¿Está Movistar España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soria provienen de los códigos postales 42004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soria, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
Eva Bartolomé
(@Renacuajoeva) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@movistar_es De momento ha sido imposible contactar con Yanguas, siguen sin conexión 😏, seguiré intentándolo, pero me temo que cuando lo consiga ya estará solucionado el problema. Gracias de todos modos.
-
José Luis Hernando
(@jlhernandomoren) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Así parece que funciona la atención al cliente de @movistar_es - Pongo un tw de queja, después de 7dias de incumplimiento y 4 horas hablando con una máquina. - Me contesta Ángel para pedirme DNI, lo envio - Me contesta J.Maria para decirme que lo ha recibido, pide disculpas 1/2
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Ultima hora: han venido los técnicos y dicen que el problema es del cableado exterior y ellos no lo pueden solucionar. Ya nos pasamos del primer plazo de 72h establecido y tienen que venir técnicos nuevos y estamos a viernes. @movistar_es solución ya.
-
SERVITONY
(@servitony_) reportó
Buenos días llevo 5 días sin servicio de Internet gracias a @Movistar_es alguien me podría indicar de alguna operadora que de servicio de Internet de fibra que no utilice la red de fibra de Movistar en las palmas ya no me fio de su infraestructura Recaudan pero no mantienen
-
Adri1711
(@Adri1711SD) reportó
@movistar_es Y no lo resuelven ni por telefono, ni por WhatsApp no nada, parece que todo atencion al cliente esta atado de manos, esperando a que te des de baja para entonces si enviarte una oferta para que no te vayas, como hizo vodafone y por eso me fui con vosotros @movistar_es @Movistar
-
Miguel b 🔻🔻
(@miguelandiab) reportó
@movistar_es Hola movistar, el traslado sigue sin hacerse, y todo lo que decís es que volvemos a reclamar el servicio, pero que el sistema está comprobando algo. Para mandar el recibo ayer el sistema no necesita comprobar nada.
-
A̷N̷N̷A̷ F
(@annafenoy) reportó
@movistar_es No me funciona movistar plus+ lite. En ningun dispositivo con wifi (smart tv, apple tv, ordenador y movil). O se queda en loop o no puedo identificarme. En 3g sí q funciona. Me comentasteis que hablara con mi proveedor para cambiar la ip. Lo hicieron pero el problema persiste.
-
Cuentameuncuento
(@NinesNo) reportó
@movistar_es Cada dos por tres tengo problemas con Movistar, ahora no veo ningún canal en la tv y me dicen que si la he comprado en Movistar, porque es tan difícil solucionar lo que pasa, llamo y me dicen que están arreglando la avería de un movil, que??????
-
Rafa Serrano
(@thunder34bcn) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Esto nos demuestra que, en el caso de que sucediera, vivir en la ciudad es un gran error. De momento, la serie promete.
-
Jorge miranda
(@j2mreyes) reportó
@TheCatacroquer @movistar_es Que desastre, pensé que Movistar solo tenía un pésimo servicio en LATAM, espero que puedas solucionar todo este problema pronto, se te extraña satélite!
-
A̷N̷N̷A̷ F
(@annafenoy) reportó
@MovistarPlus @movistar_es 2 semanas sin servicio= he hablado con unos 8 agentes por whats (men han pasado de comercial a tecnico 5 veces), me han remitido a un correo, estos al 1004 y estos a la web. No puedo acceder al defensor del consumidor x tener solo la app… en serio?
-
Tito
(@TitoVolandoVoy) reportó
@movistar_es POR FAVOR! AYUDA CON @zeleris no hay manera se rien de vosotros!! Dicen que no les pasais la información y llamo al 1004 y hya 4 incidencias abiertas, y no hacen caso!!! Por no llamar para entregar un paquete!