¿Está Movistar España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soria provienen de los códigos postales 42003.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soria, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
José Luis Hernando
(@jlhernandomoren) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Así parece que funciona la atención al cliente de @movistar_es - Pongo un tw de queja, después de 7dias de incumplimiento y 4 horas hablando con una máquina. - Me contesta Ángel para pedirme DNI, lo envio - Me contesta J.Maria para decirme que lo ha recibido, pide disculpas 1/2
-
Tomás Cabezón
(@tcabcas) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@movistar_es @jmalvpal 15 días sin servicio y la respuesta de @moviestar_es: “Buenas tardes Tomás, soy Griselda. Sentimos que se estén teniendo estos problemas con la cobertura. Para revisar la información con más detalle, necesitamos que nos puedas facilitar la dirección completa donde sucede esto...”
-
Eva Bartolomé
(@Renacuajoeva) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@movistar_es De momento ha sido imposible contactar con Yanguas, siguen sin conexión 😏, seguiré intentándolo, pero me temo que cuando lo consiga ya estará solucionado el problema. Gracias de todos modos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Llabestruz
(@RubenElgrand) reportó
@movistar_es Hola, Anabel. Es un problema del servicio de @movistar_es que es una basura. No es problema del cliente que siempre echáis la culpa al cliente. Es la peor aplicación de todas las que existen y punto.
-
Ivan
(@Ivan__098) reportó
@movistar_es Vaya sinvergüenzas, hace 7 meses cambié de operador y por el cambio me daban un dispositivo completamente gratis sin compromiso te permanecía, me di de baja x el pésimo servicio y ahora tengo q pagar 3 euros, 36 meses x el smartWatch, vaya jetas. 🤬😡🤬
-
Ariadna Garcia
(@Txarini) reportó
Hola @movistar_es. Quiero mostrar mi disconformidad y solicito un desestimiento del renting de la televisión @lgespana que no vemos bien desde que nos llegó hace tres meses. Servicio de postventa pésimo.
-
Ivan
(@Ivan__098) reportó
@movistar_es Me acabo de enterar de eso ahora, cuando el comercial se puso en contacto conmigo para el cambio de operador, me dijo que el dispositivo era totalmente gratis, sin penalización por darme de baja, que me lo regalaban por contratar pack fusion.
-
Cristina Iniesta 🌟 #IStandWithUkraine 🇺🇦
(@cris98iniesta) reportó
@movistar_es Llevo indicando el número de teléfono 27 veces y no me lo reconoce ni si quiera… para comunicar los problemas…
-
AI
(@lJeanGranger) reportó
A ver si entendéis de una vez qué **** significa dar de baja porque me parece muy fuerte que después de dejarnos Movistar, sigáis robando mes tras otro, se os está yendo de las manos. @movistar_es
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@RubenElgrand @movistar_es No funciona!
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@87Ciudadano @movistar_es Todo lo pagan con reiniciar el puñetero router. Leñe! Que está todo caído @movistar_es
-
fjfg
(@javierfjfg) reportó
@movistar_es el partido del @Atleti empezado y vosotros en Vitoria. Lamentables. Dan ganas de darse de baja por esta persecución.
-
Yago Carrascal
(@yagocarrascal) reportó
Hola @movistar_es ¿Está caído el servicio de TV? No funciona ni desde la smart TV (mensaje de servicio no disponible) ni desde el PC (pantalla en negro) en cualquier canal...