Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/25/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lalín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLalín Wi-fi
SpainSilleda Televisíon
SpainSilleda Wi-fi
SpainLalín Corte Total
SpainLalín Corte Total
SpainLalín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Metalmadrid Sergio Esteban (@Metalmadrid) reportó

    @movistar_es la nueva actualización de la App es un bluff. No funciona ni un canal. Menudo desastre

  • cartagocowboy tacticool (@cartagocowboy) reportó

    @movistar_es hola, Movistar lite no funciona en la tele con fibra desde hace 3 días. Y no hay manera de hacer nada. A ver qué se os ocurre o lo doy de baja mañana mismo

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es No, no lo entendéis. Si esto empieza así espero no necesitaros demasiado. Es una vergüenza hacer esperar a la gente tanto tiempo: hay una señora que lleva esperando 1 hora

  • 87Ciudadano Ciudadano_87 (@87Ciudadano) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus Sí, correcto. Ya reinicié por si acaso. Además falla con datos y con Wi-Fi. Lo que falla es el Fire stick, el móvil y otros dispositivos con la app de Movistar Plus. Movistar desde el router normal y con el codificador funciona bien.

  • sherguedas Sergio Herguedas (@sherguedas) reportó

    @movistar_es ¿Podéis decirme como contacto con vuestro soporte por favor? Porque siendo cliente de Movistar Lite es imposible llamar ni usar ninguna otra vía de soporte publicada por vosotros y llevo 3 días sin servicio en ningún dispositivo…

  • Kike_Guass Kike 🇪🇸🇪🇺 (@Kike_Guass) reportó

    @movistar_es no me detecta la linea plus del wifi el fire stick tv de Amazon, en cambio en el Iphone si me lo detecta. Solicito asistencia técnica. Gracias

  • cprecr c d s niggacionista (@cprecr) reportó

    @movistar_es @MarcusGriffinII A mí tampoco me funciona. Me aparece otra pantalla de inicio distinta a la de siempre en la que aparece únicamente la pelis, partidos... que van a emitir y solo funciona el volumen xD

  • Cris_s_ CR🎗S (@Cris_s_) reportó

    Hola @movistar_es. La app de la smart TV no funciona desde ayer. Desinstalada y vuelta a instalar y nada... Servicio pésimo.

  • juanmisantos1 Juanmi (@juanmisantos1) reportó

    @movistar_es hoy han hecho una gestión horrible de mi cambio de domicilio. Por un error suyo me he quedado sin fibra hoy y mañana (como mínimo). Muy mal el servicio de atención al cliente, buenas palabras y nada efectivo

  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    @Patri_Psicologa @movistar_es Puede ser fallo de conexión al servidor, reengancha en el anuncio del principio y vuelve a la serie en el minuto donde estaba.