1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Águilas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Águilas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Águilas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Águilas, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • jpglorca
    Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • adonlope
    Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AyucarRuben
    Rubén Ayúcar Acebes (@AyucarRuben) reportó

    @movistar_es ¿pero por qué narices cambiáis la mejor pareja de comentaristas por la peor en la retransmisión del @valenciabasket - @Paobcgr ? No es justo ni para los profesionales ni para los aficionados.

  • Jaume26_
    Jaume Gutiérrez (@Jaume26_) reportó

    @movistar_es no puedo jugar a diablo porque el internet se a caído porfavor arregladlo

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @movistar_es Anoche tuvisteis una avería importante no sé si solo en Madrid o más sitios porque hubo mucha gente afectada. Llamando al 1002 me lo comunicaron. Si no estás al tanto vaya tela....

  • diablocuti
    Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó

    @movistar_es Hola, vuelvo a tener la luz de internet del router parpadeando en Rojo, hay alguna incidencia o fallo del router?

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movisar.

  • PabloPerez_6
    Pᴀʙʟᴏ (@PabloPerez_6) reportó

    @diegazomix @movistar_es Has encontrado solución? @diegazomix

  • rafaeldcf
    Rafael (@rafaeldcf) reportó

    .@movistar_es ¿Cómo se quita el servicio Avisame de una linea móvil a través de la web vuestra? no lo encuentro.

  • AlvaroRuzVaro
    Álvaro Ruz Varo (@AlvaroRuzVaro) reportó

    @movistar_es Ya he mandado DM, espero que la respuesta sea rápida y la resolución del problema eficaz.

  • anacollantes5
    ana collantes (@anacollantes5) reportó

    @movistar_es Nefasto servicio de movistar que llevo una semana sin internet y el tecnico no se presenta en mi casa dos veces. Horrible atencion telefonica y por chat. Inaceptable

  • djmoi9
    Moi 🇪🇸 (@djmoi9) reportó

    @movistar_es Buenas tardes,me parece vergonzoso que llevemos en Tórtoles de Esgueva dos días enteros sin cobertura ni datos,poniendo de relieve que el médico de atención primaria sin poder trabajar,creo que como cliente y alcalde de mi pueblo,exijo explicaciones.