¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilablareix, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
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Anya Silva
(@Anya_Nyr) reportó
desde
Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
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🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
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IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
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Héctor
(@Dr_Hctor) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
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pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
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🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Madrileño
(@madrid34__) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @PalenciaBasket Vaya desastre de minutos finales. No se puede atacar peor.
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Juan Carlos Sabrafín
(@Soysapri) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Hola. El viernes por la tarde llamó a casa una de sus agentes para comunicarnos lo arriba expuesto amparándose en un (supuesto) aviso previo vía SMS que no existe. Ya no hay nada que negociar. Cursamos la baja de forma inmediata y contratamos con otra compañía. Así no @Movistar
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Maese Montoro
(@maesemontoro) reportó
@movistar_es Hola, Nazaret. Gracias por tu respuesta. Tengo dudas porque vuestra estrategia consiste en crearlas. Es inaceptable que no publiquéis claras las tarifas de los nuevos paquetes, y que la web te lleve a llamar por teléfono. ¡En 2022! Aprended de vuestra filial @o2es, por favor.
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FUCKING MAD KAPLAN.
(@Gabriphotosoul) reportó
@movistar_es me tenéis harto. Desde el jueves sin internet, viene y va. La app no funciona, me colgaos el teléfono constantemente y no me dais ni soluciones ni viene el técnico a casa en dos veces que habíamos quedado. Esto es de sin vergüenzas.
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José
(@JoseCebollo) reportó
@movistar_es Hola!! Llevo días llamando al 1004 y tras horas de espera para que alguien me atienda finalmente me cuelgan. No hay forma de cambiar una línea que tengo de contrato a prepago Movistar. ¿Podéis ayudarme con esta gestión por favor? Gracias
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ahch
(@ahernanzch) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @PalenciaBasket Ufff, qué manera de sufrir
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jose montesinos
(@jmonteber) reportó
@movistar_es nefasto el servicio para el cambio de los paquetes fusión. Al final te contratan lo que ellos quieren
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enjuto mojamuto
(@_La_Mano_Negra_) reportó
@movistar_es Si queréis mejorar vuestro servicio no pongáis publicidad cuando cambio de canal en la app. Pago más de 100 euros al mes por vuestro servicio. Creo que 3s bastante no? Con esto solo vais a conseguir que los usuarios queramos irnos de Movistar.
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Jesus
(@Jesus33401577) reportó
@movistar_es dos meses seguidos cobrándome de más sin que yo haya utilizado ningún servicio extra y corroborado con su compañero hace un mes, que hago? Pongo una denuncia? Pésima gestión
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Midna's prince 🌻
(@AlexxCebrian) reportó
@movistar_es Vale. Perdona que le vuelva a molestar pero ahora la página de 'Router Fibra Óptica' que te pide el usuario y la contraseña no me funciona. Lo pongo pero como si reiniciara la página :s