¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sils, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sils y lugares cercanos:
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
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Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
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Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
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🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
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justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
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Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Catandy ☔️ 🔻 (@catandy_eff) reportó
@movistar_es @Movistar Parece ser que @movistar es una empresa en la que sólo existen teleoperadores y si un error no puede ser solucionado por un teleoperadpr, vas jodido !. Hay que vivirlo para creerlo.
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🌑IMMA DISGRACE🌑 #TeamSethlas #TeamWillowPill (@imma_disgrace) reportó
@rodrigo_vda @elchicomorera @movistar_es Si bien entiendo tu punto de vista, no es el caso. Trabajo de ello y créeme que no acepto unas políticas así como así. En mi caso particular sí que fue Movistar, ya que me lo confirmaron telefónicamente. También te digo, que, pensando en la gente mayor, está bastante feo (+)
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Xofa (@xofa_) reportó
@movistar_es Nada al poco ya se ha cortado la comunicación, no por mi parte. Más de una hora esperando ser atendido y finalmente sin serlo. Me van a retribuir este tiempo?
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Álvaro🦉 (@alvaroalcm) reportó
@elchicomorera @movistar_es A mí me pasó lo mismo pero me suscribían a un chat ***** o algo así. Fui a pedir explicaciones a un local y exactamente lo mismo, que no tenían nada que ver ellos, a pesar de que el servicio que me mandaba el sms es emoción, que es de ellos. Tiraban balones fuera. 1/2
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exAbertzale (@bizkaiavizcaya) reportó
@PereCeRo @movistar_es Es lo que tiene el supremacismo lazi; el acosado suele tomárselo mal
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Malva (@MariaAlvHdez) reportó
@movistar_es @alcaldegondomar ¿Vais a hacer algo con la avería de Donas que imposibilita comunicarse y teletrabajar? Llevamos así casi una semana
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Carlos Perez (@jncrlsprzgrc) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Para cuando vais a dejar de estafar a los clientes con el servicio WIFI Movistar. Para los que queráis este servicio, nunca con Movistar, es una basura
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El Chico Morera 🌱 (@elchicomorera) reportó
Oye @movistar_es ¿Por qué lleváis 4 meses cobrándome un servicio llamado Súper Chef, que nunca he contratado? Al buscar en google veo que no soy el único al que le hacéis lo mismo y luego os desvinculáis diciendo que no es cosa vuestra. ¿Cómo hago para que me devolváis el dinero?
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Luchador de Siam (@LuchadorDeSiam) reportó
@elchicomorera @movistar_es Eso se debe a que buscando alguna receta en google entraste a una página en la que diste al botón “aceptar a todo”, suscribiéndole al servicio pensando que eran cookies. No es cosa de Movistar, de hecho, ellos tienen una opción para inhabilitar cualquier tipo de suscripción.
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🌑IMMA DISGRACE🌑 #TeamSethlas #TeamWillowPill (@imma_disgrace) reportó
@rodrigo_vda @elchicomorera @movistar_es (+) suscribir a la gente sin conocimientos a servicios que ni saben que están pagando. Por ejemplo, mi madre estaba suscrita a varios servicios que ella NO había contratado (similar a mi caso). Más que falta de disciplina, yo diría falta de moral por parte de las compañías.