¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilablareix, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Corte Total
(21.35%)
Teléfono
(10.68%)
Televisíon
(6.77%)
Wi-fi
(4.17%)
E-mail
(3.65%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salt, Santa Coloma de Farners, Caldes de Malavella y Girona.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet

Comentarios de Movistar España en Vilablareix, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • mduran053 Mila_Duran_ (@mduran053) reportó desde les Planes d'Hostoles, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 días sin wiffi pensando que era por la tormenta, cambio de tiempo y continuamos igual. Esto pasa a menudo...y la necesitamos para trabajar.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    He llamado 17 veces esta mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    Con esta ya van 17 veces las que he llamado está mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...

  • elolivita markitos (@elolivita) reportó

    Día 2 , después de mandar los datos por privado ( aunque sé que es par nada por qué me van a volver a decir que si que sí que ya mismo llega la cobertura que está en la fase 4 blablabla) todavía no tengo respuesta, @movistar_es #noundiamassinmifribra

  • kristiansanz Kristian Sanz (@kristiansanz) reportó

    Llamando al 1004 de @movistar_es por cambio de condiciones de forma unilateral (partidazo...) y me han colgado 2 veces. Llevo 3 meses con ellos y estoy hasta las narices. #vomistar

  • CroftManiacO Jota (@CroftManiacO) reportó

    Funcionáis de maravilla @movistar_es no se soluciona el problema ya que la avería la catalogáis como incidencia interna y luego los datos del titular no coinciden con la línea. Lo mejor es que no es la primera vez que ocurre 👏🏻

  • bocachancla01 Bocachancla (@bocachancla01) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Diles que con 8Mb no da para ver porno, que se para y pixela mucho. Es un caso de fuerza mayor y lo entenderán.

  • sang_blaugrana Sang Blaugrana (@sang_blaugrana) reportó

    @Bartobita1 @movistar_es Fatal el servicio. Si no tienes permanencia, te recomiendo que cambies de compañía. Yo me fui a Jazztel. Llevo menos de una semana, pero por lo menos me sale mucho más barato