¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sierra-Engarcerán, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra-Engarcerán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra-Engarcerán y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El tal Juancho
(@ironiagatuna) reportó
@movistar_es @ivanlanchazo Os he enviado yo también un DM. Tengo la empresa paralizada, ningún teléfono funciona
-
Marc Carrera i Marín
(@marcmarin98cat) reportó
@movistar_es Una empresa de 35 trabajadores parada porque dependemos plenamente de las llamadas telefónicas. Encima el servicio técnico te cuelgan. Menuda vergüenza de servicio. Después de esto, baja. Sin duda alguna. #Movistar #Telefonica
-
Iván Lanchazo
(@ivanlanchazo) reportó
@movistar_es me da error al llamar y recibir llamadas, en las dos no conecta y sale en pantalla error en llamada, estáis teniendo problemas?
-
Brutus
(@Brutus48595499) reportó
@movistar_es no funciona el teléfono. Que pasa???? Decirnos algo!!
-
Shaanni / Xabi
(@Listied) reportó
Después de mucha reclamación, problemas y días con Cortes o sin internet, parece que el lunes me van a poner la fibra!!! Esperemos que todo vaya sin problema!!! Gracias @movistar_es por toda la ayuda durante estos meses malos!!
-
Maitob
(@Maitob_) reportó
Una vez mas @movistar_es queda retratado, siempre intentan colártela en la factura, menudo grupo de incompetentes… pésimo servicio. 😡😡😡😡
-
Nieves
(@mnievesgs22) reportó
@movistar_es soy autónoma con una una centralita y línea de teléfono con Movistar, no puedo comunicarme ni recibir llamadas. Es un despacho profesional. Comunico la avería por la Web de la Compañía e intento contactar con una operadora, ES IMPOSIBLE!!!
-
Orii 🏳️🌈
(@oriiyv) reportó
Lo tuvimos 3 meses contratado (@movistar_es) y nos pusieron mal la dirección (con lo que los técnicos acabaron llamando a mi madre porque privacidad entre contratos para qué), nos cobraban a la cuenta equivocada, facturaban cosas mal y ahora que lo dimos de baja, la hicieron mal
-
alfredo. de esteban
(@Freddykrux) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se a caído Movistar?? No me funciona bien. No pueden hacerse llamadas. #Movistarcaido
-
Jorge Navarro
(@kokenava) reportó
@movistar_es desde hace una hora no es posible contactar con ninguna de nuestras líneas móviles de empresa. Imposible también recibir atención por parte de Movistar Empresas. ¿Nos podéis ayudar? Probamos ya a reiniciar terminal y sigue el problema.