Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/01/2025 16:20

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Silleda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AReimunde Alfonso Reimunde A. (@AReimunde) reportó

    @movistar_es Estoy acostumbrado a realizar tests de conectividad por mi profesión y creo que fué un problema temporal de la Red de telefónica aunque lógicamente no lo puedo asegurar al 100%

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @LavecinaO @movistar_es Para darse de alta sólo hace falta que alguien se pase por tí telefónicamente o vía web. Darte de baja va ya a nivel extracción de sangre con prueba ADN vía burofax.

  • ar0ax8a zAr0ax8a (@ar0ax8a) reportó

    @movistar_es me dieron de baja el día 7 de Julio por un error y hasta la fecha de hoy sigo sin línea. Tengo los datos del móvil compartidos en 4 teléfonos y en mi contrato pone que tenemos los datos ilimitados y tampoco me lo han podido cambiar y sigo esperando.

  • margaguillo Marga Guilló Durá (@margaguillo) reportó

    @movistar_es nos decían que habíamos dado de baja la línea y sin teléfono estaban dos personas octogenarias. Les recordamos que no era así, que sólo se había de baja lo contratado (internet, linea movil etc) y que finalmente no tenían ( explicarlo es escribir la Biblia) y que lo tenían por

  • JATB1963 Jose Antonio Torres (@JATB1963) reportó

    @por_eros @LavecinaO @movistar_es Lo digo por llamar miserias a los que trabajamos en esta compañía y lo hacemos con gran esfuerzo y profesionalidad. Cómo en todos los sitios se cometerán errores, pero no por ello debes generalizar.

  • PGSH17 PaulMadrid17💜🤍 (@PGSH17) reportó

    @movistar_es Este año uno menos , nos hemos dado de baja

  • porras_6 Rafael Porras Lucena (@porras_6) reportó

    @movistar_es @joseyglo Pero vamos a ver, si le pasa a todo el mundo por qué tus técnicos no se dedican a reproducir el problema y analizarlo y decir dónde está el problema? Como una compañía así no es capaz de hacer eso?

  • Jcalcolado Prof John Alcolado (@Jcalcolado) reportó

    @movistar_es @Pilarly98 Suerte…yo llevo toda la mañana buscando ayuda aquí…o no contestan o contestan distinctos sin haber leído los mensajes anteriores…por publico o privado…servicio al cliente que da pena

  • Amicspersempre_ ONGamics&sempre (@Amicspersempre_) reportó

    @antonia_vilche @TexxyLopez @movistar_es Yo tengo la misma profesión que tú pero de felinos, pequeños y grandes. Sigo a tu disposición o a la de tu hijo por si necesitáis mi ayuda.

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @movistar_es No te puedo enviar un tracert, si no me da código de error, ya que se queda conectando y nunca llega a conectar, no te puedo mandar ping si no conecta, no te puedo mandar una ip si es variable cada vez que conecta,