Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sierra-Engarcerán, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra-Engarcerán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sierra-Engarcerán, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/18/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra-Engarcerán y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Igor62832066 @igor v (@Igor62832066) reportó

    @movistar_es Pero que documentación si ya les envié lo solicitado🤦🤦ustedes siempre hacen lo mismo para que la gente se aburra voy hacer público esto si no dan de baja las líneas que yo NO HE SOLICITADO

  • elpuntoyaparte elpuntoyaparte (@elpuntoyaparte) reportó

    @tryothersways @movistar_es Es avería o han cancelado servicios?

  • Igor62832066 @igor v (@Igor62832066) reportó

    @movistar_es ¿Es una broma? yo soy el titular y me pidieron la foto de mi carnet por ambos lados y les envié los nros que abría que dar de baja no entiendo lo que me piden si YO SOY EL TITULAR🤦😡

  • elpuntoyaparte elpuntoyaparte (@elpuntoyaparte) reportó

    @tryothersways @movistar_es Vergonzoso. Esperemos que no tengan que volver a pasarlo, y que todas las compañías lleguen pronto con cobertura a las zonas rurales, que ya es hora...

  • sudamericanas simoné malacchini (@sudamericanas) reportó

    Hola @Movistar @movistar_es Al parecer me dieron de baja unilateralmente, yo he seguido pagando todo el tiempo. Me cobraron un DUO por 19 meses, cuando el servicio era sólo Internet. UDS me deben $76.000!! Y Ahora me tienen sin siquiera Internet!! @AyudaMovistarCL RT *ESTAFA*

  • Ipagon Argimiro Vizco (@Ipagon) reportó

    @movistar_es Sabeis q esa no es la solución pero bueno, algo es algo... Como es posible que cada vez q reclamo por twitter mejora la conexion durante unos dias??? Casualidad???

  • LocosXFifa Locos X FIFA (@LocosXFifa) reportó

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Si Ignacio se que lo están tratando por privado pero es que llevo 4 años esperando y siempre la misma respuesta

  • Ipagon Argimiro Vizco (@Ipagon) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES @MovistarPlus Me cuesta descargar un gif como para jugar a fortnite... Cuando os venga bien me dais el servicio que me cobrais, seria un detalle. Gracias!

  • llvecino Lola Lotero (@llvecino) reportó

    @dosabrazos @movistar_es Pues nada Carlos, ya ves que aparte de lamentarlo y buenas palabras, en este país o te mueres o pasa una desgracia ó no hay nada que hacer. Lamentable servicio @movistar_es

  • tryothersways Pilar🔻 (@tryothersways) reportó

    @elpuntoyaparte @movistar_es Fue una torre que se cayó y pasaron de arreglarla durante 10 días porque "no les compensaba" por suerte ya está arreglada tras la presión de los vecinos y los ayuntamientos