¿Está Movistar España con problemas o cortes en Uruñuela, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Uruñuela, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruñuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Uruñuela, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uruñuela y lugares cercanos:
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NaturaMacaco
(@NaturaMacaco) reportó
@pieldelibelula @movistar_es @movistar_es tiene una atención al cliente que es una AUTÉNTICA BASURA. Mi recomendación es evitarles y buscar otra compañía, ganaréis en salud mental y tiempo. Yo hace años que estuve con ellos y no sabes cómo me alegro de haber cambiado
-
Alex Muñoz
(@almm85) reportó
@movistar_es En la tv error de servicio
-
LeleF
(@LeleF38018167) reportó
@movistar_es No soy la única persona que ha escrito diciendo que tiene problema
-
Javier CG
(@javiercg91) reportó
@muyevil @movistar_es En todo el mundo su servicio y atención a cliente es una porquería, en México pasa exactamente lo mismo, por eso mejor cambie de proveedor.
-
Javi Vazquez
(@xabivaz) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Te doy like e igual público hilo yo también, después de prácticamente un año con una baja que falló en sus sistemas y sigue en su limbo @Movistar
-
samuel moncayo®
(@smmoncayo) reportó
@digimobil_es No ya no hace falta. Ya me ha solucionado el problema @movistar_es
-
Mymi Chesire Cat
(@MymiChesire) reportó
@movistar_es la APP Movistar + Lite no resuelve por problemas de DNS... tenéis estimado el tiempo estimado de resolución ?
-
Ezú Erkarra
(@erkarra) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Lo único que solucionó el problema con @movistar_es fue hacer una portabilidad a otra compañia. Dejaron a mi suegra de 76 años, que vive sola, sin conexión de fibra más de medio mes. Se reían de nosotros cuando llamábamos a reclamar. Con vomistar nunca más en mi familia.
-
Isaac
(@Isaaki09) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Otro lío más con @movistar_es para variar hace poco hice lo mismo que acabas de hacer tu me parece vergonzoso porque pagamos un dineral aparte de caros malos para todo i con ganas..
-
LoSt BoY
(@FBusanya) reportó
@movistar_es Hola, por lo q me han dicho lleva todo el día sin funcionar, ¿algún dato mas q debamos saber? Esto no funciona pero pagar pagamos.