Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya 12/13/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainCelrà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yecarri Yván Ecarri Gómez (@yecarri) reportó

    @lgratero @movistar_es Y lo peor es que uno se quema las pestañas estudiando técnicas de diseño para nada, porque las decisiones las toma un "jefecillo" que no tiene **** idea, pero es el jefe del área "comercial".

  • yecarri Yván Ecarri Gómez (@yecarri) reportó

    @movistar_es No hay ninguna "incidencia", pero mejor despidan al que diseña la web de clientes, porque de UX/UI no entiende nada. Vuestra web la debe haber diseñado el tío de Tesorería, porque vaya basura. Y lo peor es que os gastais una pasta todos los años cambiándola, generalmente a peor.

  • Yolanda_eLe Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó

    @movistar_es ayer estuve en una tienda y al hacer una consulta le pregunte si me podia explicar como se hacia una copia de seguridad por si tenia que llamar alguna vez al seguro que ofrecen Uds y su contestacion fue "para explicarlo tengo que cobrar este servicio" Saludos

  • Sheila22650491 Sheila (@Sheila22650491) reportó

    @movistar_es estamos en Francia sin roaming en el teléfono de empresa. Hemos llamado varias veces al 1489 y nos cuelgan.... Qué servicio más eficiente!!

  • decoque Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002

  • BalazsMatocza Balazs Matocza (@BalazsMatocza) reportó

    @movistar_es Hola. Gracias por preguntar. Está todo como antes... La conexión va más o menos... No sé qué se ha hecho para arreglar el problema...

  • ronalxavi Jesus Ortega (@ronalxavi) reportó

    @movistar_es En cuanto llegue a casa os lo digo. Por supuesto lo he estado viendo sin ningún problema durante años. Lo digo antes que me digáis que es problema de la TV.

  • regor_c Roger Castellví (@regor_c) reportó

    @movistar_es 5 dias de incidencia, hoy segundo dia que tenia cita para repararlo y no se presentan, yo he venido expresamente al domicilio al estar fuera para nada y asi seguimos. Este es el servicio que dais?? LAMENTABLE Y VERGONZOSO!!

  • merbarrutia MerBarrutia (@merbarrutia) reportó

    Desde el 15 de junio dando partes a @movistar_es por cortes y microcortes continuos. Soluciones, lentas y no definitivas. Eso sí, las dos facturas me las han cobrado muy bien, puntualmente y sin ningún descuento por la falta de servicio. #Increíble

  • Edsoneem Edson (@Edsoneem) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Me hacen una oferta del 50% por 6 meses y me dicen que tendré la premier, al finalizar la instalación la oferta baja al 25% y por 4 meses . Esta forma de adquirir clientes, deja mucho que desear.