Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sierra-Engarcerán, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra-Engarcerán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sierra-Engarcerán, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/21/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sierra-Engarcerán, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra-Engarcerán y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonimi91 Tonimi [+=••] (@tonimi91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.

  • Lara_lz Lara López (@Lara_lz) reportó

    @movistar_es Mentira que se haya solucionado la incidencia. Yo sigo sin servicio en el Barrio del Pilar

  • beallamazar Bea LLamazares (@beallamazar) reportó

    @movistar_es Sería buena idea que redactaran un informe con la incidencia, zona de afectación y duración que pueda servir de justificante a trabajadores y estudiantes

  • anamfb Ana M Flores💜🔻 (@anamfb) reportó

    @movistar_es 4 días sin servicio Hoy Mensaje 1/1 de 0092804012-009: MOVISTAR: debido al temporal es imposible desplazar a un técnico para atender su averia, en cuanto podamos le llamaremos para concretar una cita. gracias por su comprension.

  • elgijones_fifa Oscar Higuera (@elgijones_fifa) reportó

    @Galactuuus @nlombardia @movistar_es En mi movistar aparece.. pero en la casa no esta...años luchando porque mejoren en una zona que vive mucha gente...la solución me vienen me cambian el router...Ya sabemos que son de los peores router y por eso tengo asus.. en fin espero les salga competencia pronto aquí...

  • mariamon73 María (@mariamon73) reportó

    @movistar_es Tendréis que descontar parte del importe en la factura por el percance, sin lugar a dudas, al igual que cuando os da la gana lo subís

  • Lara_lz Lara López (@Lara_lz) reportó

    @movistar_es Llevo tantos años siento clienta de Telefónica que ni me acuerdo.Pero creo que va siendo hora de buscar una operadora más seria y,por supuesto,mucho más barata.Nos suben justo hoy 12 de enero la factura cuando llevamos un día entero sin servicio y sin que nadie nos de una solució

  • abdelrazek_doaa Doaa Abdelrazek (@abdelrazek_doaa) reportó

    @movistar_es Es lamentable ! Y que pasa con los datos de Moviles ? No funciona nada ! Necesitamos urgentemente por lo menos los datos del móvil para poder trabajar !

  • f3r83 f3r (@f3r83) reportó

    @movistar_es Gracias por la información, cuando puse el mensaje todavía no se sabía si era incidencia general o sólo de mi línea

  • iManrique Iñigo Manrique ▶ Irun (@iManrique) reportó

    Desastrosa la atención al cliente en las tiendas @movistar_es, horas esperando cola y tener que irme a casa. Lo del WhatsApp de contacto para pedir cita previa, nada de nada. Mucho Priority, mucha historia pero un desastre. #AsíNo