Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/22/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villacastín, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villacastín y lugares cercanos:

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuntaFujiwaraxd Bunta (@BuntaFujiwaraxd) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Yo antes usaba el internet de @MovistarArg y que tremenda porquería que era

  • Albaino3 Albaino (@Albaino3) reportó

    @dieguikp @movistar_es Haz la portabilidad cuanto antes.... Siempre es la misma ****** con esta compañía!!! Pareces nuevo... Cógete una de low cost y cuando la nueva compañía empiece con la misma política que estos negreros, te vuelves a cambiar...

  • BorjaXotto Borja A. Miranda (@BorjaXotto) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin internet en mi casa, trabajo desde casa, no ha venido nadie a solucionar el problema… podéis decirme algo??

  • masihgp Masih Puya (@masihgp) reportó

    @movistar_es warzone hasta cuando van a seguir sin solucionar el problema de los servidores ?

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó

    @movistar_es Todas las semanas pongo incidencias y no hacéis **** caso, te crees que voy a poner mi teléfono en un tuit, 😖

  • EAdelBarrio Estrella Alonso del Barrio (@EAdelBarrio) reportó

    @movistar_es @Telefonica Amor: sé cuál es el problema: necesito más datos. La cuestión es que cuando se dice que has agotado los datos para navegar “a máxima velocidad”, eso se convierte en que no se puede navegar. Peor que cuando Internet iba a 56 kbps. ¿Baja velocidad es, en la práctica, no Internet?

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.

  • macca8rm jose antonio perez (@macca8rm) reportó

    @movistar_es Pues aquí está la prueba de que en Movistar solo hay bots, por una vez digo que funciona y piden disculpas por ello.... Para flipar....

  • Iberian1982 Alejandro Diaz (@Iberian1982) reportó

    @movistar_es fascinante, llamo al 1002 por una avería y me dice su contestador que no tengo el producto contratado para el que quiero hacer la consulta..no se a quien le estoy pagando la factura todos los meses 🤦

  • esteller_miguel Interstelar. 🇪🇸🍷🎸🗽 (@esteller_miguel) reportó

    @movistar_es Malo ; pero solucionable, mucho peor si te avisan de que tienes un okupa en casa