Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Julià de Vilatorta, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Julià de Vilatorta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Julià de Vilatorta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Julià de Vilatorta, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Julià de Vilatorta, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Julià de Vilatorta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Julià de Vilatorta y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmartinh72 rmartinh (@rmartinh72) reportó

    @movistar_es he visto que desde ayer se puede solicitar el aumento a 1Gb la velocidad de la fibra, pero no me aparece la opción en el portal de cliente. El producto contratado es Fusión Total Plus x2 con 4 líneas. Cuando se podrá solicitar?

  • eugegsxr Euge Muñoz (@eugegsxr) reportó

    @movistar_es Hola, ese es el problema, esos links no han funcionado hasta el momento... probaré en un rato, gracias

  • salvahh salva (@salvahh) reportó

    @movistar_es ya estamos a día 13 . Y ni rastro de la subida (de velocidad), porque la de dinero, ya la subisteis... Eso sí que os funciona de maravilla. Eso no es incumplimiento? Podeis contestar algo creïble, para todos nosotros? Gracias.

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía

  • e_marcilla Enrique Marcilla (@e_marcilla) reportó

    @movistar_es Día 13 de enero. En teoría ayer ya se podía solicitar él paso a 1Gb de fibra. Ni rastro aún ni en la app ni en el área privada. Una consulta enviada sin contestación... Muy buen servicio😔😔😔

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues después de 12 días esperando respuesta de vuestro departamento... me confirmáis que no tenemos cobertura para fibra! pero si eso ya lo sabíamos! lo que queremos saber es cuando la pondréis

  • isoko_7 Isoko (@isoko_7) reportó

    @movistar_es lamentable los ya habituales cortes de internet que sufre el pequeño pueblo d Prats d Lluçanes. Estos cortes generan perdidas a los ya afectados pequeños negocios y la NO compensación d las mismas es una falta d respeto. Con contactos y poder todo vale. Grandes ___!

  • rogercaleya Roger Caleya (@rogercaleya) reportó

    Por favor, ayudadme difundir. Por culpa de @movistar_es llevo 4 semanas sin internet y sin poder trabajar (!). En plena #pandemia, cuando se nos obliga a trabajar en remoto, @movistar_es no mueve un dedo. Todavía ningún técnico ha venido ni a evaluar la solución. #kafkiano

  • jomisancho José María Sancho 🔻 🏳️‍🌈 ❁ (@jomisancho) reportó

    @movistar_es no hay forma de subir mi velocidad de 100Mb a 300Mb. Los enlaces que facilitáis no funcionan y ni en la web, ni en la app, hay opción alguna para hacerlo. Os he enviado privado con mis datos. Gracias y un saludo.

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es He abierto la incidencia unas 3 veces; una sobre otra. he llamado al 1002 unas 300 veces. Nadie me contacta, los técnicos no responden ni se me asigna ningun servicio de reparación. no ha llamado nadie ni nadie responde e los múltiples avisos.