Estado del servicio de Movistar España en Villamanta, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamanta, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan E-mail.
- E-mail (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanta, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanta, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villamanta, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa de Odón, y Arroyomolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamanta, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:
-
Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, MadridQue servicio de mierda @movistar_es
-
COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
-
Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Madrid@VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA
-
Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, MadridOtra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
-
Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridVuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridPues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Madrid@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fran24 (@Francaoli24) reportó@AgusFCB67 @MovistarPlus @movistar_es A mi me han impedido ver el Malaga cf en mi ordenador, he llamado y me han tenido 37 minutos en espera de que me atiendan... nefasto servicio. Y el día me lo ha jodido con los ciento y pico euros. Luego os quejáis de los servicios de piratería .
-
José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó@movistar_es Desde ayer sin servicio en Movistar Empresas. Ni particulares @O2 . Ni línea móvil, ni fijo, ni fibra. Sin poder atender a clientes, justo lo que vosotros no estáis haciendo. Mucho capar VPN y seguir al servicio de Tebas, pero poco dar un buen servicio a los clientes.
-
Ángel Quirós (@angelquiu) reportó@metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….
-
Mègas Aléxandros (@MegasAlex250) reportó@Jaume_BCN70 @movistar_es Te explico como funcionan las averías en telecomunicaciones: según la Ley se debe indemnizar a partir del 2d ININTERRUMPIDO sin servicio, esto quiere decir que de forma automática suelen decirte que está reparado para que reiniciar los días y así no compensar nada.
-
Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es
-
Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó@movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña
-
✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó@movistar_es @agregoriop Hola, estamos con el mismo problema. Hay algún problema con vuestras líneas de prepago?
-
Eli (@Malibu8780) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no hizo mal a nadie? Pues empezando a sus padres. Con su padre ni se hablaba cuando el murio. Y a los hijos ni te cuento. Es mala, prepotente y mentirosa
-
Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó@movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.