¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Julià de Vilatorta, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas con Movistar España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Sant Julià de Vilatorta, Catalunya en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Julià de Vilatorta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Julià de Vilatorta, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Folgueroles.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar España en Sant Julià de Vilatorta, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Julià de Vilatorta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Julià de Vilatorta y lugares cercanos:-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
-
V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Manuel Benitez Pérez (@ManuelBenitezP5) reportó
@BlSastre @zeleris @movistar_es la empresa de paquetería celeris es una **** ******
-
Escuela Nautica💚 (@escnauticaPA) reportó
@movistar_es @movistarpro_es son caóticos 1.- día 30 junio pedimos baja de línea por cierre de oficina, se realiza Hasta grabación, ref, 426892931291036022 2.- día 3 julio, fallo de internet en otra línea, otro domicilio, otra ciudad, mismo nif . No se puede solucionar
-
Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó
@movistar_es que se revisen para demostrar que te ofrecen un producto , el cual luego no tienes acceso. Bravo! Dos de dos que cuando pides que se identifiquen, después de ponerse chulitas y tratarte como una ****** te cuelgan.
-
Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó
@movistar_es Pues otra vez ha vuelto a perderse la señal esta tarde.
-
Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó
@movistar_es segunda vez que me cuelgn del servicio de atención del cliente al solicitar información sobre un producto contratado, del que de repente no tengo derecho cuando se me dijo lo contrario. Graban conversaciones pero no puedes acceder ni solicitar que se revisen...
-
ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó
@BlSastre @movistar_es Era de Movistar hasta que me intentaron timar, Soy de Vodafone tengo 3 líneas móviles, fijo, ADSL, y TV por menos de 150 pavos al mes he pedido 4 dispositivos , no son Apple pero de unos 250 pavos cada uno y no he tenido un problema con ellos. y encima casi no llaman.
-
Sofia (@soniagilarte) reportó
@movistar_es he recibido hoy llamada de redes y procederé a solicitar la baja por favor me podéis enviar promociones @vodafone_es @orange_es
-
Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó
@movistar_es Como podría poner una queja a la persona que me ha atendido?
-
R (@R84375802) reportó
Hola @Telefonica @movistar_es Desde el domingo sin teléfono ni internet . Mañana teletrabajo y vuestra respuesta en atención al cliente es un contestador que dice que si eso ya te avisamos cuando esté reparada la avería de la zona ????? Olé olé y olé 👏 . 150 euros de factura !!!
-
Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó
@movistar_es Otra vez estoy sin wifi...