¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sitges provienen de los códigos postales 08870.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sitges, Olivella, Viladecans y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
Laura OSSÓ
(@laosdi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA
-
Jorge de Cominges
(@jorgedecominges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Spugmeier
(@Spugmeier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
-
Harpo Palangana
(@Alex4Rodriguez) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!
-
Kevin Donaire
(@kevindonaireart) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
-
Josep Maria
(@jsilvajsilva) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
-
Harpo Palangana
(@Alex4Rodriguez) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.
-
juan antonio
(@bomber19741977) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ceywa
(@ceywa_) reportó
Lo del servicio de atención al cliente de @movistar_es es una auténtica tomadura de pelo. Más de 15 min esperando que me atiendan y si pregunta que si te atienden nadie te contesta. #vergonzoso
-
Marta López
(@Lady_Marta_) reportó
@movistar_es Hola, no sé si se hace así por privado, no manejo Twitter. Si esta respuesta es por privado dígamelo y le mando los datos de esta misma forma. Gracias
-
Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es ahora resulta que me íbais a llamar (sigo esperando) para un alta nueva. ¿Pero qué es lo que no se ha entendido?. Se trata de recuperar lo que me habéis cortado por error, ¡incluyendo los MISMOS números de teléfono!. Poca vergüenza es lo que tenéis.
-
Mabel Velasco
(@MabelVelasco) reportó
@movistar_es Si su servicio es malo.
-
J Lopez
(@jlsnz341) reportó
Hola @movistar_es Resulta vergonzoso que por hacer click en un botón estés suscrito a un servicio de pago y luego sea un laberinto indescifrable poder darte de baja en vuestro centro de pagos.
-
Pialman
(@Pimaaln) reportó
@movistar_es hola... por privado no solucionan mi problema. Atención al cliente una burla. Cómo es que le tenemos que hacer? Alucinante que en estos tiempos sigan funcionando así. Sigo sin servicio de telefonía móvil. Agradecería lo solucionen después de 48 horas
-
Mar Azul
(@coranmariadelro) reportó
@movistar_es he puesto un DM privado contando mi caso concreto de reclamación factura por mala gestión vuestra y más ofreciendo productos por tfno que no cumplen. Espero reajuste de factura y devolución de lo que NO me corresponde pagar.
-
Celticsismo
(@celticsismo) reportó
@jordi_GT @movistar_es No si ya, es lamentable esto
-
Elena Velasco
(@elenavl85) reportó
@pavelianismos @SenoritaPuri @movistar_es Nosotros llevamos así tiempo, ni la app en apple tv (que va cuando le da la gana) ni el descodificador q dejó de funcionar de repente. Se supone q nos mandaban otro router por si es eso, pero seguimos esperando....
-
Jose
(@joseVanGol) reportó
@movistar_es Seguimos igual, 40 horas sin internet en casa. ¿Tan grave es la avería?