¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.51%)
Corte Total
(21.82%)
Teléfono
(12.21%)
Televisíon
(5.97%)
Wi-fi
(3.64%)
E-mail
(2.86%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Sitges, El Vendrell y Castelldefels.

Barcelona Televisíon
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación

  • palopita Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.

  • robbdiazz Rob Diaz 💻⚡️ (@robbdiazz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable.

  • daniboira Daniel Boira (@daniboira) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Muy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde 18/12 sin solución y sin explicaciones de @movistar_es y queda claro lo poco que os importamos los clientes. Habrá que empezar a escuchar otras alternativas...

  • raulperezlopez Raúl Pérez (@raulperezlopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Sra__MariaK Esto es un desastre! Me revenia explicación!

  • SkynessEU Skyness🐾 (@SkynessEU) reportó desde Barcelona, Catalunya

    POR QUÉ ME DETECTAS QUE VIVO EN GALICIA SI VIVO EN LA OTRA PUTA PUNTA DE ESPAÑA QUE PUTO ASCO DE WIFI ESTO ES UN TIMO DE VERDAD DAIS ASCO @movistar_es

  • MonFor73 Montse (@MonFor73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es desdel miércoles sin línea y sin conseguir hablar con el servicio técnico... y encima tener que aguantar la chulería del comercial. Se avecina un cambio de compañía

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es desde 18/12 seguimos esperando alta #netflix sin información y sin noticias. Reclamaciones inútiles...

  • steverochester Stormzy Daniels 🎗 (@steverochester) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola, me pueden ayudar - me ha pasado algo muy extraño. Parece ser que me habéis dado de baja sin que pidiera ni yo ni el dueño de piso. Me gustaría que retiren el orden de baja cuanto antes para que tenga el servicio otra vez, por favor!

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MorenoManel @Telefonica @movistar_es No tengo la fortuna de poseer un vehículo de 60.000 € como es tu caso - y que no entiendo como un pensionista tiene esas posibilidades -, pero a partir de febrero, los menos afortunados económicamente hablando, dispondremos de un sistema barato y eficaz.

  • JonayBarrios JNY🏳️‍🌈 (@JonayBarrios) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin internet desde las 14h y aquí sigo esperando a que @movistar_es lo solucione... menos de un día como cliente y me tenéis contento.

  • JonayBarrios JNY🏳️‍🌈 (@JonayBarrios) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una hora tratando de contactar al servicio técnico de @movistar_es. La línea no funciona y no tengo número Movistar o español...

  • emilioasolis Emilio Solis (@emilioasolis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es el pasado agosto me cambié a @movistar_es vía portabilidad. A día de hoy Vodafone me está realizando cobro mensual por un plan de línea móvil que es de Movistar... Para más agravante han violado la protección de datos @consumidores

  • Psott00 Pol (@Psott00) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ya ni duplicar la pantalla de Movistar tv con el Apple tv dejais. Menuda mierda se servicio que estais dejando...

  • serperiba Sergi (@serperiba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un fallo que tiene @movistar_es es que en todos los paquetes te enchufan el fútbol. No se puede cambiar por algo más interesante como por ejemplo, el cine. 😕

  • Marta_Duero Marta (@Marta_Duero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ATENCION futuros clientes de fibra con @vodafone_es, sabed que en muchos sitios usan el cableado de @movistar_es y estos ultimos pondran todas las dificultades para que no tengais internet.Nuestro caso: mes y medio sin wifi y ni unos ni otros se responsabilizan,vergonzoso

  • Marta_Duero Marta (@Marta_Duero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ATENCION futuros clientes de fibra con @vodafone_es, sabed que en muchos sitios usan el cableado de @movistar_es y estos ultimos pondran todas las dificultades para que podais tener internet.Nuestro caso: mes y medio sin wifi y ni unos ni otros se responsabilizan,vergonzoso

  • RPMagrane Ramon V51/2 ||*||363 (@RPMagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gallifantes Un pollo que debe ser sostenible. Que debe durar como mínimo 3 meses. Algo que no puedan detener porqué no es ilegal. Huelga de celo indefinida. Ir a 60Km/h 2000000 de personas. No comprar nada imprescindible. Hacerlo todo en efectivo. Darte de baja de @movistar_es @Endesa ...

  • ahartoch Alex Hartoch (@ahartoch) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @CNMCtelecos Yolanda trabajo en el sector de las telecomunicaciones y me parece increíble que las operadoras cobren por la identificación de llamadas en el siglo 21. Las operadoras eliminan el servicio para poder cobrar por ello.

  • elNegroSantin EnriqueElNegroSantín (@elNegroSantin) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Luego de noventa y seis (96) horas, aún sigh aguardando alguna comunicación del servicio técnico, Una Gran Vergüenza!!! 🤬🤬👎🏾 @movistar_es @DCYRE

  • elNegroSantin EnriqueElNegroSantín (@elNegroSantin) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya le dije adios a la TV de @movistar_es Hace cuatro (4)días que estoy sin servicio de fibra, que me cuesta, trescientos euros (€300) por mes y hasta hoy nadie del servicio técnico ni nadie más, tan siquiera se ha dignado a llamar ni a solucionar el problema.Una vergüenza!🤬👎🏾👎🏾

  • elNegroSantin EnriqueElNegroSantín (@elNegroSantin) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ya le dije adios!Yo hace cuatro (4)días que estoy sin servicio de fibra, que me cuesta, trescientos euros (€300) por mes, y hasta hoy nadie del servicio técnico ni nadie más, tan siquiera se ha dignado a llamar ni a solucionar el problema.Una vergüenza!🤬👎🏾👎🏾 @DCYRE @movistar_es

  • alexprietob Àlex Prieto (@alexprietob) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CrisMuBe @movistar_es Lamentable! Eso no pasa con @jazztel_es ...

  • schall_lee Carlos Porta (@schall_lee) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿porqué hay más de 6 minutos de diferencia entre la señal de radio y la vuestra que se supone es en directo en el partido de #champioms entre Totenham y Barça?

  • PauBalfabri P. Balcells Fabriani (@PauBalfabri) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @funkeblue @movistar_es Pues si. Ahora ya lo han solucionado. Pero lo del desfase cuando pasa es lamentable. Si fuera un servicio barato... aun. Pero no!

  • schall_lee Carlos Porta (@schall_lee) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿porqué hay más de 6 minutos de diferencia entre la señal de radio y la vuestra que se supone es en directo?

  • PauBalfabri P. Balcells Fabriani (@PauBalfabri) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es estoy un poco harto de los problemas con los audios en los partidos de champions. Porque los cambiais a mitad de partido? #pagarporunmalservicio

  • _M_Fragoso_ M Fragoso (@_M_Fragoso_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevamos horas sin servicio @movistar_es Ni línea fijo ni internet #esperando1004 #barcelona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ibardol Allons-y (@Ibardol) reportó

    @movistar_es estupendo, me suben el precio de la linea, pero no me suben la velocidad al nuevo servicio. Llamo al 1004 para preguntar el motivo, y tras una larga espera, al exigir el motivo me acaban colgando sin dar solución. Llevo años con vosotros, pero se acabo ya la broma

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es Hace años que soy cliente fusión total plus. Pero he solicitado alta nueva en el producto wifi segunda casa

  • PaulusHell Paulus (@PaulusHell) reportó

    Pensar en siesta golfa y acabar usando los DMs para discutir por el servicio con @movistar_es #AscoDeVida

  • NicolasGelaber5 Nicolas Gelabert (@NicolasGelaber5) reportó

    Muy fan de @movistar_es llevo una semana esperando para una subida de velocidad y sudan de todo.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos una semana sin servicio, LAMENTABLE.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos casi una semana sin servicio. LAMENTABLE.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @dialogando_es @movistar_es @malasmadres Me gustaría que @movistar_es comprenda lo que significa el término "buen servicio". Cómo puede ser que tarden más de 2 meses en activar los datos compartidos de dos líneas móvil!!

  • asomaqq Pablete (@asomaqq) reportó

    @movistar_es Vaya servicio de 💩 -Tengo contratado Toda la liga Santander y NO temo nada activado - La 1 de TVE no se oye y los demás canales si - Y lo más vergonzoso es que tengo ganado un juicio hacia Movistar y todavía no me habéis pagado. Del 1004 se pasan la pelota al 1002.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es A mí me gustaría que @movistar_es lea de una vez mis solicitudes de servicio. Como la activación de datos compartidos que solicité hace más de dos meses y siguen dándome largar y excusas. Un desastre total....

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es 2 meses hace que lo solicité. 2 MESES. Es vergonzoso