Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villamanta, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/15/2020 16:40

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.48% Internet
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Teléfono 10.65% Teléfono
  • Wi-fi 9.30% Wi-fi
  • Televisíon 8.74% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyomolinos, Villa del Prado, Navalcarnero y Villanueva de la Cañada.

SpainVilla del Prado Internet
SpainVilla del Prado Internet
SpainNavalcarnero Teléfono
SpainVilla del Prado Internet
SpainNavalcarnero Wi-fi
SpainVillanueva de la Cañada Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villamanta, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamanta, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:
  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • rgarmarcos Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

  • danrs_d Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Que servicio de mierda @movistar_es

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • riggie2 riggie (@riggie2) reportó

    @movistar_es A ver si os poneis las pilas que la app de movistar+ q en todo el dia no funciona con el WiFi, solo con datos 😠😡

  • MailnMansilla1 Mailén Mansilla (@MailnMansilla1) reportó

    @movistar_es Flipando con la falta de solución al corte de línea móvil que han hecho el 30 de junio, llevo un mes y medio sin línea móvil y aún no lo pueden solucionar!! Cambian el contrato sin avisar, todo irregular e ineficiente. #movistar #FusionCero

  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @movistar_es desde las 13:00 llevo intentando entrar a yomvi pero sin co seguirlo y desde movistar diciendo que no tienen ninguna incidencia pero ya e visto varios tweets diciendo lo contrario. Para cuando una solucion ya que el cobro si que lo haceis rapido.

  • capitanfurillo1 Capitan Furillo (@capitanfurillo1) reportó

    @arsa_que @orange_es Pues no te cuento con @movistar_es,,,ofrecen el servicio Movistar Conecta,,,tardan diez días en instalarlo y para colmo si estás en la playa te dan internet por adsl a 3 megas,,,si 3 escasos megas ,,, ofrecen hasta 20 mg pero según la zona,,,así que 3 megas y a joerse,,,

  • garcialaja Javier García (R) (@garcialaja) reportó

    Puerto de Sagunto, 21,45, quiero ver la clasificación de las 500 millas, pero debido a la penosa cobertura de datos de @movistar_es, me voy a quedar con las ganas, a ver si me hacen un descuento en la factura, porque llevo sufriendo esto desde el 25 de Julio

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus como bien apuntó algún usuario, la app Movistar se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar los usuarios....😤😤

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Como bien apuntó algún usuario, la app se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar....😤😤

  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es Desde las 13:00 sin servicio y no dicen nada

  • jpermartinez javiper💯🦇🦇🦇 (@jpermartinez) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder ver Movistar lite. Cobrar si que lo cobráis rápido. Está prevista alguna solución?

  • crispiyo Christian (@crispiyo) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Es un problema de acceso,no de conexión