¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villamanta, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.13%)
Corte Total
(13.99%)
Televisíon
(12.72%)
Teléfono
(11.96%)
Wi-fi
(8.65%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte y Villamanta.

Navalcarnero Internet
Navalcarnero Internet
Navalcarnero E-mail
Navalcarnero Televisíon
Villamanta Teléfono
Villaviciosa de Odón Internet

Comentarios de Movistar España en Villamanta, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamanta, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:
  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • enkil36 Agus (@enkil36) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Muy mal @Movistar @movistar_es

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cruznadal javier cruz nadal (@cruznadal) reportó

    @movistar_es Es penoso, inmoral y debería ser delito cobrar por un servicio así. Y debería ser delito enmascarar suscripciones sobre todo cuando lo sufren personas mayores y niños

  • neus45 MARIA FERNANDEZ (@neus45) reportó

    @movistar_es Llevamos 4 dias sin internet, teléfono, Tv...osea no funciona nada. Imposible contactar con vosotros, únicamente con una máquina...UN SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    lo peor de estar en casa es trabajar con 3MB de ADSL de @movistar_es porque no quieren poner un cable a 50 metros de mi casa desde hace tres años, y encima pagar 80€/mes #servicioMovistar #fibraMovistar

  • Anthos94 Make Aatrox Great Again (@Anthos94) reportó

    Hola @movistar_es sois unos hijos de puta gracias por preveer el mal tiempo y arreglar el internet 🙃

  • slapido Salúdame siempre (@slapido) reportó

    Mi conexión de adsl de @movistar_es, es como el Guadiana, que viene y va. Dos meses, y dos routers después, y sin solución. El único en esta empresa que hace bien su trabajo, es el que cobra las facturas. Ese no falla.

  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es No lo entiendo...en una tablet exactamente igual funciona y en la mia no hay forma..

  • xilastraining Sonia Losada (@xilastraining) reportó

    @movistar_es me acaban de cobrar un suplemento de más de 30 euros teniendo una tarifa de llamadas ilimitadas... flipo. Espero respuesta lógica por dm #cuidado #estafa #movistar #queja

  • enJosepManel Josep Manel Mendoza🎗 (@enJosepManel) reportó

    @jmhorrachf1 @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Y yo, cuando acabo la F1 en el plus me di de baja. Que gozada de retransmisiones.

  • LucenaPerezM Manuel Lucena Pérez (@LucenaPerezM) reportó

    @museito_scl @AyudaMovistarCL @yuryja Yo hice algo parecido en ruby que no llegué a implementar porque si me ponía a esperar a @movistar_es me iban a salir raices. INB4: Respuesta automática con "Por favor, dinos tu DNI y número de contacto para ayudarte"

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pues yo no quiero Dazn. Después de un año viendo MotoGP, la calidad de imagen es lamentable, constantes cambios de framerate, rascadas y grano en la imagen. Al menos a Movistar F1 si le quitas el audio, te queda una imagen de buena calidad.