Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya 12/15/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainCelrà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inferwastaken BTS Macaquinho🇳🇬💚🇳🇬🐶 (@inferwastaken) reportó

    @nereagalveez @movistar_es no me carga hay algún problema con mi red

  • FalconNaManuel manuel falcon (@FalconNaManuel) reportó

    @movistar_es Os mandaré mis datos por privado por quinta vez, pero no quiero que reviseis nada, ya llevais tres meses revisando y nadie es capaz de explicar a los de reclamaciones mi caso, solo quiero que me manden copia de antiguas facturas, ya no soy cliente.

  • El_Namber_Juan Per el Terrible (@El_Namber_Juan) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. Vivo en Santibañez de Murias, Aller, Asturias, seguramente no la hay. Tengo un router 4G, ¿podrías indicarme hacia dónde orientar la antena para optimizar la señal y si se sabe cuándo habrá 5G?

  • rubo01 Ruben (@rubo01) reportó

    Gracias @movistar_es por llevar casi un mes detrás vuestra para cambiar de router ya que según vosotros no vale el que tengo... Creo que me quedan pocos de vuestra plantilla por hablar... lamentable el servicio que dais y eso que sois una de las compañías más grandes #movistar

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es MUY MAL MOVISTAR. HAN CONSENTIDO ME ROBEN MI CONEXION AL CUADRO GENERAL DE LA COMUNIDAD. HAN ROBADO MI CONEXION SIN MAS. PAGO Y NO TENGO LINEA. PERDEREMOS UN TRABAJO POR MAL SERVICIO D MOVISTAR. TAMBIEN ME HAN FALLADO CON DATOS MOVILES. NOS HAN PERJUDICADO MUCHO

  • ImmaTGN Imma/❤ (@ImmaTGN) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, ya se ha solventado la incidencia, confío no tener más problemas con internet. Saludos.

  • roquetwits Roque (@roquetwits) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Doctorado en tu caso se deben estar sacando...

  • javinp2010 JAVIER N. (@javinp2010) reportó

    @movistar_es Buenos días, sigo pendiente de que me respondais, con la línea restringida de llamadas salientes. Desde la tienda me dicen que me reclamareis 24 euros de restablecimiento de teléfono por un fallo vuestro cuando tenéis el CCC correcto que me pasáis el otro teléfono y tv

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @movistar_es Buenos días: Hace unos días que hicimos la portabilidad de internet+fijo a Movistar. Nos pasa que en los iPhone, a veces, no podemos navegar con wifi. No es que se desconecte, aparece conectado pero no funciona. Mientras que en otros dispositivos, sí.

  • javinp2010 JAVIER N. (@javinp2010) reportó

    @movistar_es Ya he escrito por privado, espero que me lo solucionen. Llevo desde agosto así... Son ya 6 meses con problemas desde que hice la unificación de todos los servicios