1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Bergara
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Bergara, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bergara, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergara, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergara, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bergara, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergara y lugares cercanos:

  • Vaca__99
    Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Basque Country

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • ikeriza
    iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Basque Country

    @movistar_es buenas tardes. Llevo un rato intentando saber si ya disponemos de fibra óptica en la localidad. Y en su compleja web no hay manera. Y me niego a llamar. Hoy por un problema con imagenio 40 minutos he perdido con locuciones estupidas

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCCasArr
    Juan Carlos Castro (@JCCasArr) reportó

    @movistar_es @jesusmg28 Deben asegurarse que las actualizaciones son compatibles con todos los dispositivos. No hacer que el cliente debe cambiar de TV o comprar otros dispositivos. Mal marketing de la empresa y peor trato con contestaciones que vienen a decir que es lo que hay.

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    @movistar_es Hasta bloquean sus propias llamadas porque a mi no me llaman: 📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido

  • guipus
    Nico (@guipus) reportó

    @movistar_es @jesusmg28 Con estas respuestas se os van a dar de baja. Sois tontisimos.

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • Elmajodehoz
    Fernando González F (@Elmajodehoz) reportó

    Recibo un mensaje de @movistar_es dando por cerrada una incidencia que no se ha resuelto. Muy poco profesional.

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.

  • JorgeFoley1977
    Jorge Foley (@JorgeFoley1977) reportó

    Tenéis el peor servicio que una compañía puede dar en estos días. Los protocolos de vuestros teleoperadores son largos, cansinos e insufribles. @movistar_es hasta nunca

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en español por Movistar por la plataforma y se va a poder ver por la televisión?

  • javicmrs
    Javi 🌹❤️ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️👬🏻🌋🇮🇨🇪🇦🇪🇺 (@javicmrs) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    Le he reclamado cuatro facturas improcedentes a @movistar_es porque en su momento al dar de baja una línea móvil el operario no integró la tercera línea en MiMovistar como había solicitado y han resuelto dichas reclamaciones a mi favor sin más discusiones...