¿Está Movistar España con problemas o cortes en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Silleda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:
-
Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia
@movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Velasco (@RVelasco19) reportó
Hola @movistar_es, ¿alguna incidencia en la red en la zona de Pradejón, La Rioja? Llevo desde las 17h aprox. sin teléfono, fibra ni tv.
-
Víctor Santos (@Victor972972) reportó
@movistar_es Llevo desde el Jueves sin servicio. Todavía ni me han dado fecha para la reparación. Dais asco Movistar. Los más caros y la peor asistencia técnica. Al final me daré de baja y me pasaré a Vodafone.
-
Víctor Santos (@Victor972972) reportó
@movistar_es 6 días mañana q espero COMO MÍNIMO QUE ME DIGAN CUÁNDO VENDRÁN A ARREGLARLO. Estamos en 2023 y seguís un sistema de la prehistoria. El cliente no se puede poner en contacto con quien se lo va a arreglar. De mañana no pasa, esto es cachondeo ya. O me dicen cuando o baja y Vodafone
-
maalezza 🤍 (@maalezza) reportó
@movistar_es EXIJO QUE ME ARREGLEN HOY EL PROBLEMA DEL INTERNET, YA QUE LO NECESITO PARA MI NEGOCIO
-
M4r1 P4z (@iam_maripaz) reportó
@movistar_es Es publicidad engañosa lo que me vendieron. Se supone que tengo Internet y tv, nunca me apareció la opción de TV y ahora que lo pido, me dicen que me enviaron un mensaje. El cual nunca recibi y ahora ya no existe ese supuesto plan que tengo. Cuales son los pasos para baja?
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENTE
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENTE
-
Adela Vallejo Tenorio (@AdelaVallejoTe1) reportó
@movistar_es Se escucha muy mal la serie
-
El Lerele👏🇪🇦🕺 (@El_Lerele_) reportó
@movistar_es SIMBERGUENZAS!!! Levo años y lo único que hacéis es subir y no ofrecer este tipo de cosas por fidelidad. ME DOY DE BAJA MAÑANA.
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA