¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villacastín, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villacastín y lugares cercanos:
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
Sonia Rodríguez
(@SoniaRodriguezS) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨
(@rubenigue31) reportó
@movistar_es El mismo mensaje de siempre y sin ninguna solución. Uno se cansa de esperar la verdad
-
Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨
(@rubenigue31) reportó
@movistar_es Chacho, dejen de dar la misma respuesta que no se la cree nadie ya
-
Diego Sánchez Quintana
(@dsquintana4) reportó
@movistar_es 24 horas después y seguimos igual, nadie ha solucionado la avería y seguimos esperando una solución ya!! Bochornosa la atención al cliente de Movistar y su servicio técnico es lamentable
-
Real_Teitew84
(@Real_Teitew84) reportó
@movistar_es Ya bro cerrar, vuestro internet es 5 veces peor que el internet normal (es decir promedio), no me quiero imaginar como de mal tendrá que ir esto que estas anunciando (ademas de que nose de que sirve ver twitter en la tv xd) ademas de los desorbitados precios que poneis, enfin....
-
Ana Deza
(@AnaDeza6) reportó
@movistar_es llevamos 5 horas con una avería de internet en Valladolid. Saben cuánto tiempo queda?
-
DiegoFigu
(@DiegoFigu) reportó
@movistar_es A ver si se transforma y ponéis cobertura dentro del estadio. Porque es horrible
-
HÉCTOR
(@13Hector12) reportó
@chelo_jabonero @movistar_es La app de Movistar + tampoco funciona
-
𝑲𝒓𝒂𝒔𝒕𝒚
(@Krustyluz) reportó
@movistar_es buen día, necesito ayuda, ya que desde hace un mes aprox, me es imposible conectar el smartphone al Smart tv, mediante proyección inalámbrica. Me ha funcionado años, pero ahora ya no puedo. Ayuda please!!
-
Diego Sánchez Quintana
(@dsquintana4) reportó
@movistar_es Llevo 24 horas sin poder usar ningún servicio de Movistar: internet, teléfono fijo, televisión…estoy esperando a que me deis una solución y que venga un técnico a mi casa para arreglar la avería!! Necesito una solución urgentemente, sino vais a perder un cliente!!
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@movistar_es Cual es el problema, en #Movistar no hay gente capaz de gestionar el MONOPOLIO?