Estado del servicio de Movistar España en Villamanta, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamanta, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan E-mail.
- E-mail (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanta, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanta, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villamanta, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa de Odón, y Arroyomolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 13 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamanta, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridPues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, MadridQue servicio de mierda @movistar_es
-
Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
-
Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
-
legasur (@legasur) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?
-
Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Madrid@VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA
-
David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, MadridOtra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento
-
Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridVuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó@movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.
-
Cʀɪsᴛɪɴᴀ (@cristina_GC_) reportó@movistar_es Es muy fácil hacer sorteos y luego no entregar los premios ni responsabilizarse de nada. Tengo todo con vosotros, fibra, tv, 4 móviles, pero me voy a dar de baja.
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@PODEMOS @m_tere_perez Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
Madre Querida (@madrequerida35) reportóSi @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....