¿Está Movistar España con problemas o cortes en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urnieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Hondarribia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urnieta y lugares cercanos:
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
Iñigo Fuentes
(@ifuenteszarza) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
-
Margarita
(@KresS_Blues) reportó
desde
Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@colow89901809 @movistar_es @SamsungEspana Esta gente es así. A mi me han robado 152 eurazos. Me di de baja y casualidad, se estropea el terminal que pille con ellos. El 1004 es odioso que te atiendan con tanto robot, y por twitter, solo quieren quedar bien con su "disculpe las molestias"
-
Estudio Laura Lajas
(@Laura_ln) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.
-
Eneko Ruiz
(@EnekoRuiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@BorjaMKT @consumidores @movistar_es yo he tenido problemas similares y al final lo único que me ha quedado es llamada cada 2 semanas abriendo incidente y reclamación por cortes.. el técnico siempre reconocía los cortes y anotaba la incidencia. Igual que los anchos ridículos...En pandemia ha sido un cachondeo
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
-
borja ortuzar
(@bortuzarcruzado) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.
-
Ainara Gonzalez
(@AinaraGon) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es me habéis tenido semanas con un politono que yo no he contratado ni pedido, con la canción de Sin Pijama, concretamente. Tras investigarlo he visto que cobráis un euro a la semana por dicho servicio que NO he contratado. Alguien me explica?? PD: soy más de Bad Bunny.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Por vuestro bien, NO CONTRATEIS NADA EN ESTA EMPRESA DE IMCOMPETENTES, sus errores los acabáis pagando vosotros, 3 meses para intentar escapar de esta pesadilla llamada vomitar. No hay derecho a que se ría se sus clientes
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Fauró
(@jorgefauro) reportó
@movistar_es Como sigo esperando, os diré que no entiendo por qué fuisteis tan diligentes para instalarme router y decodificador en cada, me cobráis 11 euros si pasan a casa a recogerlo, que es la razón por la que estoy aquí esperando.
-
Jorge Fauró
(@jorgefauro) reportó
@movistar_es Pues verás, dado que llevo esperando desde hace 10 minutos desee la hora acordada en la cita, te cuento que quizá deberíais pensar en que la gente trabaja, estudia, cuida de su familia...
-
juanfealamo 🇮🇨
(@juanfealamo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS SOLUCIONEN UNA AVERIA PERO ES QUE NO TENEMOS ÚLTIMAMENTE NI COBERTURA... ES EL COLMO YA! 😤😤😤😤😤
-
Grey fox spain
(@SeMingorance) reportó
Se os da muy bien estafar @movistar_es ,me mandáis un sms de que apartir de ese momento tengo datos ilimitados en mi móvil y ayer me llega otro sms diciendo que e consumido el 80% de mis datos ,me parece que os va a caer una buena por estafa y publicidad engañosa
-
Jorge Fauró
(@jorgefauro) reportó
@movistar_es Así pues, Nazaret (bonito nombre) aquí ando esperando a que me llamen, por lo que te ruego me sigas dando conversación mientras persista la espera. ¿Y tú qué me cuentas?
-
M Crespo
(@iMiguel77) reportó
@Telefonica @movistar_es Ya hace más de 1 hora que me dijisteis que me llamabais en 5 minutos para explicarme por qué me dais de baja sin preguntar, sin alternativa y justo después de preguntar por que no me instalabais los postes necesarios para mi fibra. Sigo esperando
-
🅰️rtemi Franchy
(@artfra) reportó
Lamentable lo de @movistar_es. Casi dos semanas sin poder ver la televisión, no lo arreglan, dan cita para visita de técnico y no vienen. Así no me vale la pena pagar lo que pago.
-
ElogiosdelVino
(@luislismo) reportó
Insisto a @DAZN_ES la transmisión del fútbol le queda grande, cuando estoy en el pueblo, con una fibra óptica que va un pelín peor no hace más que dar problemas. En los partidos que transmite @movistar_es no pasa. La pregunta es ¿Estaremos así hasta 2025?
-
Izan
(@roberto_izan) reportó
@movistar_es Me parece acojonante, que no cargue ni el GOOGLE, con 100mbps en 4G, llames al 1002 y te manden disimuladamente a la ******… muy bien, seguid asi que os vais a ir a tomar por ****…. Y no soy yo solo, mas gente en asturias en fibra y movil igual!!!!
-
Ch!nø
(@ZarzCarlos) reportó
@movistar_es Pero si la foto parece en plan broma.. menudo meme xd