¿Está Movistar España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Águilas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Águilas, Murcia, Región de Murcia

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(6.54%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Águilas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Águilas.

Águilas Televisíon

Comentarios de Movistar España en Águilas, Región de Murcia

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VictorArufe Víctor Arufe (@VictorArufe) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es un curso de formación sobre normas básicas de educación a los teleoperadores no estaría mal. Vaya trato que acabo de recibir por teléfono, lamentable que existan personas trabajando tan despectivas hacia los clientes.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    @JMZI_DAHAKA @movistar_es tan difícil es hacer una lectura comprensiva... Menos mal que estás tú para explicarlo, porque Nazaret me ha entendido reguleras 🤣🤣🤣

  • MgCoral Coral (@MgCoral) reportó

    @movistar_es @NetflixES Ja!!! Lo contraté el 31 de octubre, se supone q con el nuevo contrato fusión me regalaban Netflix y aún estoy esperando a que les aparezca en el ordenador!!!!! 20 días para que les aparezca....esto es una vergüenza

  • applemaniacx Träumst Du 🌹 (@applemaniacx) reportó

    @movistar_es Lo que yo quiero es que el problema se solucione inmediatamente, y que no vuelva a ocurrir. La incidencia se ha reiterado veinte veces. Le remito los datos por privado.

  • LoisCaraPaten LOISCARAPATO (@LoisCaraPaten) reportó

    La lucha con @movistar_es para que me devuelvan las 3 facturas que me cobraron después de dar de baja la línea continua. He hablado con una operaria del departamento de devoluciones y estoy flipando con lo irrespetuosa que ha sido y las mentiras para no devolverme el dinero.

  • giandelso Gian Delso (@giandelso) reportó

    @movistar_es Ya veo como trata @movistar_es a un cliente fiel que les ayuda a corregir sus errores. Pues nada habrá que buscar a otro proveedor más agradecido.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    Con que nada, señores de @movistar_es, aquí me quedo a la espera de que me abran una nueva incidencia, y me den el código, o si preferís la llamamos "la incidencia de Schrodinger" y así nos aclaramos más....

  • NaobiChan Naobi (@NaobiChan) reportó

    Gracias @movistar_es seis días de espera para atender una incidencia que ha quedado solucionada en 30 minutos, si ahora dejáis de marginarnos siendo la única casa de la calle sin fibra, quizá podamos hacer las paces.

  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.