1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Soria
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Soria, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soria, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soria, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:

  • tcabcas
    Tomás Cabezón (@tcabcas) reportó desde Soria, Castille and León

    @movistar_es @jmalvpal 15 días sin servicio y la respuesta de @moviestar_es: “Buenas tardes Tomás, soy Griselda. Sentimos que se estén teniendo estos problemas con la cobertura. Para revisar la información con más detalle, necesitamos que nos puedas facilitar la dirección completa donde sucede esto...”

  • Renacuajoeva
    Eva Bartolomé (@Renacuajoeva) reportó desde Soria, Castille and León

    @movistar_es De momento ha sido imposible contactar con Yanguas, siguen sin conexión 😏, seguiré intentándolo, pero me temo que cuando lo consiga ya estará solucionado el problema. Gracias de todos modos.

  • jlhernandomoren
    José Luis Hernando (@jlhernandomoren) reportó desde Soria, Castille and León

    Así parece que funciona la atención al cliente de @movistar_es - Pongo un tw de queja, después de 7dias de incumplimiento y 4 horas hablando con una máquina. - Me contesta Ángel para pedirme DNI, lo envio - Me contesta J.Maria para decirme que lo ha recibido, pide disculpas 1/2

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • DrFeelGood_
    @DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.

  • gilthoniel_1987
    Thoniel (@gilthoniel_1987) reportó

    Es digna de estudio la cobertura de ****** (operador @movistar_es ) que tiene @metro_madrid en pleno 2026.

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales

  • etxebe7
    Ekaitz (@etxebe7) reportó

    @movistar_es llevo una semana desde que volví de vacaciones que la cobertura en gipuzkoa es lamentable… máximo 4G y casi siempre 3G, cuando hasta principios de agosto tenía 5G sin problemas… que ha pasado?

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios

  • jmog197955
    john galvez (@jmog197955) reportó

    @Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******