Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Seu d'Urgell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Seu d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya 10/28/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Seu d'Urgell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainla Seu d'Urgell Corte Total
SpainOrganyà Teléfono
Spainla Seu d'Urgell Teléfono
SpainArànser Teléfono
SpainOrganyà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃 (@El_Osgo) reportó

    ¿Qué consideráis peor? A) La subcontrata miente a @movistar_es sobre el estado actual del despliegue de fibra. Y Movistar me traspasa lo que les dicen. B) Movistar es quien me miente a mi dándome largas por X motivo. Siete días para cumplirse los tres años esperando.

  • directglazing rafa (@directglazing) reportó

    @movistar_es Espero que si en 24h que llevan sin darnos servicio de Internet, esta gente sea capaz de recompensar al menos con datos gratis. No entiendo esta tardanza . No se puede considerar Movistar confiable para trabajar desde casa.

  • TheRuNoP 🎃Spooky Ruinas🎃 (@TheRuNoP) reportó

    Se me ha caído Internet en casa y tengo manta reuniones :') Gracias @movistar_es

  • Andreu49294582 Andreu (@Andreu49294582) reportó

    @movistar_es no funciona la App para ver el fútbol, ????

  • civiccarton CivicCarton (@civiccarton) reportó

    @movistar_es nada otro partido que no puedo ver... Espero que esto se vea reflejado en la factura porque vamos ni el Sevilla ni el Madrid los he podido ver cómodamente desde la App... Siempre fallo de conexión o no se puede ver este vídeo. Un caos

  • gonlezraquel Raquel (@gonlezraquel) reportó

    @movistar_es holaaa, la semana pasada me enviaron un correo ofreciendo un descodificador nuevo, acepte, indicaron que lo recibiría en 24horas y aquí estoy esperando el descodificador... Podéis revisarlo?

  • caramelomenta1 alcorconera (@caramelomenta1) reportó

    @Carlosbaloncest @facua @movistar_es Carlos a mi me hicieron efectiva y una portabilidad el 18 y la SIM la recibí ayer. Que puedo reclamar por los días sin servicio?Gracias

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es por muchas reclamaciones que se hagan y muchos departamentos distintos a los que se acudan, la lectura de l@s clientes es siempre la misma: ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA Y SERVICIO AL CLIENTE DE A PIE MUY DEFICIENTE.

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    WhatsApp ha muerto!! Venga @movistar_es haz tu magia y fastidia la línea móvil de trabajo a ver si así tenemos un poco paz

  • rejotalin Jotalin (@rejotalin) reportó

    Oye @movistar_es que pésimo servicio prestáis en el que vuestro departamento de atención al cliente no es capaz de resolver nada. Trabajo remoto y esto me está creando un serio problema. Necesito una solución rápida no se 48 horas como me han indicado.