Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelavit, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavit, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrelavit, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelavit, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Igualada, Martorell y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelavit, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavit y lugares cercanos:

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.

  • GluTrue TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeterMontreal20 P3T3 (@PeterMontreal20) reportó

    @movistar_es Llamé al 1004, 48 minutos esperando para que me dieran la respuesta que es mi PC. Terrible vuestro servicio.....

  • eduarditrov Eduardet (@eduarditrov) reportó

    @AyusoKikyo @movistar_es @joanobi17 No hay nada peor q ver algo en diferido...

  • lincs_sg Lincs (@lincs_sg) reportó

    @eliasmgf Yo sigo esperando a que @movistar_es o el @aytocuenca los llamen para instalarles la fibra. Aún siguen con la ADSL a 3 MB

  • Crisburbur Cris Bur (@Crisburbur) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer sin internet en casa, en el 1004 solo me dicen que hay avería y la app no funciona. Por favor, necesito una solución poder teletrabajar. Gracias

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @kolontai1959 @EmilioUtopiaSur @movistar_es Poner reclamación formal solicitando el prorrateo del servicio no disfrutado y si dicha situación te ha provocado algún perjuicio cuantificable, también podrías exigirlo.

  • exegeta1899 bradie (@exegeta1899) reportó

    @movistar_es @JoseM93053809 Entiendo entonces que, aunque NO se coja el terminal, los precios de las Fusión serán los mismos que cogiendo el terminal ¿no?... y la penalización por baja durante esos 36 meses, si NO he cogido ningún terminal ¿se cobrará también si procedo a la baja/portabilidad?

  • villiersquentin charleshighway (@villiersquentin) reportó

    @Belategui @movistar_es Una ****** como todas , solo te hacen caso cuando lo pones en redes.A mi @vodafone_es me ha ROBADO 45€ de unos servicios de sms que no contraté. Les venden tu información a terceros q te envían mensajes con activación automática. Luego no se responsabilizan. 1/2

  • BRosahb Rosahb H.B (@BRosahb) reportó

    @movistar_es .... Problemas con la conexión wifi ... Toda la mañana así... Y llevo más de 30mint y nadie me atiende

  • kolontai1959 Kolontai (@kolontai1959) reportó

    Quinto día ya sin que @movistar_es solucione el problema ni de explicaciones. Sin Línea, Internet, TV... Sin mandar un técnico...

  • mariaah4l Maria (@mariaah4l) reportó

    @movistar_es Si muy bonito todo pero cuando te tienen que arreglar algo por teléfono no veas , de verdad tenéis técnicos ? Llevo 5 días sin poder recibir llamadas por culpa de alguien que me atendió por otro problema sin resolver.