¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.85%)
Corte Total
(13.36%)
Televisíon
(13.36%)
Teléfono
(11.98%)
Wi-fi
(8.53%)
E-mail
(3.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell, Castelldefels, Sitges, Vilanova i la Geltrú y El Vendrell.

Barcelona Corte Total
Calafell Corte Total
Barcelona Internet
Barcelona Televisíon
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • PhilippeRegol Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!

  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación

  • palopita Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.

  • robbdiazz Rob Diaz 💻⚡️ (@robbdiazz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable.

  • daniboira Daniel Boira (@daniboira) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Muy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde 18/12 sin solución y sin explicaciones de @movistar_es y queda claro lo poco que os importamos los clientes. Habrá que empezar a escuchar otras alternativas...

  • raulperezlopez Raúl Pérez (@raulperezlopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Sra__MariaK Esto es un desastre! Me revenia explicación!

  • SkynessEU Skyness🐾 (@SkynessEU) reportó desde Barcelona, Catalunya

    POR QUÉ ME DETECTAS QUE VIVO EN GALICIA SI VIVO EN LA OTRA PUTA PUNTA DE ESPAÑA QUE PUTO ASCO DE WIFI ESTO ES UN TIMO DE VERDAD DAIS ASCO @movistar_es

  • MonFor73 Montse (@MonFor73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es desdel miércoles sin línea y sin conseguir hablar con el servicio técnico... y encima tener que aguantar la chulería del comercial. Se avecina un cambio de compañía

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es desde 18/12 seguimos esperando alta #netflix sin información y sin noticias. Reclamaciones inútiles...

  • steverochester Stormzy Daniels 🎗 (@steverochester) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola, me pueden ayudar - me ha pasado algo muy extraño. Parece ser que me habéis dado de baja sin que pidiera ni yo ni el dueño de piso. Me gustaría que retiren el orden de baja cuanto antes para que tenga el servicio otra vez, por favor!

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MorenoManel @Telefonica @movistar_es No tengo la fortuna de poseer un vehículo de 60.000 € como es tu caso - y que no entiendo como un pensionista tiene esas posibilidades -, pero a partir de febrero, los menos afortunados económicamente hablando, dispondremos de un sistema barato y eficaz.

  • JonayBarrios JNY🏳️‍🌈 (@JonayBarrios) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin internet desde las 14h y aquí sigo esperando a que @movistar_es lo solucione... menos de un día como cliente y me tenéis contento.

  • JonayBarrios JNY🏳️‍🌈 (@JonayBarrios) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una hora tratando de contactar al servicio técnico de @movistar_es. La línea no funciona y no tengo número Movistar o español...

  • emilioasolis Emilio Solis (@emilioasolis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es el pasado agosto me cambié a @movistar_es vía portabilidad. A día de hoy Vodafone me está realizando cobro mensual por un plan de línea móvil que es de Movistar... Para más agravante han violado la protección de datos @consumidores

  • Psott00 Pol (@Psott00) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ya ni duplicar la pantalla de Movistar tv con el Apple tv dejais. Menuda mierda se servicio que estais dejando...

  • serperiba Sergi (@serperiba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un fallo que tiene @movistar_es es que en todos los paquetes te enchufan el fútbol. No se puede cambiar por algo más interesante como por ejemplo, el cine. 😕

  • Marta_Duero Marta (@Marta_Duero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ATENCION futuros clientes de fibra con @vodafone_es, sabed que en muchos sitios usan el cableado de @movistar_es y estos ultimos pondran todas las dificultades para que no tengais internet.Nuestro caso: mes y medio sin wifi y ni unos ni otros se responsabilizan,vergonzoso

  • Marta_Duero Marta (@Marta_Duero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ATENCION futuros clientes de fibra con @vodafone_es, sabed que en muchos sitios usan el cableado de @movistar_es y estos ultimos pondran todas las dificultades para que podais tener internet.Nuestro caso: mes y medio sin wifi y ni unos ni otros se responsabilizan,vergonzoso

  • RPMagrane Ramon V51/2 ||*||363 (@RPMagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gallifantes Un pollo que debe ser sostenible. Que debe durar como mínimo 3 meses. Algo que no puedan detener porqué no es ilegal. Huelga de celo indefinida. Ir a 60Km/h 2000000 de personas. No comprar nada imprescindible. Hacerlo todo en efectivo. Darte de baja de @movistar_es @Endesa ...

  • ahartoch Alex Hartoch (@ahartoch) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @CNMCtelecos Yolanda trabajo en el sector de las telecomunicaciones y me parece increíble que las operadoras cobren por la identificación de llamadas en el siglo 21. Las operadoras eliminan el servicio para poder cobrar por ello.

  • elNegroSantin EnriqueElNegroSantín (@elNegroSantin) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Luego de noventa y seis (96) horas, aún sigh aguardando alguna comunicación del servicio técnico, Una Gran Vergüenza!!! 🤬🤬👎🏾 @movistar_es @DCYRE

  • elNegroSantin EnriqueElNegroSantín (@elNegroSantin) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya le dije adios a la TV de @movistar_es Hace cuatro (4)días que estoy sin servicio de fibra, que me cuesta, trescientos euros (€300) por mes y hasta hoy nadie del servicio técnico ni nadie más, tan siquiera se ha dignado a llamar ni a solucionar el problema.Una vergüenza!🤬👎🏾👎🏾

  • elNegroSantin EnriqueElNegroSantín (@elNegroSantin) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ya le dije adios!Yo hace cuatro (4)días que estoy sin servicio de fibra, que me cuesta, trescientos euros (€300) por mes, y hasta hoy nadie del servicio técnico ni nadie más, tan siquiera se ha dignado a llamar ni a solucionar el problema.Una vergüenza!🤬👎🏾👎🏾 @DCYRE @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesusSoriaD Jesús Soria (@JesusSoriaD) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Pues entonces está claro: te debe reparar la avería gratis! Alguno se ha pasado de listo...

  • MaringelesJimn7 Mariángeles Jiménez Paredes (@MaringelesJimn7) reportó

    @lapezera_lb @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Mitele no funciona

  • edutwither E.H.C. (@edutwither) reportó

    @pigskinWg @movistar_es Antonio, yo llevo 4 días intentando que una línea móvil NUEVA le den datos (admite llamadas pero no datos). He estado en la tienda donde me dieron la SIM 4 HORAS!! En Movistar no son capaces de plataformarla bien y sigo esperando y tocando todos los palos (1002-1004-twitter) pos.

  • MuchyCvl Carmenvl (@MuchyCvl) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es No pueden cobrarte si es de conexión,a dónde vamos a parar, no te cobrarán estoy segura pero has hecho bien en tuitearlo

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Según contrato, tengo la asistencia gratuita. Vamos, es además simple: o falla el router o el cableado exterior, no hay más. Más básico. Mañana contacto y según me indiquen, a ver qué sorpresa, informo. Además de portabilidad, obviamente #SomosLaAudiencia23S

  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.