¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergara y lugares cercanos:
-
Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín «
(@G0A34) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
-
Juan Luis Gamazo Alo
(@GamazoJuan) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gereen
(@Gereen7) reportó
@movistar_es servicio al cliente de pena… contratas una cosa y te ponen otra… esto ya no es lo que era…
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@sarosariosaindi @movistar_es Yo llevo ya un mes con cortes constantes y algunos días sin servicio y no hay forma humana que lo arreglen, ojala volver 20 años atras, donde la conexión era la misma pero almenos la arreglaban.
-
Dani A2H
(@dan_9X3) reportó
@movistar_es tenéis algún plan que tenga series pero no fútbol?
-
AMV
(@amv1492) reportó
@movistar_es A día de hoy, seguimos sin respuesta. Tan difícil es @movistar_es? @consumidores
-
Gereen
(@Gereen7) reportó
@movistar_es Ya esta “arreglado” se supone pero el error(vuestro), lo pago yo como siempre…
-
DarkNovat86
(@DNovat86) reportó
@movistar_es #BlackFridayMovistar Quiero la TV "Samsung QE55Q65AAUXXC · SmartTV QLED 55” 4K HDR10+", que la que tengo es HDready y le hace falta un cambio.
-
EleMG
(@ele_mg) reportó
Hola amijos de @movistar_es !! Me explicáis porque me habéis dado de baja internet en casa, no respondéis al whatssap, no respondéis al fijo y no consigo que nadie me arregle el problema?? Es mala leche? Es por inutilidad? Es porque no os da la gana???????????????
-
ivalice27®
(@ivalice27) reportó
@Jv_rg3 @movistar_es Te recomiendo que uses el servicio de wasap, te atienden bien, al menos algo hacen bien, a veces. No son tan mala gente, algo cabronseta, pero bueno, a mi desde ahí me han ayudado bien, por teléfono, te olvidas.
-
onorato
(@2020wanda) reportó
@movistar_es Gente de bien, que estais abonado a Telefónica todavía no os habéis dado de baja de esa basura globalista.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Que bien que me han dejado la conexión los de planta exterior! Ah no... que no han arreglado nada y sigo desconectándome cada 2x3... Llamas al 1004/1002... hihihi solo puedo reiterarle la avería y así todos los días.