¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sierra-Engarcerán, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra-Engarcerán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra-Engarcerán y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sainz
(@Juan_Sainz_P) reportó
@movistar_es Mi DNI 44286153K y la dirección C/Manuel de Falla 28 en Otura. Como no uso el fijo no recuerdo el número. Gracias!
-
Jahel Fernández
(@Neilianfl) reportó
@movistar_es @Cesc19711 En serio! Parad con eso. Todos tenemos el mismo problema. Da igual mi dni. No es individual! No va internet y punto
-
Cesc Alemany
(@Cesc19711) reportó
@Neilianfl @movistar_es Para que me digais que es un error general y que en unas horas (unas cuantas más) se solucionará no hace falta dar datos Decir que pasa por la zona Anoia, o el resto de zonas
-
José Manuel
(@JoseDigit) reportó
@gabilan70 @movistar_es @movistar_es ¿Cómo puedes decir que no tenéis incidencia en Sant Andreu de la Barca si hemos reportado varios problemas? Gran parte de Sant Andreu de la Barca no tiene Internet. ¿Qué clase de registro de incidencias hacéis?
-
Joan Barrera Garcia
(@JoanBG87) reportó
@movistar_es Otra vez se ha ido internet... y así llevamos toda la tarde. Sin respuesta alguna de @movistar_es
-
ThisfrutaLaFruta
(@Thisfruta) reportó
@MR_Lerone88 @movistar_es Deseando estoy de pillar alguna oferta de otra compañía y pirar, mucho router para que luego a veces ni vaya, que se quede pensando si da o no wifi... un desastre
-
Cristina Zaragoza
(@CrisZaragoza85) reportó
@albertcanals63 @movistar_es Si que la tienen si. No funciona nada...
-
DANIEL GIRONÈS
(@GironesDaniel) reportó
Toda la tarde sin internet, sin fijo, sin Tv !! @movistar_es a que hora piensan restablecer la señal ?
-
Rubeinius
(@rubeinius) reportó
@blanco1905 @movistar_es Buenas noches, en Castellbisbal tampoco tenemos servicio de internet, queda mucho para solventar la incidencia?
-
Oliver
(@OliverFCB22) reportó
@movistar_es Helena que está todo el mundo igual que yo... No es un problema únicamente mío, es vuestro 😡