¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Algunos problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Viveiro, Galicia en las últimas 24 horas

diciembre 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (54.67%)
- Corte Total
- (13.49%)
- Televisíon
- (11.42%)
- Teléfono
- (10.38%)
- Wi-fi
- (6.57%)
- (3.46%)
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Comentarios de Movistar España en Viveiro, Galicia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viveiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:-
Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Idoya Nanin ‼ Experta en Instagram (@idoyananin) reportó desde Celanova, Galicia
¡ hola @LaRegion ! Aquí tienes una noticia y un titular. "Pueblos de #Galicia casi incomunicados durante más de siete días y las compañías telefónicas niegan los problemas" @orange_es @venteayoigo @movistar_es @vodafone_es @DeputacionOU @Xunta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pablo AC (@pabloalonsoc) reportó
@movistar_es Hola. No, solamente sucede en la SmartTV y en ese canal en concreto. He llamado a LG y me aseguran que si fuera fallo de la TV, fallaría todos los canales. Llevo así ya unos días.
-
Manuel Prieto (@uic_352) reportó
@movistar_es Igualmente, tras el fallo al día siguiente de un movil recien comprado y tras enviar cuatro veces al servicio técnico por la misma avería, sigue el mismo fallo y se niegan a dar un terminar nuevo o devolver el dinero (como marca la ley).
-
Manuel Prieto (@uic_352) reportó
@movistar_es En mi caso se ve claramente que el establecimiento no forma adecuadamente a sus dependientes/as que no pueden asesorar adecuadamente al cliente.
-
Txell (@Txellis) reportó
@movistar_es tengo un bar y pago 390 euros al mes para que lleve 15 días para que se me solucione una incidencia con el decodificador. Teneis un servicio horrible y muy pésimo. Estoy esperando la fibra para irme ya.
-
Manuel Prieto (@uic_352) reportó
@movistar_es Hola. Tras la nefasta experiencia en un establecimiento particular franquiciado, aconsejo a Movistar que sea más exigente con sus franquicias a la hora de dar el servicio de asesoría pre y postventa. Algunos están perjudicando la imágen y marca.
-
Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó
@Telefonica @movistar_es @AntCheca Menos mal que no se lo han hecho a un Call Center del 061. [Kalysis desarrolló para Telefónica de España el enlace Tetrapol para Radios Digitales de Emergencias del 061, para que el cambio de las radios analógicas a las digitales no supusiera una interrupción... ] Buenos días.
-
Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó
@Telefonica @movistar_es @AntCheca Los resultados de GTMetrix de la nueva IP 'fija' demuestran que no se cargará la página probablemente fuera de España: y ya voy viendo su negocio en el cambio, menos ancho de banda consumido, a cambio de que no se vean las páginas mundialmente, que es la base de Internet.
-
Gresky Gutierrez (@gresky6) reportó
@movistar_es el peor operador por siempre, aquí y en cualquier lugar del mundo, su call center es lo mas inepto que pueda existir, con subnormales como operarios.
-
Rocio carames (@rocio_carames) reportó
@movistar_es No se enviar mensaje privado . El número de pedido es 0028254948. Zeleris mando mensaje para entregarlo el día 3 pero aquí no han venido. Dicen que estoy ausente y siempre estoy en mi domicilio. Agradezco solución
-
iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó
@movistar_es @nuriaparlon @TMB_Barcelona @TMBinfo pues toda la línea 9 del metro de Barcelona. #10anysL9Nord. Varios usuarios tenemos curiosidad si hay contactos entre la @ATMbcn y las compañías telefónicas para desplegar el servicio móvil.