1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Águilas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Águilas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Águilas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • jpglorca
    Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • adonlope
    Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraPalmer26
    LauMD 🎧🎶 (@LauraPalmer26) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con el 1002 y me han confirmado que hay avería en la zona. He perdido ya la cuenta de las que llevamos desde el comienzo de las obras de soterramiento. Qué hartura, de verdad…

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es No funciona, a mi me han enviado un SMS y hasta q no he tenido cobertura no me ha llegado.Hay muchas zonas sin nada de servicio!h la situación es crítica

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es el valle del tietar necesita comunicaciones!24horas sin servicio y no sabemos nada!#incendioavila

  • JoseAntonio_GL
    José Antonio (@JoseAntonio_GL) reportó

    @movistar_es Lo sabemos todos, pero no vale la misma respuesta del sábado para el martes. ¿Hay daños en los cables que haya que arreglar? Si es así, ¿se está trabajando en ello en las zonas que lo permitan? No estaría de más una actualización real del estado, no decir únicamente que hay sms

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es Entiendo la situación, pero también entiendo que pago la marca Movistar para que exista un plan de contingencia en estas situaciones, que no por terribles son improbables, y menos en esa zona. Me gustaría poner una reclamación,¿me podéis decir cómo hacerlo?

  • paultax71
    Pablo, sin más (@paultax71) reportó

    Como siempre, lamentable el SAC de @movistar_es Una reclamación abierta hace 25 días para una actuación y por la ineficiencia de los técnicos que han ido, la falta de interlocutor válido cada vez q llamo..todo sigue igual. Iniciando el trámite de baja personal y profesional.

  • gafasangelnieto
    No todo el mundo puede ser ESPAÑOL 🇪🇸 (@gafasangelnieto) reportó

    @okdiario Pues todos a darnos de baja de @movistar_es

  • Laragf1980
    Lara (@Laragf1980) reportó

    @maltracteno @zeleris @movistar_es Zeleris es el peor servicio que he contratado en la vida. Eso sí, Ana es muy servicial, está perfectamente programada para decir a todos los usuarios lo mismo.

  • GusZunzunegui
    Augusto Zunzunegui (@GusZunzunegui) reportó

    3ª vez en menos de 15dias que @movistar_es me deja tirado esperando a que venga un técnico… 2h sin moverte de casa para arreglar el wifi y por teléfono el teleoperador de turno te dice que habla con el servicio técnico…Menuda vergüenza de servicio.

  • vaitor84
    Vaitor (@vaitor84) reportó

    @o2es @movistar_es Soy cliente de O2 pero la incidencia es generalizada de Movistar