Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Viveiro, Galicia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia 07/03/2022 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.92% Internet
  • Teléfono 18.04% Teléfono
  • Televisíon 12.94% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.39% Wi-fi
  • E-mail 3.19% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense y Xinzo de Limia.

SpainOurense Internet
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet

Comentarios de Movistar España en Viveiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tradproquo Álvaro Rodríguez Muñoz (@tradproquo) reportó

    @movistar_es @askeplios Lo subo a tres de julio. Esperando actualización de oferta promocional para darme de alta.

  • AtletiVk Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @movistar_es Hola Movistar. Llevo 1 **** HORA INTENTANDO ABONARME A M+ LITE SIN ÉXITO, sois una **** ******, luego cobréis ****** a precio de oro, QUE OS FOLLEN

  • Feliz51286110 Feliz (@Feliz51286110) reportó

    @Consumidores_es @movistar_es @consumidores No os fieis de los contratos de Movistar y menos de los que los hacen. Solicito un contrato de tlf y me dan de alta en Games que no he pedido, llamo inmediatamente y aunque me dan de baja al mes me lo cobran. INCOMPETENTES

  • NYREMIXXX Mario Rada Ibáñez (@NYREMIXXX) reportó

    @movistar_es como puedo darme de baja una suscripción a su TV de movistar?? Muy fácil darse de alta pero para darse de baja ...

  • sghiebra 💙⚖️💚❤️‍🩹Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @Niko__010716 @movistar_es Si sólo fueran los de Movistar… Hace unos años, cuando llegaba el verano, ponían equipos de refuerzo (unidades móviles) ahora ya no. Cuando llegan los turistas, el sistema se satura y falla. Extraños cortes de llamada, lentitud de datos…pero nunca nadie reconoce nada.

  • danifuli10 danifuli10 (@danifuli10) reportó

    Buenas @movistar_es, mi amigo @PedroArgucias tiene problemas con los datos móviles. Por favor, podéis contactar con él? Lleva incomunicado casi una hora ya

  • Aitor_PB Aitor Pena Bilbao (@Aitor_PB) reportó

    @consumidores @policia es legal que @movistar_es se niegue a darme la grabación del contrato verbal que hicimos de la contratación de un cambio de tarifa + un dispositivo en concreto de regalo? Ahora dicen que tiene un sobrecoste y que no me mandan la grabación. ¿Es denunciable?

  • EleMoru Elena (@EleMoru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio es vergonzoso y la falta de ayuda a los clientes lo es aun más. Imposible ponerse en contacto, meses pagando por un servicio que no disfrutamos. De vergüenza.

  • REVENGE_CN_ 👽JAVI👽 (@REVENGE_CN_) reportó

    @lugoma201 @movistar_F1 @movistar_es Nah me han quitado todo DAZN haciendo un cambio de paquetes.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es Hola amig@s. Ya me conocéis. La TV que tenemos en el piso de TERRAMELAR(Paterna) no nos va. He llamado al 1002 y no me hacen caso. Por favor ayudarme. Por MD os doy los datos. Acudo a vosotr@s porque sois los ÚNICOS q me ayudáis. GRACIAS