Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya 12/08/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • oriolparis Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @novedadmov @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • nazaostrita ॐ Naza ॐ (@nazaostrita) reportó

    No me voy a cansar de decirlo, ojito con @movistar_es ESTAFADORES, MENTIROSOS, pésimo trato al cliente. Cara más dura tenéis

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @movistar_es hoy luego #5diasSinServicio de Internet ni TV me contacta un técnico 1002 Aleluya!!! Aleluya!!!. Ayuda por favor!!!🙏🏻 necesitamos trabajar desde casa 2 personas y conectados al móvil es imposible!

  • Namispb 🎀❄️✨Xara De Galuxen✨❄️🎀 (@Namispb) reportó

    @movistar_es osea, que durante las clases online o durante el teletrabajo tenemos que decirle a la gente "oye mira, que se me cae la conexión y no puedo asistir a la clase" u "oye que el archivo que te tengo que mandar va a tardar 3 horas en subirse"

  • Electroshock00 Electroshock! by David Montero (@Electroshock00) reportó

    @jmarenas_eco @movistar_es @o2es Sí pero nada que ver, yo ningún problema.

  • NacheteRivas NachoRivas (@NacheteRivas) reportó

    @LigaEndesa @movistar_es @ACBCOM Mirotic, campazzo; doncic, felipe; shengelia, tomic; Dubljevic, San Emeterio. MIROTIC, FELIPE; SHENGELIA, DUBLEJVIC. Mirotic, Shengelia; MIROTIC. por valoraciones. Mis MVP son Navarro y Felipe por longevidad y generacion de oro que cambio nuestro basket

  • Elogamer15_YT Vladimir Fedorov™ (@Elogamer15_YT) reportó

    @movistar_es somos @AlexCarrerass y yo, o se ha caído la fibra en LPGC?

  • Namispb 🎀❄️✨Xara De Galuxen✨❄️🎀 (@Namispb) reportó

    @movistar_es vale, pues el servicio que nosotros estamos PAGANDO da preferencia a la conexión de móviles que estén por la zona. Y me parece IMPRESIONANTE que pongáis fibra en un **** pueblo con 4 casas y a nosotros no lo veáis factible.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es INC C-0019739224 TODAVIA NO FUNCIONA

  • kainolee kainolee (@kainolee) reportó

    @movistar_es Llevo desde el dia 31 a las 12h sin internet ni TV en casa, por una avería que no solucionan Udes. No me dan información ni desde el Dept Comercial ni del Técnico. Si algún Manager viera este mensaje y pudiera hacer algo quedaría muy agradecido. N. Incidencia CP2012ZQ645R91