¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelavit, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelavit, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Igualada, Martorell y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelavit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavit y lugares cercanos:
-
arturo rossi
(@artrossi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
Raul Alcolea
(@granrul) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
-
P78
(@Pau7813) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Laura OSSÓ
(@laosdi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
Serxio Isla Alés
(@AdegadoIsla) reportó
desde
Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
-
Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
key
(@keyceci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
MP
(@uqui27p) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
O_laia_S
(@o_laia_s) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
Kevin Donaire
(@kevindonaireart) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Josep Sucarrats Miró
(@josep_sucarrats) reportó
desde
Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
-
PereJ Mitjans
(@perejoanmitjans) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
Frédérique Nourry
(@frednourry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
Jose M Beleta
(@jmbeleta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Sariego
(@PetrusSariego) reportó
@movistar_es si te descuidas, te contratan productos sin consentimiento!!! Huele muy mal…
-
Jesus navarro
(@Jesnav92) reportó
@movistar_es alguien podría decirme porque para pedidos en web se alardea de 24/48h de entrega y pasan 3 días y no tienes ni una llamada ni una explicación? Esto suena como publicidad engañosa y contraviene la política del consumidor en toda regla.. espero obtener una explicación
-
enCELTAdo
(@enCELTAdo) reportó
@movistar_es llevo con una avería más de un mes y sigue sin solución... La última incidencia se abrió el día 4 tenía cita con el técnico el día 5 de 9.00 a 9.30h no apareció ningún técnico...
-
🕸️🎃 Spooky Leydhen 🎃🕸️
(@leydhen) reportó
@Kitidin @movistar_es Huele a que, como hemos pedido cambio a un plan más barato Y CON MÁS VENTAJAS, pues les fallan los archivos. Pues nada, se quedan sin un cliente que apoquina 83€ mensuales.
-
⭐️VIC-IN-VLC
(@vidapemux) reportó
No tengo cobertura de @movistar_es y no me están haciendo caso. No me están dando ningún tipo de solución.
-
EncarnaP
(@EncarnaPe) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es es pésimo. No atienden, el 1004 nunca tiene operadores disponibles. El servicio de WhatsApp es de risa, respuestas automáticas y 5 supuestos interlocutores en 24 horas sin solucionar nada. Inoperantes, nulos, DESATENCIÓN TOTAL
-
EncarnaP
(@EncarnaPe) reportó
@movistar_es Hola Javi, en el 1004 reenvían a WhatsApp porque no hay operarios disponibles, en WhatsApp me han "atendido" Fabio, Ricardo, Luis, Yolinda y Juanita, amén de una sarta de respuestas automatizadas, desde ayer. He contado lo que ocurre 200 veces y no he tenido respuesta.
-
LRRR
(@_requeni_) reportó
@movistar_es no entiendo el servicio de atención al cliente por Whatsapp, he iniciado conversación varías veces y no responde nadie. Desde #MiMovistar reclamo factura y me vuelve a llevar al Whatsapp… y nada!!
-
Mimuki
(@Mimuki_gg) reportó
@movistar_es Pues ahora encima que continuo sin el servicio, que cada día me contáis una historia nueva, me quitáis los datos del móvil. Son ilimitados!!!! Y no tengo datos. Y cada departamento me cuenta una historia.... Lamentable vuelta a la compañia
-
🕸️🎃 Spooky Leydhen 🎃🕸️
(@leydhen) reportó
Un aplauso por la Atención al Cliente de @movistar_es que, tras una semana de pedir un cambio de plan Fusión que tenía que haberse llevado a cabo en 24-48 h sin que ocurra, a la hora de llamar para preguntar qué ha pasado: - Te pasan con un teleoperador con el que es imposible >