¿Está Movistar España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soria provienen de los códigos postales 42004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soria, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
Eva Bartolomé
(@Renacuajoeva) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@movistar_es De momento ha sido imposible contactar con Yanguas, siguen sin conexión 😏, seguiré intentándolo, pero me temo que cuando lo consiga ya estará solucionado el problema. Gracias de todos modos.
-
José Luis Hernando
(@jlhernandomoren) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Así parece que funciona la atención al cliente de @movistar_es - Pongo un tw de queja, después de 7dias de incumplimiento y 4 horas hablando con una máquina. - Me contesta Ángel para pedirme DNI, lo envio - Me contesta J.Maria para decirme que lo ha recibido, pide disculpas 1/2
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomas Hernandez
(@tohernandez) reportó
@movistar_es Al menos la chica que me ha atendido un encanto y muy profesional. El problema es de que ustedes implanten cosas que no funcionan. Un 10 Pura la persona que me atendió finalmente, un 0 para Movistar.
-
Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@movistar_es cuando estará disponible el nuevo router wifi 6????
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Parece mas un todo todo que una empresa telefónica, el caso es chupar pasta de donde sea, incluso estafando al cliente como en mi caso, que me robaron 152 euros ¿Para eso no teneis alarmas ni seguridad? Atención al cliente desde luego no
-
Fuera de banda
(@fuera_banda) reportó
Es indignante que @movistar_es y @DAZN_ES cobren por un servicio que luego no ofrecen. Para que paguemos siempre son puntuales.
-
Naves Altamira
(@navesaltamira) reportó
@movistar_es @Yemanjauno Por favor, podéis informar públicamente de los motivos por lis que ha desaparecido el canal DAZN Motogp? Yo tengo el mismo problema
-
Juan Menéndez-Valdés
(@JuanMenendezVA) reportó
@movistar_es el wifi me va a pedales, por la página intento y no logro comunicar la avería, se me queda colgado, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
-
Tomas Hernandez
(@tohernandez) reportó
@movistar_es Es una devolución de equipos, por cosas como esta he dejado de ser cliente de Movistar. Algo que debería de ser rápido, trasparente, que para eso pido cita (es más, usetedes indican que pida la cita en sus sms para la devolución), pues no, llevo 40 minutos esperando
-
Tomas Hernandez
(@tohernandez) reportó
@movistar_es de que sirve pedir cita en sus tiendas, que me abrasen a recordatorios de la cita, si después no sirve absolutamente para nada y tengo que esperar cola con la disculpa de que esto es así o funciona mal ?? De vergüenza que pierda tiempo por su incompetencia
-
Leo
(@leorccv) reportó
@fuera_banda @movistar_es @DAZN_ES Que cabronazos, no les bastaba con ser ***** ladrones, yo hace año y medio que piré de ahí
-
Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
@movistar_es Basta ya!. Llevais desde el 22 de julio molestándome con un cambio de tarifa que no solicité y por el que queriais cobrarme 30€ más cada mes. Es una pesadilla.