Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villacastín, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León 08/14/2020 12:20

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.34% Internet
  • Corte Total 13.23% Corte Total
  • Teléfono 10.47% Teléfono
  • Wi-fi 10.03% Wi-fi
  • Televisíon 5.95% Televisíon
  • E-mail 3.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Peguerinos y El Espinar.

SpainEl Espinar Televisíon
SpainVillacastín Internet

Comentarios de Movistar España en Villacastín, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villacastín, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villacastín y lugares cercanos:
  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GMate3 Guille Mate (@GMate3) reportó

    @movistar_es alguien me explica porque llevo casi un mes sin servicio de internet y televisión?Me envían un mensaje de que venían hoy y al final vienen el lunes?De verdad todo el fin de semana sin servicio sumado al casi un mes? Espero que luego no querías cobrar la factura total

  • sarahjfbaccar sarah (@sarahjfbaccar) reportó

    @movistar_es todavía esperando para nuestra repuesta para saber lo que está pasando con mi pedido! Porque está tardando tanto en saber lo que pasa ???????

  • DiegMF Diego Martín (@DiegMF) reportó

    @movistar_es El fallo es generalizado y es de la antena que da servicio en Moral de Hornuez.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Alguien de @movistar_es es capaz de decirme cuánto tarda en venir un técnico a reparar una avería????? Desde el lunes estamos esperando 😡😡

  • Mapnaxoc MAR64🎗🎗🎗 (@Mapnaxoc) reportó

    @movistar_es Llevo 2 meses esperando que me devuelvan un cobro indebido de 85€, y tras un cúmulo de errores y molestias ocasionadas he llamado hoy y hay un nuevo error. La gestión que hacen es absolutamente pésima.

  • semaSEO Đavid Sema 📈🐻 (@semaSEO) reportó

    @thisjrodriguez @movistar_es @pepephone Los de Movistar son unos hdp con todo el monopolio, llevo esperando 1 mes a que venga un técnico a instalar fibra , he llamado a otras compañías y en su sistema no les deja... vamos q no tengo otra opción

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es Me estaban atendiendo muy bien los mensajes directos pero ahora has dejado de contestar ?? Mi servicio de Internet se bloqueó incorrectamente. ¡Necesito ayuda ahora!

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 25 días y seguimos esperando. Ni una sola llamada de un técnico diciendo que a ver dónde está esa avería. @movistar_es se desentiende. Dos ancianos que necesitan su línea fija no les va a reportar mucho beneficio con móviles o fibra. La factura llegó ayer puntual, sin descuento

  • salvaepi Salva Espinosa (@salvaepi) reportó

    Contrato un nuevo Plan Fusión con @movistar_es @MovistarPlus el martes 11 de agosto y hoy, viernes 14, todavía esperando. Lo de que lo tendría en 24/48 horas era mentira.

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    . @movistar_es hoy tras volver a llamar me aseguran que esta vez sí me van a cambiar el paquete Fusion... pero tras 48 horas por un error en el pedido de hace una semana. Vergüenza es poco, me perdí el @FCBarcelona_es en octavos y al parecer los cuartos también... vaya servicio.