¿Está Movistar España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Juan Perez Gil
(@jpglorca) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”
-
Antonio López
(@adonlope) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bermix
(@ximreb) reportó
@movistar_es @AngelLuma69 En el 441 no funciona
-
Aypuesnomesuena
(@aypuesnomesuena) reportó
@Telefonica @movistar_es Únicos de mi calle sin fibra y no me dan solución más que por radio. Imposible teletrabajar. ¿progreso o edad de piedra? Si no les compensa no nos dan servicio. #vergonzoso #movistar
-
elmañana
(@Elmanhana) reportó
@movistar_es Sigo esperando pola fibra. Non vexo movimientos!
-
Álvaro Lamela
(@alvarolamelaz) reportó
¿Se os ha ido la señal de @movistar_es con el #RealMadridChelsea?
-
Javi 'Gika' Garcia
(@Soren14) reportó
@movistar_es tenéis problemas para responder a los DM?? 😥😥😥
-
[email protected]
(@melisaferhotma1) reportó
@ccarfer1994 @movistar_es Y sigue la tomadura de pelo. Desde el viernes 23/04 están diciendo que se resolverá en 24/48 horas. Ya van por 106 horas y sin solución. Está claro @movistar_es mide el tiempo de otra forma. Nos darán ese secreto? Ah!! no, ellos sólo saben dar “disculpas”
-
Nicasio Barrera
(@NicasioBarrera) reportó
@movistar_es buenos días. Llevo desde ayer intentando comunicarnos avería, no funciona 1489 ni 1002, ni formulario web ni chat. Podrían indicarme una forma de abrir avería? Gracias.
-
Cobiqueño
(@Cobo005) reportó
@movistar_es @MovistarPlus El Yomvi en el móvil va como el **** **** y más con la ****** de anuncios,pierdo 23 segundos,quitar los anuncios
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es @Telefonica Lo q nunca había visto. Te dejan el móvil SIN SERVICIO (zona con perfecta cobertura, facturas pagadas y terminal de última generación). Creyendo q @Movistar cumple a su parte (dar servicio pagado) pierdes llamadas profesionales y dinero. INADMISIBLE.
-
José Luis
(@Jlvazquez_7) reportó
Hola @movistar_es tengo un problema con el servicio contratado.