1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Águilas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Águilas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Águilas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Águilas, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • adonlope
    Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

  • jpglorca
    Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordipalasic
    Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó

    @CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si

  • ALVAROHCARDONA
    ALVARO H CARDONA (@ALVAROHCARDONA) reportó

    @Movistar_Team @MPlusDeportes @movistar_es En Colombia corre para hacer instalaciones. Pero no hay quien atienda quejas y atención técnica

  • Hirgon_Fer
    Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó

    @movistar_es Con la promoción de descuento de 250€ en dispositivos el teléfono me cuesta exactamente lo mismo que antes. ¿Dónde está la rebaja? Me huele a estafa.

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @lluisrimon @movistar_es Buenas tardes. Nos gustaría conocer con más detalle tu caso y la numeración que realiza la llamada. ¿Podrías contactar con nosotros a través de mensaje privado? Gracias, quedamos pendientes.

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es ¿Cómo un fallo de la configuración de mi PC puede afectar al audio de un solo canal? No lo entiendo. ¿Y cuál es la solución?

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es y @o2es 10° corte del servicio. De verdad, que asco

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es llevamos ya un mes con caídas de cobertura repetitivas y prolongadas. No hay manera de que deis ninguna explicación, la única forma de contactar con vosotros es por WhatsApp en el que el bot me regala datos que no puedo usar. Necesitamos saber que está pasando

  • seara11
    RAMÓN VILA ANCA (@seara11) reportó

    Ya estamos otra vez sin teléfono y sin datos. Muchas gracias por vuestro servicio @movistar_es, que desastre, toda la mañana parados.

  • mm14180
    @mm14180 (@mm14180) reportó

    @movistar_es he perdido la posibilidad de ver los ultimos 7 dias, hay alguna incidencia?

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    @movistar_es Isla Mayor sin servicio, se cae internet tv móviles se cae todo llevamos ya 30 minutos. No llame al teléfono de avería porque desde sus líneas que desde donde se puede llamar no me da línea.