Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 08/04/2020 11:10

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.02% Internet
  • Corte Total 15.10% Corte Total
  • Wi-fi 9.96% Wi-fi
  • Teléfono 9.72% Teléfono
  • E-mail 5.46% E-mail
  • Televisíon 4.74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Canyelles, Coma-ruga, L'Arboç, Sitges, Castelldefels, Vilanova i la Geltrú, Segur de Calafell, Calafell, Vilafranca del Penedès, El Vendrell y Cunit.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainCanyelles Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    @movistar_es que por un error en cta. corriente que genera impago de 1 recibo, remitan ustedes mis datos a una compañía de recobro me parece una absoluta canallada. Ya he abonado importe espero que anulen expediente.

  • automat_andres Andres (@automat_andres) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @servclientes No tengo Wifi desde esta mañana. He llamado a 1004 y me han dicho que no saben cuándo enviarán a un técnico. ¿No se había comprometido Movistar a solucionar las incidencias en unas horas? 😤

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @Senyalada91 @movistar_es Te puedes dar de baja de un servicio gestionado desde emoción, pero no te puedes dar de baja de emoción. Yo no quiero tener la opción de suscribirme a nada y eso no es posible

  • Estherni2 Estherni (@Estherni2) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar como puede ser que después de casi un mes siga esperando a que me instalen Internet segunda residencia?

  • Criskaseral Criska (@Criskaseral) reportó

    @movistar_es pero hay alguien al teléfono en ésta compañía telefónica? O tenemos que llamar a las @ChicasCableTV? 3 semanas llamando todos los días repitiendo lo mismo? No hay historial? No se graban las llamadas? Cuántas veces hay que solicitar el servicio?

  • David_RomeroSan David Romero (@David_RomeroSan) reportó

    @congosto @movistar_es A mí me pasó igual con mi madre. Le dio sin querer y la única opción era bloquear el pago en esa app en concreto. Me parece lamentable.

  • Antonio1650 Antonio Navarro (@Antonio1650) reportó

    @movistar_es @Telefonica No se si es están de broma o de cachondeo, yo no. Ayer me dijeron lo mismo un tal Jaime y estoy esperando. Me pidieron DNI y número de teléfono fijo.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    ¿Sabíais que no es posible cancelar el servicio emoción de @movistar_es? Si por error (te lo ponen a huevo para que piquéis) os suscribís a algo desde el móvil (lo hacen con este servicio) os clavan x€. Solo es posible bloquear el pago a terceros

  • chejostyle Txeji 🍑🍑 (@chejostyle) reportó

    @congosto @movistar_es Maldito aparato de los huevoooos q asco lo tengo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es Pueden ayudarme cogiendo el teléfono, que llevo 28 minutos esperando.