¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilablareix, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

enero 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.87%)
Corte Total
(14.50%)
Televisíon
(12.72%)
Teléfono
(12.21%)
Wi-fi
(8.14%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salt, Riudarenes, Girona y Santa Coloma de Farners.

Salt Televisíon
Salt Televisíon
Riudarenes Internet
Girona Televisíon
Santa Coloma de Farners Internet
Girona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Vilablareix, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • mduran053 Mila_Duran_ (@mduran053) reportó desde les Planes d'Hostoles, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 días sin wiffi pensando que era por la tormenta, cambio de tiempo y continuamos igual. Esto pasa a menudo...y la necesitamos para trabajar.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es No lo entiendo...en una tablet exactamente igual funciona y en la mia no hay forma..

  • xilastraining Sonia Losada (@xilastraining) reportó

    @movistar_es me acaban de cobrar un suplemento de más de 30 euros teniendo una tarifa de llamadas ilimitadas... flipo. Espero respuesta lógica por dm #cuidado #estafa #movistar #queja

  • enJosepManel Josep Manel Mendoza🎗 (@enJosepManel) reportó

    @jmhorrachf1 @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Y yo, cuando acabo la F1 en el plus me di de baja. Que gozada de retransmisiones.

  • LucenaPerezM Manuel Lucena Pérez (@LucenaPerezM) reportó

    @museito_scl @AyudaMovistarCL @yuryja Yo hice algo parecido en ruby que no llegué a implementar porque si me ponía a esperar a @movistar_es me iban a salir raices. INB4: Respuesta automática con "Por favor, dinos tu DNI y número de contacto para ayudarte"

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pues yo no quiero Dazn. Después de un año viendo MotoGP, la calidad de imagen es lamentable, constantes cambios de framerate, rascadas y grano en la imagen. Al menos a Movistar F1 si le quitas el audio, te queda una imagen de buena calidad.

  • escipion_r Escipión (@escipion_r) reportó

    @LorenzoRamirez_ @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es Yo me di de baja de Internet y me dieron de baja la línea. Tenga cuidado.

  • echocharlie_SDR Emilio 🇪🇸 (@echocharlie_SDR) reportó

    @movistar_es @Telefonica @guiller_rrc El teléfono es 942 282828 pero lo que falla es el fax 942 283028

  • ElenaBarbadillo Elena F.Barbadillo (@ElenaBarbadillo) reportó

    @movistar_es otro día más sin servicio. El domingo se me dijo que recibiría un mensaje en 24h confirmando que mi queja y el ajuste de la factura eran aceptados, dos días después seguimos sin respuesta.😠😠

  • faripunk Stefano Demo Alarcon (@faripunk) reportó

    @francesca12_08 @jmhorrachf1 @Sisku_67 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Sin duda! Sonido ambiental y team radios. Como opción (paliativa) no estaría nada mal.

  • ARIFER04 Ariel PUCHETA (@ARIFER04) reportó

    @MovistarArg @movistar_es la verdad que una vergüenza el servicio que prestan. Hace 1 mes que nos encontramos sin servicio (un servicio pésimo de dial up siglo 21) y tienen la caradurez de querer cobrarme. @ENACOMArgentina tomen medidas.