¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villacastín, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.87%)
Corte Total
(12.69%)
Teléfono
(12.69%)
Wi-fi
(9.67%)
Televisíon
(9.67%)
E-mail
(2.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacastín y El Espinar.

Villacastín Internet

Comentarios de Movistar España en Villacastín, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villacastín, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villacastín y lugares cercanos:
  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yoyeras yoyeras 🇪🇸🍺🍖 (@yoyeras) reportó

    @Miguelgs800 @movistar_es Yo estuve llamando por el descodificador dando poblemas un mes ni caso , fue cambiarme a Vodafone y solo le falto llamarme el rey , manda huevos too

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @VillaArtista @MedF1osTV @movistar_es @satcesc_com Ya me di de baja hace 2 años menos mal.

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    Cuando estará resuelto por lo menos uno de los servicios. A ese técnico le deberían explicar que hay gente que trabaja y se gana el sueldo con el teléfono e internet. Quizás todos los huevos en una cesta es un error grandioso, ¿verdad @movistar_es

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • lau_marar Laura Martínez (@lau_marar) reportó

    @movistar_es El problema es general, nadie que tiene Movistar u otras operadoras que usan la cobertura de Movistar tiene señal. No se trata de un problema en una línea individual...

  • FonMisu Misu Fon (@FonMisu) reportó

    Más de tres día esperando una portabilidad de @movistar_es ...desinformación y regular atención por telefono

  • pucela21 Emilio G. (@pucela21) reportó

    @movistar_es si urn vdes din hacer caso. Quiten ya a*M. POYAN. ES QUE NO SE DAN CTA DE QUE ES INSOPORTABLE OÍRLE. Le da igual que estén disputando un punto. Él habla y habla, nos dice hasta los estragos causados por Gloria. Es una vergüenza. Hagan caso y quiten lo ya

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @movistar_es @Telefonica Les he pasado por privado el caso. Si el lunes no tengo instalado el smart wifi que dispongo de la línea anterior, me voy a la competencia 😤

  • euperi Eugenio (@euperi) reportó

    @movistar_es desde el día 4 de enero que comunique una incidencia a Dia de hoy sigo igual e incluso peor si han venido técnicos de Cobra alguno intentó hacer el resto nada es una pena estar así ya te dicen por la cara que no van hacer nada cosa de Telefónica y que reclame 1004

  • Spielberg Spielberg (@Spielberg) reportó

    @movistar_es Y aquí vuestro otro problema, cada vez una persona distinta responde a las cuestiones y hay que volver a explicárselo todo #computerSaysNo