Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 00:45

marzo 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • jpglorca Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • adonlope Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MontsePeli Montse Perez (@MontsePeli) reportó

    Mi madre, 95 a. vivinedo sola ya lleva 12 dias sin linea de telef. ya que unilateralmente Movistar la ha dado de baja. Soluciones!!!!! @PodemSocialsCatDebat @serveis socials @movistar_es

  • aliciajajaja ALICIA (@aliciajajaja) reportó

    @movistar_es porque tenéis tantos problemas a la hora de facturar???

  • Endika96lobo Endika Sueskun🤘🤘🤘 (@Endika96lobo) reportó

    @movistar_es cuando pensais en poner fibra optica en pueblos? por que a mi pueblo la velocidad de ADSL que llega es precticamente nula y cuando viene gente ya sea por un puente o vacaciones me es imposible jugar

  • kas84 Pablo (@kas84) reportó

    @movistar_es Me mandáis public, me ponéis escribe “No + publi” al 224407, y cuando lo escribo, me da “Error al enviar mensaje”

  • Bea80316305 Bea (@Bea80316305) reportó

    @movistar_es Sigo esperando me solucionen la rehabilitación de mi línea de tfno desde el 31 de agosto y solo recibo disculpas y códigos de reactivacion

  • Manuel_MJLR Manuel (@Manuel_MJLR) reportó

    @movistar_es FATAL el Serv. Técnico de Movistar en Barcelona ciudad. Tengo una avería que ya lleva 48h y no solucionan nada, no se ve ningún operario en la zona y ni siquiera llaman para explicar situación a los clientes. Vergüenza.

  • h0rM1 Hormiga Dafyah™ (@h0rM1) reportó

    @movistar_es Tengo una incidencia abierta para q venga un tecnico a mi casa xq no me llegan mas de 50mb de fibra. Trabajo desde casa y estar conectado a 2 pcs desde datos moviles con reuniones y llamadas se me hace casi imposible, hay alguna forma de ponerlo como urgente??

  • LopezGabyto Gabyto Lopez (@LopezGabyto) reportó

    Pues no me cansaré nunca de las telefónicas. @movistar_es me ofrece 1 gb de internet con fibra y mi velocidad es de 300 kb como mucho.. alguien da más? Acojonante!

  • Aivalahostia73 Aivalahostia🔻❤️💛💜 🇸🇩🇪🇦🏳️‍🌈 (@Aivalahostia73) reportó

    Desde el viernes sin fijo y sin fibra de .@digimobil_es y nadie me sabe dar una respuesta.. Al final lo barato acaba siendo caro. Volveré a .@movistar_es

  • LopezGabyto Gabyto Lopez (@LopezGabyto) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza! Ni presentando reclamaciones me han solucionado el problema:(