¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-seca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DeadlyLocket4
(@DLocket4) reportó
@movistar_es para lo que cobras y más aún subir las facturas sin avisar, ya podrías dar un buen servicio No se e como idea, que vais con el Internet como mi abuela montada en un carro del mercadona en plan Jackass
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Juan Manuel
(@abrirtnd) reportó
@movistar_es Desde esta mañana el router wifi aparece apagado. No hay línea de teléfono fijo ni internet. servicio técnico me dicen que me enviaran uno nuevo, más tarde recibí un de que hay incidencia en la línea fija. El router wifi aparece apagado por eso ?
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Enrique Leante Blasc
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Hecho. Pero sigo con el problema. Dicen que por spam
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Alberto Vera 🔻🖤
(@vera_alberto) reportó
@Oiponorc @movistar_es Ni yo, pero ha debido ser con Astrazeneca porque la conexión no va como se supone tendría que ir. Eso o que Movistar nos quiere engañar con puro marketing con el 5G DSS.
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Javier Perellón
(@JavierPerellon) reportó
@MariajeMarBal @movistar_es Todo son palabras bonitas hasta que el problema se alarga y no lo solucionan. Ahí empiezan las largas, las no respuestas.
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Mariaje
(@MariajeMarBal) reportó
@JavierPerellon @movistar_es Me han hecho exactamente lo mismo, la de mi pareja la dieron de baja el 25 de enero, y la mía el pasado miércoles. Y me envían una factura de 118€ y otra de 89€. Son unos ladrones y no me voy a cansar de decirlo en todas las publicaciones hasta que las recupere.
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Susana Fayerman
(@FayermanRogero) reportó
@josembetegon @movistar_es Después de 6 llamadas, que el técnico venga, diga que no llega la señal de la fibra, baje a ver no se qué y diga que ahora vuelve y que nunca lo haga, ya no vale mándanos tus datos a ver qué podemos hacer... os importan muy poco los clientes.@Movistar_es
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nacho
(@nacho028698821) reportó
@movistar_es @MovistarPlus El servicio de atención al cliente deja mucho que desear , espero equivocarme. Directamente me colgaron y cuando volví a llamar me contestan que después de las 10 pm no hay servicio. Increíble
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criscivit
(@criscivit) reportó
@movistar_es 4. .. en la oficina que allí no podían hacer el cambio, q llamáramos al 1004 .. en el 1004 cada llamada nos decían q estaba, q en 24h era efectivo .. y nada ..
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Memphis
(@Cringlesz) reportó
no me anda el servicio @movistar_es