Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soria provienen de los códigos postales 42004.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Soria, Castilla y León 01/15/2025 02:25

enero 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Soria, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSoria Televisíon
SpainSoria Internet
SpainSoria Internet
SpainSoria Televisíon
SpainSoria Wi-fi
SpainSoria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soria, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:

  • jlhernandomoren José Luis Hernando (@jlhernandomoren) reportó desde Soria, Castilla y León

    Así parece que funciona la atención al cliente de @movistar_es - Pongo un tw de queja, después de 7dias de incumplimiento y 4 horas hablando con una máquina. - Me contesta Ángel para pedirme DNI, lo envio - Me contesta J.Maria para decirme que lo ha recibido, pide disculpas 1/2

  • Renacuajoeva Eva Bartolomé (@Renacuajoeva) reportó desde Soria, Castilla y León

    @movistar_es De momento ha sido imposible contactar con Yanguas, siguen sin conexión 😏, seguiré intentándolo, pero me temo que cuando lo consiga ya estará solucionado el problema. Gracias de todos modos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agadcab agadcab (@agadcab) reportó

    @movistar_es Llevo una hora esperando. Mucha tecnología, pero que mal funcionaís.

  • agadcab agadcab (@agadcab) reportó

    @movistar_es Y algo más tengo que pedir cita y no hay horas libres. En fin, que el servicio de 10...

  • colganfew Angel (@colganfew) reportó

    @o2es Sin sorpresas y sin servicio por qué la caja de fibra del edificio de @movistar_es está llena y no hay más tomas para clientes nuevos y ya casi 15 días esperando sin servicio. 😡

  • 19saray78 SARAY ALONSO (@19saray78) reportó

    @movistar_es me dicen que debo ir a una tienda, pero como entro a trabajar solicito que dejen ir a mi pareja con mi DNI a fin de no quedarme todo el fin de semana incomunicada y me dicen que solo puedo ir en persona. Me parece increible, que cometan un error y no den soluciones

  • Monica_C_S Mónica Calderón Santiago (@Monica_C_S) reportó

    Menudo servicio de atención que tiene @movistar_es, si llamas te proponen hablar por WhatsApp. Les escribo el 24 de agosto a las 19h, me contestan el 25 de agosto a las 18h, que gracias por contactar con ellos... ya no he vuelto a saber más hasta hoy que llevo 2 horas esperando

  • MercadoNieves Nieves Mercado Nuñez (@MercadoNieves) reportó

    @movistar_es No fastidies. Os llevo dando explicaciones durante dos semanas y me contestáis con mentiras y sin leer el caso

  • wstopia westopia (@wstopia) reportó

    @MartaGomez90 @movistar_es Indignante siempre la atención al cliente y sin soluciones... Entras en un bucle que ni ellos mismos saben cuál es el problema o quieren que entrees en un bloqueo imposible de salir entre 1002_ 1004 pero ninguno puede hacer lo que dice que el otro puede hacer

  • Alberto12R Alberto (@Alberto12R) reportó

    @movistar_es Hace poco me hicieron una oferta/promoción para volver a Movistar desde Orange. Me dieron un número provisional hasta que se hiciera el cambio, a los 3 días me quedé sin fibra, ni teléfono, ni tv. Llevo 4 días sin nada, esto es lamentable, nadie lo soluciona.

  • Toni_Asensio Tøni Asensiø (@Toni_Asensio) reportó

    @germanile @lluis1505 Sí y no funciona. A mi me están pidiendo ahora mi ip pública… o @movistar_es dice que no puede pasar mi incidencia al servicio técnico

  • F0r4j1d072 Forajido (@F0r4j1d072) reportó

    @digimobil_es sois los mejores, no solo nos dejais sin internet en casa pasadas 48 de la instalación del técnico de @movistar_es , que se me agotaron los s GB del móvil y solo se le a da por decir está en plazo y pasamos nota. Calma que os va a salir mal,límite hoy si no cancelo