Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León 04/16/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villacastín, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villacastín y lugares cercanos:

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenLg Carmen Lg (@CarmenLg) reportó

    @movistar_es Buenos días... me podéis actualizar el estado de la incidencia por DM. Sigo sin internet ni teléfono fijo.

  • CARLOTAADRIAN ALMUDENA (@CARLOTAADRIAN) reportó

    @movistar_es Sigo sin que me llame Movistar. Qué bonito queda contestar por twitter que te van ayudar con tu incidencia y luego no lo hacen. Deseando que salga otro operador que permita llevar la fibra a mi casa!! Qué pena de no querer ni saber hacer las cosas bien!!

  • gsuscribano Jesus Escribano (@gsuscribano) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Funciona, estoy hablandole a mi mando hace lo mismo que el 1002, NADA, será porque llevo 14 días sin fibra y aun no ha venido ningun tecnico de planta externa a revisar la avería de mi portal?

  • nb_inma Inma Neira B. (@nb_inma) reportó

    @movistar_es No resolveis los problemas y errores vuestros. Y podéis causar graves daños, como a mi madre. Y encima, le hacéis un cargo, emitiendo factura que no sabéis ni de donde es. Teniendo todo abonado y al día, QUE VERGUENZA Voy a iniciar acciones legales,POR LOS PERJUICIOS CAUSADOS

  • clarasanabria C. (@clarasanabria) reportó

    @movistar_es os he mandado un DM a ver si podéis ayudarme.

  • evolutiondig_es Evolution Digital (@evolutiondig_es) reportó

    @movistar_es Somos una Empresa en Mataró con 10 puestos.Con avería Número 0138515684 desde 08-02-21 y sin servicio de centralita, internet, correos, software cloud,etc. Vino un técnico el 9 y nada El 10 que lo solucionaban Hoy viernes a las 13:30h no dan solución!! 4 días !!!

  • juan_lex Juan (@juan_lex) reportó

    Hola @movistar_es la incidencia 20210138461091 continúa abierta desde el 28 de enero 2021 y seguimos sin tener Internet en casa ni puedo ver nada en @MovistarPlus que tengo contratado. Habrá que ir tomando medidas, ¿verdad @facua?

  • ErMorapio ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    Desde el 21 de diciembre esperando a que @movistar_es me diga que no me van a poner fibra en mi casa a pesar de tener el cable colgando delante de la misma. Yo ya creo que directamente se están riendo los CM de mi.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es Jajajajajaj jajajajaja jajajajaja jajajajaja llevo 15 sin fibra, pase lo que pase dicen jajajajaja ahí os dejo el expediente Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP2101TIJ0FLKK/0. Gracias por confiar en Movistar.

  • Kurusonna Kuru - 📚🗡️🛡️ (@Kurusonna) reportó

    Alucino colega. Estoy recibiendo acoso al fijo por parte de un número desconocido. Me pongo en contacto con @movistar_es para que me den el registro de llamadas. Me dicen que lo que pueden hacer es activarme el servicio de identificación de llamada en el fijo, servicio DE PAGO 👇🏻