¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sils, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sils y lugares cercanos:
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
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🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
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Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
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Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
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justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
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Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es Ya bueno, os lo he contado unas 4 veces, vuestros servicio de atención al cliente APESTA , espero que la gente mire bien las reseñas antes de contratar o pensar que contrataron algo serio.
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Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es No hay que fiarse de #Movistar, sois lo peor lo había demostrado, ahora la gente debe saber los trapicheos que se hacen en #Movistar. Ni la grabación no la quisisteis. Por que sería aceptar la ilegalidad cometida. Pobre gente que ni se entera quien atienden en Movistar
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Montse Iglesias (@MontseIglesia19) reportó
@movistar_es @GusGRgg desde el sofá no se ve mal
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Arancha AS (@Arancha77) reportó
@movistar_es A ver, que no funciona ni Internet ni la línea de teléfono, por q me dicen q me mandan un router porque el mio no encue de las luces? Encienden todas excepto la de Internet. Recojan bien las incidencias.
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Arancha AS (@Arancha77) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Llevo toda la mañana sin Internet ni línea de teléfono. Miré en Mimovistar y no aclara nada del estado de la avería, solo pone envío de dispositivo nuevo. Podrían aclararme algo x aquí.
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Sandra (@sandra_db84) reportó
@movistar_es En lugar de sorteos podíais arreglar problemas, han pasado casi 72 horas y sigo sin linea, siguen las excusas. Pediis los justificantes de pago, se envían y os callais, pongo 1 reclamación y deciis que la vais a tirar a la basura, la gran empresa de telefonía @consumidores
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Javier Solera (@javisolera) reportó
@movistar_es Pues no estaría mal @EduardoAlvMen
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Luis García (@lggarcia192) reportó
@movistar_es Si claro, si ya me habéis dicho que no vendréis hasta al menos mañana porque no tenéis técnicos disponibles. Ni tan siquiera para ver que pasa que además es un problema en la red de movistar estoy seguro.
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luispe99tv (@luiisperez99) reportó
@movistar_es Cuantos días me vais a tener sin arreglarme la conexión a internet? Se acaban las 48 horas!!
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Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es Lo que no me ha llegado es lo que estaba esperando , curiosa casualidad que aparece aquel mail en mi ficha .!!