Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/09/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villacastín, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villacastín y lugares cercanos:

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es por cierto mi pregunta sigue sin respuesta, lo unico que habeis hecho es decirme que no hay cobertura, cosa que ya sabiamos.

  • VigoCeltic VigoCeltic 💙 (@VigoCeltic) reportó

    @vctor_vf @itosarceconde @movistar_es Canido. Debe de ser bastante grave la cosa si es tan amplio y llevan más de 17 horas con la avería.

  • enrique_redes enrique (@enrique_redes) reportó

    @movistar_es perdón, pero es mentira, llevo más de diez días sin servicio de internet ni televisión y nadie se pone en contacto conmigo ni me soluciona nada, La vida no es mejor con Movistar, es peor!!! VERGUENZA @movistar_es

  • SilvitaarRr Silvi (@SilvitaarRr) reportó

    ¿Alguna incidencia por la zona de Alpedrete y Collado Mediano, @movistar_es ? No tenemos servicio en la línea fija de fibra óptica, en la móvil sí.

  • aestradapolegre A N D R E A (@aestradapolegre) reportó

    Traumatizante hacer un traslado de residencia con @MovistarPlus y @movistar_es Aún esperando el cambio

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es Por favor, no se os ocurra contratar ningún servicio con Movistar. Os arriesgáis a que os estafen, no os faciliten las llamadas donde se demuestra el fraude y os hagan perder vuestro tiempo, dinero y paciencia en el proceso de denuncia legal.

  • pablogg65 Pablo (@pablogg65) reportó

    @movistar_es @Telefonica El cristal del teléfono lo rompió el Servicio Técnico de Anovo. Ahora no funciona y tengo que estar pagando cuotas, hasta septiembre de este año. Un saludo.

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    Pues otro capítulo más, con @movistar_es llamo para preguntar como va la incidencia, me dicen que está solucionado, pruebo, no funciona, me pasan con el departamento técnico, me dicen ahí que falta una gestión que tienen que hacer los comerciales, me pasan de nuevo con ellos...

  • gulu87 Gulu (@gulu87) reportó

    @movistar_es solicite la baja de un contrato por no uso, me ofrecieron cambiar la tarifa, acepte, y finalmente resultó que me hicieron un alta nueva sin mi consentimiento, pero no dieron la baja que pedí, solicité la baja de los 2 servicios.

  • JMorales_84 José Morales (@JMorales_84) reportó

    @movistar_es Y el truco de volver a tener mi línea a mi nombre? Y que una incidencia interna bloquea todo el sistema que la operadora pueda trabajar para que ya de una vez tenga todo como antes? Ese truco no lo tenéis no?