Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vila-seca provienen de los códigos postales 43480.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya 04/24/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Salou, Tarragona, Vila-seca, el Catllar, Cambrils y Altafulla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Internet
SpainSalou Wi-fi
SpainSalou Internet
SpainTarragona Televisíon
SpainTarragona Internet
SpainVila-seca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bgomezpin Botoa Lefé (@bgomezpin) reportó

    @movistar_es buenas tardes, llevo 1 hora y 10 minutos esperando para con el 1004. Me acaban de decir que no pueden atenderme ¿Como puedo dar de baja la línea 914473912?

  • josesanchez2 José María 🇪🇸 (@josesanchez2) reportó

    @movistar_es Tengo un teléfono desde principio de febrero. Me está dando problemas el teléfono y llevo desde mayo intentando que me deis una solución. Hace 20 días me dijisteis que me ibais a enviar uno nuevo, pero sin noticias ni comunicación de ningún trámite.

  • 1GramoyMedio Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó

    @maarcosochooa @movistar_es Explícame un hombre de 84 años q tenga fibra 300Mbs cuando no sabe ni q es internet, 30GB en un móvil de tapa y además Movistar televisión cuando tiene una tv de las antiguas y solo ve la 1, se aprovechan de las personas mayores y las engañan, vaya **** asco, vergüenza

  • Jazzel65 ❌Juanlu 🇪🇸 (@Jazzel65) reportó

    @movistar_es @1GramoyMedio ****, ¿vosotros también con el puñetero arco iris? Bloqueo.

  • yosolbap Yosolbap (@yosolbap) reportó

    @movistar_es Hola, La baja ya ha sido tramitada por mi parte. Si quieren ustedes algo de mí, inicien ustedes la comunicación, les garantizo que no les voy a hacer perder más de la hora y media que me han hecho perder a mí al teléfono. Desde hoy nuestra relación contractual está extinguida.

  • JaviClaryn4 Javier García  (@JaviClaryn4) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Menos publicidad y atended mas al cliente en 1004, cosa que no hacéis. Más de 30 minutos en espera y no nos atendéis.

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es este año imposible tener en casa el router,cada contrato nuevo que hacemos,lo dais de baja, así llevamos casi quince dias

  • AndreaAumente Andrea Aumente (@AndreaAumente) reportó

    @movistar_es Estimada Cecilia hace 10 días que me dicen lo mismo...si no pueden o no tienen la herramientas informen la situación, así puedo solicitar servicio a otra empresa.🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ThorLaguna thorLag ◽ (@ThorLaguna) reportó

    @movistar_es ojalá os quedéis sin un cliente, sinvergüenzas, más de 2 horas y media a la espera para que encima colguéis la llamada. Imposible hacer una gestión con vosotros que encima únicamente permitís por teléfono.

  • ThorLaguna thorLag ◽ (@ThorLaguna) reportó

    @movistar_es ahí os quedéis sin un **** cliente, me **** en mi calavera, hora y media esperando al teléfono del 1004 porque es el único sitio donde tramitar una baja y me colgáis porque he esperado mucho. Me **** en todo, os quemo la empresa.