y que pago religiosamente al mes 144€ 😳 @consumidores

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es cuando yo era la única cliente en la tienda...si resulta que no está para repetir prueba cuando le afirmaba que estaba dando error y mi tlf está perfectamente...mi pena es q es la única tienda d #plasencia. Condenada a ir y que me expliquen còmo tasarán un iPhone 4s

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @sevillistaenred @movistar_es Desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso me ha solucionado el problema. Imagino q ha sido tras actualización de software

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Alguna solución pronto?

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Y decirme que el valor es 0€ por no poder instalar la App...y entonces nada de oferta... por que al consultar en la web lo tasan con hasta 4€? Esto que es? Publi engañosa? Dependientas bordes q te quitan las ganas? Nueva estrategia de marketing en #pandemia? @movistar_es MAL.

  • AlvaroAstasio Álvaro Astasio (@AlvaroAstasio) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Hola Nazaret. Agradecería una solución cuanto antes porque me ha llegado sms diciendo que el iPhone 11 ya ha salido de vuestros almacenes y que en breve llegará a la tienda en cuestión. Y me temo que iré y me tocará soportar nuevamente mala atención y no respuesta al problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó

    Pregunta a @movistar_es: llegan cobros a mi cuenta sin tener servicio contratado.Los devuelvo. No enviais facturas ni datos del servicio supuestamente contratado, llega aviso de pago de facturas y tampoco hay datos, en el 1004 colgais la llamada, con cualquier opción.#EsUnTimo ?

  • perchival barrycuder (@perchival) reportó

    @MovistarFutbol Quien es el demente en @movistar_es que ha decidido tomar estas decisiones tan lamentables? Es horrible escuchar esta ******

  • MariaCa94510229 Maria Carmen (@MariaCa94510229) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Aún estás así. Reclama que si no se salen con la suya. Aquí estuvimos casi un mes sin wifi, por obras, y reclamando descontaron los servicios de la factura. Intentan que nos cansemos.... Mucho ánimo. Un abrazo

  • donaresvivir7 D.Carlos III (@donaresvivir7) reportó

    Hola servicio de atención telefónica de @movistar_es ,te escribo para ver si de esta manera, alguna persona física, aunque sea virtualmente se digna a comunicarse conmigo y darme un solución. Llevo mas de 48 horas sin conexión a internet, sin tv y sin teléfono. Cuando llamo al ..

  • santosgarsan Santos Garcia (@santosgarsan) reportó

    @movistar_es He probado por wifi y por datos… y nada. No he podido ver el partido!!! Netflix, funciona, A Prime, funciona, Filmin, funciona… Movistar, no. @movistar_es

  • Murciegalo80 Murciégalo!! (@Murciegalo80) reportó

    Bajo ningún concepto solicitéis una portabilidad a @movistar_es . Os arriesgáis a que os dejen sin línea y si pedís explicaciones encontréis el silencio por respuesta. Se os tendría que caer la cara de vergüenza, si es que la conocieseis, claro.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es Si público lo que pongo por privado, todavía quedáis peor, del mal servicio que dais. Solo atiendeis si es para comprar un producto. El sistema te hecha si hay avería. Espectacular!!

  • koltxoki Kolo (@koltxoki) reportó

    @movistar_es Ya está, vais a hacer algo diferente a las veces que os he llamado por teléfono para pediros me arregléis el servicio? o me volveréis a contestar, que ya me llamará un técnico? Llevo esperando 7 días a que me llame un técnico, y sigo sin fibra en casa. Es inaceptable!

  • Marta99582050 Marta (@Marta99582050) reportó

    Acabo de hablar con una persona de Movistar. Te juro que no si era un tío o una tia. Creo que era un hombre, por qué hablan amanados???? @movistar_es Poner a trabajar a Españoles ****. Vaya sinvergüenzas sois.

  • juego_limpio juego_limpio (@juego_limpio) reportó

    @SciFiRino Es q es incalificable la de años q llevamos aguantando a CarlosPlus. Lo q con otros es proteger al futbolista hoy era q le gustan los árbitros q dejan jugar… tanto cambio a peor este verano en @movistar_es y al tipo más insoportable no lo mueven.