¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olivella, Calafell y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
- 
                
 Josep Maria 
    (@jsilvajsilva) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Josep Maria 
    (@jsilvajsilva) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados 
- 
                
 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, CatalunyaPues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima 
- 
                
 Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento. 
- 
                
 P78 
    (@Pau7813) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya P78 
    (@Pau7813) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia. 
- 
                
 Laura OSSÓ 
    (@laosdi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Laura OSSÓ 
    (@laosdi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar? 
- 
                
 Harpo Palangana 
    (@Alex4Rodriguez) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya Harpo Palangana 
    (@Alex4Rodriguez) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya@rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV. 
- 
                
 Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea. 
- 
                
 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron. 
- 
                
 Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar 
- 
                
 Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, CatalunyaEstá genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse... 
- 
                
 PereJ Mitjans 
    (@perejoanmitjans) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya PereJ Mitjans 
    (@perejoanmitjans) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan. 
- 
                
 Jose M Beleta 
    (@jmbeleta) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jose M Beleta 
    (@jmbeleta) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHe de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador. 
- 
                
 Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaSeguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos. 
- 
                
 Kevin Donaire 
    (@kevindonaireart) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Kevin Donaire 
    (@kevindonaireart) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO. 
- 
                
 COWORKIDEA 
    (@Coworkidea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya COWORKIDEA 
    (@Coworkidea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar 
- 
                
 Lothbrok 
    (@lothbrokdebarna) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Lothbrok 
    (@lothbrokdebarna) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea 
- 
                
 Helmut 👾 Schreier 
    (@Silentium) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Helmut 👾 Schreier 
    (@Silentium) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar? 
- 
                
 Helmut 👾 Schreier 
    (@Silentium) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Helmut 👾 Schreier 
    (@Silentium) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaIntentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail 
- 
                
 Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano 
- 
                
 Harpo Palangana 
    (@Alex4Rodriguez) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya Harpo Palangana 
    (@Alex4Rodriguez) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, CatalunyaHola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marga 
    (@marga1806) reportó Marga 
    (@marga1806) reportó@movistar_es Buenas nuevamente Yolanda, no esta mañana nadie me ha solicitado absolutamente nada sigo a la espera de respuesta por vuestra parte te pido por favor que lo compruebes y os pongáis en contacto conmigo en vez de alargar todo esto y decir de forma pública cosas que no son reales 
- 
            
 Julia Navarro Segura 
    (@JulietaBlg) reportó Julia Navarro Segura 
    (@JulietaBlg) reportóGracias @movistar_es por haberme hecho una portabilidad, sin mandarme una sim. Y por tenerme sin línea lo peor . #movistar #basura #baja. 
- 
            
 Ernesto Sierra  
    (@ernestosierra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ernesto Sierra  
    (@ernestosierra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es. Llevo ya 3 reseteos de router durante el día y se me ha vuelto a ir la conexión. ¿Algo más que pueda hacer aparte de tomarme una tila? Necesito seguir trabajando. 
- 
            
 Marga 
    (@marga1806) reportó Marga 
    (@marga1806) reportó@movistar_es Podría poner captura? Es completamente falso, nadie le ha escrito a esa hora y sigo sin respuesta 
- 
            
 tronko 
    (@diegotronko) reportó tronko 
    (@diegotronko) reportó@movistar_es que graciosos sois, llevo con una instalación puesta hace 15/20 días y no os consta ninguna instalación, ni ninguna línea y seguimos esperando. Una cuenta de empresa con 3 líneas móviles, fibra y teléfono fijo. O mañana me lo solucionáis o me doy de baja de todo 
- 
            
 ColdFly 
    (@_ColdFly_) reportó ColdFly 
    (@_ColdFly_) reportóque mal es el SAC de @movistar_es ! no recibo mas llamadas, van a mi buzon, y no puedo hablar con nadie de SAC para ayudarme! Es un disastre para mi negocio 
- 
            
 Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó@movistar_es Sois una compañía con un servicio de atención al cliente incompetente y nulo, llevo con este problema más de 6 meses y sigue sin resolverse, espero que nadie se cambie a vuestra compañía ya que será estafado como lo somos todos 
- 
            
 Olvido Andújar ☂️ 
    (@olvidoandujar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Olvido Andújar ☂️ 
    (@olvidoandujar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, por eso te digo. Yo tengo conectada a la tv el chromecast y por wifi lanzo a tv cualquier contenido desde ordenador o teléfono 
- 
            
 MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó24 días sin internet ya. Los tweets de esta cuenta van dirigidos a @vodafone_es como mi proveedor, pero en nuestro caso la parte averiada pertenece a @movistar_es, que parece hacer todo lo posible para no arreglarlo. Qué hace falta para que enviéis un técnico? 
- 
            
 Álvaro Sánchez Mora 
    (@asanchezmora) reportó Álvaro Sánchez Mora 
    (@asanchezmora) reportóLa respuesta de @movistar_es ha sido rápida si.... para decirme que me lo instalan el JUEVES!!! 27 días para instalar internet en su nuevo domicilio a un cliente. SERVICIO NEFASTO.