¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villamanta, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.54%)
Corte Total
(16.54%)
Teléfono
(12.69%)
Televisíon
(10.77%)
Wi-fi
(6.54%)
E-mail
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Boadilla del Monte, Villamanta y Villaviciosa de Odón.

Navalcarnero Televisíon
Villamanta Teléfono
Villaviciosa de Odón Internet
Villaviciosa de Odón Teléfono
Villaviciosa de Odón Teléfono
Arroyomolinos Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villamanta, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamanta, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:
  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • enkil36 Agus (@enkil36) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Muy mal @Movistar @movistar_es

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JManu_Diaz Juan Manuel Diaz (@JManu_Diaz) reportó

    @chemaalonso @movistar_es el contenido en LA PEOR aplicacion de servicios de video que existe con MUCHA diferencia. O en su defecto en la web, la cual tiene una calidad PESIMA, un funcionamiento aun PEOR, con cortes continuos, y eso sin contar que los EVENTOS DEPORTIVOS TIENEN UN RETRASO DE .... [sigue..]

  • iliadde Fer🇪🇺 (@iliadde) reportó

    Hola @movistar_es . Por el día Internet y el wifi va de maravilla, pero llega la noche a partir de las 23h mas o menos y va fatal. Se corta intermitentemente, o va muy lento. Así desde hace mucho tiempo.

  • MontyBurnsJr Señor Burns Jr (@MontyBurnsJr) reportó

    @MovistarEstu @valenciabasket @movistar_es DANGUVIC está a fallar un mate en contraataque de ser oficialmente el PEOR jugador que ha pasado por Estudiantes en toda su historia, adelantando a CLAVELITOS. PALACIOS se está ganando el tercer puesto a pulso.

  • adriahn Adriahn A. Oliver (@adriahn) reportó

    @movistar_es 38 min llamando al 1004 con alguien que parece que no ha tocado un pc en su vida y otros 16 min llamando al 900 104 430 para cambiar un plan de precios: NO ME HABÉIS ARREGLADO NADA, y encima los agentes me cuelgan: una verguenza.

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó

    @apostata1962 @movistar_es Son todas iguales! Yo llevo 5 días sin tfno ni internet en @vodafone_es y ni puñetero caso. Están de fin de semana y no trabaja nadie!!

  • Aroa8480 Aroa Garcia (@Aroa8480) reportó

    @movistar_es Pues llevo 2 meses sin linea fija. Con motivo de esto y k no tengo parabolica me vi obligada a contratar la fusion base para poder tener internet. Vi una oferta de internet por radio( k es lo k tengo actualmente) por 32,30€ y lo contrate para poder dar de baja.

  • francamazon Francisco Camazón (@francamazon) reportó

    Una vergüenza el día que he tenido que pasar a costa de @movistar_es Me dieron la línea de baja (914311120) por un error y llevo más de 10 horas sin acceso a internet. No es un problema técnico, sino suyo, administrativo. Tomaré las medidas oportunas.

  • deiviNIVEN 🅽🅸🆅🅴🅽 (@deiviNIVEN) reportó

    @movistar_es dando un poco de por cul%.. Intento ver en el pc la liga pero activan el #DRM imposibilitando hacer uso en otro dispositivo de un servicio que estoy pagando y bien pagado 😠😠😠

  • 1rubenfunny Ruben (@1rubenfunny) reportó

    @RobyZM91 @unicajaCB @ACBCOM @FCBbasket @movistar_es Si, si lo peor de todo es que le ganamos a los grandes y perdemos contra los que van peor en liga

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es En vez de tantas promociones deberíais cuidar y solucionar los problemas que os comunican los clientes. Es inadmisible que desde que hice el 26 de octubre el pedido de migración de ADSL a Fibra, todavía no se haya realizado por una supuesta incidencia vuestra.