¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilablareix, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fonchow
(@fonchosantos) reportó
Una cosa muy graciosa es cuando tienes una incidencia con @movistar_es llamas al 1004 y te responden: “Información Movistar: el número al que ha llamado no corresponde con ningún cliente”.
-
LLERARSSON
(@JavierdeLlera) reportó
@movistar_es Al igual que me quejaba del lamentable servicio telefónico de atención al cliente de @movistar_es, tengo que reconocer que por Tweeter el trato es una maravilla. Preocupación por el cliente y resolución. ¡Mis dieces a esta gente!
-
Rodrigo Parra
(@RodrigoParra) reportó
@movistar_es Movistar+ dispositivo con error de [codigoError] nada descriptivo. Inicia la serie y a los 10 segundos se funde al error como si diera un timeout
-
MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹
(@belanso) reportó
@movistar_es cada día entiendo más a las personas cabreadas con Movistar, ayer esperando 20 minutos con el teléfono en la mano y nadie respondió. Hoy voy por el mismo camino.
-
Upn
(@ukepin) reportó
@timada_Movistar @movistar_es alucinante, es de pesadilla realmente. Yo ayer estuve una hora y para nada, porque hoy las cosas seguían igual de mal. Es desesperante.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@mitinho7 @movistar_es Yo llevo así 2 semanas OTRA VEZ y el técnico no llama ni por casualidad, cada día reiteran, lo escalan, hacen seguimiento (o eso dicen) pero lo que es arreglar no arreglan nada. Más de 20 averías en los últimos 2 años, buen servicio Gracias por confiar en Movistar.
-
vanesa bowie
(@2004Bowie) reportó
@movistar_es @o2es Hola José Carlos, ya me he puesto en contacto con O2 y me han dicho q el problema está en @movistar_es
-
MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹
(@belanso) reportó
Me gustaría hacer una pregunta a @Telefonica a @movistar_es @Movistar_clientes HAN DESAPARECIDO O ECHADO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL 1004??? O es que no quieren atender al CLIENTE? Ayer 20 Minutos esperando. Hoy voy por el mismo camino. Esto es hoy día Telefónica, MOVISTAR
-
Marcos
(@markosca) reportó
@movistar_es la app de Movistar + no permite ver contenido descargado cuando no hay conexión a internet. ¿esto es normal? 🤔 Si es que si, ¿para que sirve esto? Gracias
-
Johnny Labios Sellados
(@RM_Airann) reportó
@movistar_es Una semana hace que nos pasamos en casa con todos los servicios a vosotros y una semana llevamos sin tener ninguno de los servicios ni que nos den ninguna solución. Vergüenza debería daros.